“Una piramide mágica!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º88 de 181 hoteles en Cancún
Barranquilla, Colombia
“Una piramide mágica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegar al Gran Oasis Cancún, es la puerta a una experiencia inolvidable, la atención de María y Valeria son la puerta a unas excelentes vacaciones en familia.

Su inmensa piscina fue el refugio para que Sergio Daniel, a sus 6 años, disfrutara cada día de sus vacaciones.

The White Box, es el mejor restaurante de todo Cancún, su comida, la elegancia del sitio y la atención de Pablo y Shamtelle, lo hacen únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes y prefiera las habitaciones de las pirámides latera...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.
Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (749)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

A continuación resumo todas mis molestias:

- No tiene internet, y para tener acceso a este servicio, se debe pagar 30 dolares por 5 días y derecho a un sólo equipo, el cual además es muy lento y no toma en todas las partes del hotel. No entiendo como no pueden ofrecer algo tan básico como internet.
- Comida: Los buffets son de mala calidad, poco variados, la comida en muchos casos no esta fresca, y si llegas a la hora en que supone que deberías comer, hay que hacer una larga fila para entrar y la comida se acaba rapido. La única excepción: el restaurante rodizzio.
- Alcohol: para empezar, te sirven todo en vasos de plástico, muy ordinario, y los tragos de mala calidad y en ninguna parte sale una lista de los tragos que ofrecen o los cócteles, casi hay que adivinar lo que puedes pedir, y para colomo hay que esperar mucho rato para pedir algo.
- Habitaciones: no cambian los jabones, y tuvimos los 7 dias de estadia las mismas toallas de playa.

Puntos a favor:
- La infraestrucutra del hotel es buena: en general es un hotel bonito, con buenos paseos, piscinas, con caidas de agua y buena iluminación (ornamental).
- La playa: muy buena la playa.
- Arriendo de autos smart: un punto alto del hotel, muy economicos y practicos para recorrer cancún.

Consejo sobre las habitaciones: si es que se llegan a animar a venir a este hotel, les recomiendo la piramide principal o alguna de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
En cuanto a su comentaro sobre la comida, nuestro hotel es auditado y certificado por una empresa que mide y asegura la alta calidad y la higiene de nuestros ingredientes. De esta manera nos aseguramos de que cada plato que sale de nuestra cocina cumple con altos estándares de nuestros clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de cambiar su percepción.

Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

estuvimos con mis hijos en el Grand Oasis, las habitaciones no son tan limpias como lo esperábamos, sin toallas, un día se cortó el agua, el otro se cortó el aire acondicionado, nada de facil y rápida resolución. El resto estuvo bien, pero con esos dos eventos y con NADIE dando una explicación al respecto, preferiría no volver más.

Consejo sobre las habitaciones: no lleven cosas de valor, porque cobran hasta por la caja fuerte.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Todos sus comentarios serán enviados al área correspondiente para que sean solucionados lo antes posible.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Perez Zeledon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa y pasamos muy bien en este hotel. Estaba bastante limpio y ordenado y el personal fue muy amable y atento en todo momento.

Me gusto mucho ir al coyote loco y el bar que estaba cerca del sportbar.

El internet era un poco caro pero fui a Telcel en plaza flamingo muy cerca del hotel y compre un chip para mi smartphone.

Me gusto mucho los restaurantes, en especial el Careyes.

Se alojó en julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Puerto Montt, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente la atencion y el lugar, solo tuvimos problemas con las toallas que nos las traian nunca a a la habitacion, el restaurante mexicano tiene poca variedad, la tratorria solo tallarines al sarten, nunca vi lasaña, canelones, ni pizzas

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones mas lejanas a discoteque.- y ojala de los ultimos pisos para tener mejor vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Verena,

Muchas gracias por su retro-alimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con nuestro departamento de Ama de Llaves. para que esta situación no se repita.

Esperamos tener el honor de recibirla de nuevo en su próximo viaje.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun