“Bueno pero con detalles”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Cancún
“Bueno pero con detalles”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve alojada 3 noches la ultima semana de marzo/14 luego de la fiesta de los "Springbreaks". Es un hotel que apunta a ese público americano por lo que recomiendo pedir un up grate de habitación en la pirámide principal si es que quieren tener privacidad y no estar cruzandose con adolescentes ruidosos. El hotel esta bien en general pero cobran servicios extra en la playa por los camastros. Nosostros teníamos las pulseras negras que no son las basicas pero igualmente no pudimos utilizar unas hermosas camas porque teniamos que pagar extra. No tiene muchas palmeras la playa por lo que falta sombra. El hotel se impone porque es grande en sus instalaciones. La comida es normal a buena. La habitación del quinto piso estaba muy confortable y moderna pero los de recepción me dijeron que la standar no era como esa. Recomiendo no perder tiempo en aceptar la charla que ofrecen para conocer el hotel porque se pierde toda una mañana y sólo es para vender la membresía.me gustaron los shows que ofrecían en el hall principal. En definitiva es un hotel lindo, muy grande y volvería solo si me hospedo en las habitaciones del quinto piso pirámide central. Pensado para la juventud. Pero imagino que hay mejores opciones en cancun que quizá no cobren tantos extras para poder usar todas las instalaciones y sea realmente un all inclusive.

• Se alojó en marzo de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Estefanía:

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (814)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Nuevo Laredo, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve viendo comentarios antes de hacer mi viaje a ese hotel y tenia miedo que fuera un fracaso sin embargo me quedo un muy buen sabor de boca pues el hotel en general es muy bueno aunque tiene aspectos que podria mejorar, me aloje en el edificio fase 3, piso 3 nos quedaba muy lejos , las habitaciones les falta iluminacion estaban muy obsuras y el aire acondicionado no es muy fresco que digamos, necesitan enfocarse muy bien en eso, las habitaciones son pequenas pero comodas, no deberian cobrar por el servicio de caja fuerte, las veces que estuvimos en la alberca teniamos que camianr mucho para ir por unas bebidas y era muy fastidioso eso, la tv siempre tenia mala senal y se veia my borroso..el personal en mayoria es muy amable sobre todo los que nos atendieron en restaurant cocoa, y restaurant market place muy rico todo, aunque en un par de ocasiones tuvimos que esperar casi media hora para poder ingresar pues habia mucha gente,...La alberca es muy bonita las instalaciones siempre limpias, el personal amable y atento,el check in y check out no tardamos mucho si acaso unos 10 min....en general una buena experiencia,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la fase 3 son trnaquilas por lo mismo que estan muy alejadas de todo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Ivan,

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y atención personalizada. Respecto a los problemas que tuvo, canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien. El cuarto te lo entregan hasta las 3:00pm así que cuidado al coordinar sus vuelos. Las habitaciones carecen de mantenimiento, el aire acondicionado no funciona bien cuando el hotel está lleno. Al ser todo incluido, los restaurantes cierran el horario de desayuno a las 11:00am por lo que si quieres levantarte tarde ya no alcanzas a desayunar. Gran ubicación pero hay mucho que mejorar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía, estamos trabajando en mejorar nuestro concepto y mejorar día a día.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado en la zona hotelera, Boulevard Kukulcan, con acceso a todo tipo de transporte público y privado. Las instalaciones del hotel a nivel general son bonitas, amplias y con lindos jardines. La piscina es muy grande y no se siente la gran cantidad de gente que aloja el hotel.
Estuvimos alojados en una habitación Sunset, debido a que las de la Pirámide estaban copadas. Estas habitaciones son oscuras y les hace falta mantenimiento, aseo y mejorar el closet, ya que no tienen cajones ni estantería para guardar la ropa, situación que nos incomodó. Tuvimos la oportunidad de conocer una de las habitaciones del área de la Pirámide y si todas son como la que conocimos, son las únicas que aconsejaría, pues son bonitas, están en buen estado, tienen todas las comodidades y están muy bien ubicadas, en el área central del hotel. En las habitaciones debes pagar la caja de seguridad como un costo adicional al igual que el internet el cual no tiene muy buena señal. Si deseas acceso a Internet también puedes conseguir en el centro de la ciudad, tarjetas Sim a mucho mejor precio. El mini bar sólo tiene bebidas sin snack's y lo surten una vez al día; si se desea algún servicio a la habitación como algún alimento o alguna bebida se debe pagar por el servicio, situación inusual para un hotel todo incluido.
El servicio de ama de llaves en las habitaciones es bastante deficiente. Nosotros estábamos hospedados dos adultos y una niña de 12 años y constantemente nos tocaba solicitar que nos trajeran las 3 toallas, a veces tampoco nos ponían la toalla de manos. Las sábanas no estaban en el mejor estado. No hay un verdadero estándar de servicio.
El área de la playa es bastante amplia, con poca disponibilidad de sillas y/o kioskos. Si deseas una palapa o kiosko en la playa debes pagar 15 usd el día. El mar de esa zona es un poco movido pero agradable y casi no tiene algas como en otras zonas hoteleras.
El hotel cuenta con 18 restaurantes, unos especializados y otros con servicio Buffet. La comida no es la mejor, a pesar de la gran cantidad de alternativas, lastimosamente el nivel no es muy bueno. Los restaurantes tipo Buffet tienen el mejor tipo de comida y además un poco más saludable, son los únicos donde ofrecen fruta, pero les falta variedad día a día, allí los desayunos son agradables. De los restaurantes especializados, el español, Sevilla Wine and tapas es bueno, el mexicano Maria Bonita también es bueno, el mejor plato allí es el cerdo. El de Rodizio no tiene la calidad ni la variedad de un verdadero Rodizio. El de Sushi es muy malo, sólo ofrecen 3 tipos de sushi y no es de buen sabor. El Risotto del restaurante italiano no es Risotto, es un arroz de otro tipo. En las preparaciones que dicen que incluyen mariscos no espere encontrarlos. Las bebidas a nivel general dejan mucho que desear. Las gaseosas son aguadas y en muchas ocasiones calientes y no ofrecen jugos naturales, todos son artificiales y horribles. Los licores tampoco son de buena calidad y lastimosamente los cócteles también los hacen con jugos artificiales, no pude ni siquiera tomarme un Margarita porque tenía muy mal sabor.
Por la gran cantidad de personas en el hotel es aconsejable ir temprano a los restaurantes, pues casi siempre hay que esperar para poder ingresar. A las 11:00 am cierran casi todos los restaurantes para volver a abrirlos más tarde, durante ese lapso es difícil encontrar alternativas para comer.
Al hacer check in no te explican acerca del funcionamiento del hotel ni de las posibles actividades que ofrecen, que realmente son casi nulas si se viaja en familia. El hotel se podría decir que tiene 2 ambientes, el que se ve y siente en el área del Oasis y el del Grand Oasis. En el área del Oasis hay mucho más movimiento, música y actividad y el Grand es mucho más calmado, si uno desea saber de alguna actividad durante el día debe ir al Oasis.
Al llegar al hotel se acercan las personas de Unique, que uno piensa son del área de servicios del hotel, pero no es así, son una empresa de servicios vacacionales, que ofrecen tiempo compartido a través de noches hoteleras. Es importante que sepas de eso porque si no te interesa es preferible no asistir a sus charlas que realmente duran casi medio día y hasta más y se torna bastante incómodo. El hotel debería ser más claro y no patrocinar este tipo de reuniones. Y le sugiero que no acepte nada aparentemente gratis porque luego algo le cobran.
En el área de la pirámide en las noches hay shows estilo Circo del Sol, muy bonitos, aunque no hay lugar para que todos puedan sentarse cómodamente por lo que hay que ir temprano.
Casi todo el personal del hotel es muy amable y servicial, pero lastimosamente están limitados debido a las políticas poco flexibles y alejadas del cliente (huésped).
En resumen, el hotel podría ser muy muy bueno, pero definitivamente requiere inversión y mejoras en cuanto a la variedad y calidad de sus servicios. Si le invirtieran podría ser uno de los mejores hoteles de Cancun, pues tiene todo el potencial, pero actualmente no es así. No lo catalogaría como un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Juliana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Canalizaremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para solucionar los inconvenientes que tuvo durante su viaje, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Saludos Cordiales.
Osorno, Chile
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en este hotel desde el 14 al 21de Julio con mi señora y mis hijas de 9 y 16 años, la primera impresión fue excelente, pero al llegar a la habitación (4249) ya comenzaron los inconvenientes, en primer lugar el aire acondicionado no enfriaba, insistimos varias veces vía teléfono y varias más personalmente en recepción durante los primeros días, y la repuesta siempre “Enviaremos a Checar”, cosa que nunca hicieron, al final nos resignamos.

La habitación daba la sensación de un hotel antiguo, por ejemplo la grifería del baño es bastante antigua y presenta algunos desperfectos, falta mayor preocupación en la mantención de las instalaciones en general, no solo de las habitaciones.

Otra observación es que todos los días había que salir a ver si encontrábamos a alguien del aseo para que nos entregara más toallas, ya que éramos 4 personas registradas en la habitación y solo dejaban 2 o 3 toallas de ducha.

Frigobar, hubieron días que no repusieron las bebidas por lo tanto no contábamos con refrescos para pasar el calor que sentíamos en la habitación producto del problema con el aire acondicionado.

Personal del aseo poco informado sobre las dependencias del hotel, a uno de ellos le preguntamos donde bebíamos cambiar las toallas para uso en la piscina y la respuesta fue “debe ser cerca de la piscina pero yo no sé realmente”.

Se necesita mayor cantidad de reposeras en el sector de playa.

Faltan más actividades (Grupo de animación).

Alimentación, esta era buena pero podría ser mejor (mas variedad) y se debía tener paciencia para poder ingresar a los comedores buffet, pero esto no era mucho problema.

Todo lo anterior se puede ser llevadero, pero lo realmente malo era la poca amabilidad hacia los latinos que tenían algunos empleados del hotel, en los puntos de snack por ejemplo el Happy Chicken, que al hacer una consulta, la persona te deje hablando solo y se retire a atender a los huéspedes Americanos y luego llegue y te presione para que le entregues tu pedido y dejes rápido la mesa. En general el personal te hace sentir que está al 100% para atender al huésped Americano. Otro mal rato fue cuando luego de llevar unos 5 minutos sentados para que nos atendieran en restorán de sushi, fuimos sacados del comedor porque existía una lista previa que tenían la persona que estaba en la entrada, persona que a nuestro ingreso no estaba en su lugar y luego de vernos sentados no nos dijo absolutamente nada y espero a que pasara el tiempo y que un mesero nos sacara.

No todo puede ser malo, debo destacar de este Hotel su ubicación, la facilidad para movilizarte al centro, mercado 28, Coco Bongo, etc…, por solo 9,5 pesos mx o un US$ 1.

El espectáculo que montan en el lobby del hotel es de muy buen nivel.

Las piscinas son geniales al igual que la playa, el entorno natural, los animales.

Mención Especial a Refugio del buffet al lado del restorán de sushi y Jorge en el de comida mexicana, ellos si saben de entregar un buen servicio, preocupación por que el huésped tenga una excelente estadía, más gente se podría contagiar con la amabilidad de estas 2 personas.

En resumen, a este hotel les falta bastante para subir del puesto 85 entre 172 hoteles en Cancún, pero creo que mejorando la atención al huésped latino y algunos retoques de mantención este podría escalar rápido de posiciones.

Pese a lo anterior, mi familia y yo estamos convencidos que nos debemos una revancha en este hotel, porque de acuerdo a otras opiniones que leí (favorables) a nosotros nos tocaron los inconvenientes o puede ser que veníamos con expectativas muy altas, considerando los 2 años anteriores en Rep. Dominicana en la cadena de hoteles española de La estrella.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Ramón:

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun