Grand Oasis Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
galahotels.com
11.235 resultados
3.036 - 3.041 de 11.235 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Es especial para ir con amigos, todo el dia joda.

La unica recomendacion: hospedarse en el Grand Oasis ya que la comida es mejor y el hotel es mejor en gral. La joda esta en el Oasis Comun pero son 2 minutos de uno al otro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Atención C, R.P. en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

en el tiempo que estuve 4 días, tuve que hacer fila para todo desde el lobby hasta para desayunar, comer y cenar; y esperar hasta 1 hr o mas en la fila. Las habitaciones no tienen la higiene adecuada, pides algo parecen que te hacen un favor. se supone que todo es incluido y te cobran varias cosas. No hay mucha variedad de alimentos. Falta personal y todos te piden propina, obvio si les das te atienden mejor. te cobran hasta en los camastros, según una zona VIP. La verdad no fue agradable hospedarse ahí.
La chapa de mi habitación estaba descompuesta y la repararon después de más de una hora. Y el elevador no funcionaba.
Pensar con mucha calma si piensan hospedarse ahi.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Atención C, R.P. en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir propinas a nuestros huéspedes, muchas gracias por hacernos saber el inconveniente para tomar las medidas necesarias y evitarlo en el futuro. En cuanto al tiempo de espera quisiermos comentarle que esto se debe a la alta ocupación que manejamos y que estamos intentando desarrollar un nuevo método para hacer el proceso de reservación en restaurantes más fácil y justo para todos nuestros huéspedes. De igual forma, canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Creo que cada uno elige acorde a sus posibilidades .
No es hotel de lujo. Las habitaciones están con poco mantenimiento.l
Los comedores ,creo que quedan chicos para la cantidad de gente que alberga el hotel,con all inclusive ,con esperas algo largas ,al menos a quiene vamos con niños pequeños
Personal muy atento y trata de solucionar los inconvenientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Atención C, R.P. en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Adolfo,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Aprovechamos esta ocasión para agradecer el reconocimiento por la buena labor de las personas de nuestro equipo. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes . Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Del Hotel todo muy bien, principalmente la atencion del personal en las barras fue muy agradable conversar con ellos, el unico problema es que nos toco ir en spring break (estabamos en esa fecha por el asunto de un partido de futbol) se lo hicimos saber al personal del hotel al momento de hacer el registro ya que en ningun momento se nos informo de un cobro de 300 pesos de deposito...buena comida, buenos restaurantes (el unico problema que no contabamos con horarios o que se tenia que reservar) la playa yo creo es la mejor, los cuartos son buenos y la limpieza tambien. yo creo nadamas falta proporcionar mas informacion a los huespedes sobre algunos cambios con tarifas o cosas adicionales....estaria bien que pusieran porterias en la playa como recomendacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Atención C, R.P. en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Louis,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio en barras y oferta gastronómica cubrieron sus expectativas. En cuanto al cargo de depósito, a su registro se le informa acerca del pago de depósito con el fin de cubrirlo, esto se lleva a cabo con el fin de priorizar su seguridad. De igual forma, agradecemos sus comentarios acerca de la información a huéspedes, mismos que serán canalizados al área correspondiente para prevenir que esto vuelva a ocurrir. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Viajamos en grupo a este hotel el Sept. del año pasado. y no me llevé un buen sabor de boca de este hotel.

Lo mejor: sin duda, es el ambiente que se arma en la alberca principal, ya que en esa zona se concentran todos,la música, el ambiente, los juegos organizados por parte del staff y las bebidas en el swim-up bar...Por cierto el bartender Carlos, muy bueno en lo que hace pero cuando se satura no da el mejor trato al Cliente y esto no es nada bueno para la imagen corporativa.

Lo peor: El servicio de los restaurantes! Hasta para los que son buffete tienes que registrarte, y esperar en una fila que avanza muy lento. En los restaurantes a la carta es peor el tiempo de espera y la verdad no vale la pena tanto tiempo de espera ya que lo que sirven es muy poco, un insulto hablando en cantidades; el sabor es bueno.

Habitaciones: Demasiadas simples! Algo viejas. Pude notar mosaicos rotos en los pasillos, manijas de puertas muy descuidadas. Nada atractivas las habitaciones.

La diferencia entre el Oasis y el Grand Oasis es mucha, te restringen muchos de los mejores restaurantes :( y eso no lo sabes hasta que llegas y te dicen "disculpe las molestias pero No Puede acceder"

Si vas en plan de diversión, sin importarte tanto las habitaciones y la comida está OK. Pero si buscas probar delicias y comodidad, no recomiendo este hotel.

Ojalá puedan mejorar un poco más los servicios mencionados.

Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante ésta. Nos complace saber que disfrutó de las diferentes actividades que nuestro equipo de entretenimiento lleva a cabo. En cuanto al servicio en restaurantes, sus comentarios han sido canalizados a nuestro departamento de restaurantes para ser tomados en cuenta y quisiéramos comentarle que hay una diferencia entre las dos categorías que ofrece nuestro resort. La categoría Oasis brinda acceso a ciertos restaurantes, bars y facilidades, mientras que nuestra categoría Grand ofrece una mayor variedad de opciones para disfrutar. Los huéspedes de la categoría Oasis pueden hacer la actualización a categoría Grand en cualquier momento, ya sea por días o por sólo una comida.

Esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.