“Muy buena diversion, Mal hotel”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Cancún
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy buena diversion, Mal hotel”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo unico bueno que tiene este hotel es que para ir con amigos y vivir de fiesta es ideal porque eso es lo que tiene todo el dia y esta barbaro! en cuanto a diversion es recomendable, y la playa es realmente un sueño prto en cuanto al resto no lo recomendaria

Hace 2 años fui a este hotel y me encanto todo por eso este año volvi con ellos y nada que ver!!!!! La atencion es mala, si tenes alguna molestia o problema no te brindan ninguna solucion, la atencion es mala en gral, tanto en la recepcion como en los restaurant y los bares, todos tienen muy mala predisposicion, el balcon estaba lleno de hormigas fuimos a quejarnos nadie nos dio bola, pedimos el 1er dia la carta de room service nos la trajeron recien al 4to dia y porque la seguimos pidiendo reiteradas veces, las habitaciones no estan mal pero estan descuidadas y tienen muy poca luz, el servicio de limpieza es malisimo jamas nos reponian la misma cantidad de toallas que teniamos, todo habia que pedirlo y reclamarlo varias veces, para todo habia que hacer fila y esperar minimo 20 a 25 min para desayunar, para almorzar para cenar para tomar algo en el bar de la alberca y encima la comida no era algo que valiera la pena, de hecho daba pena, todo muy medio pelo

Con suerte llega a ser un 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: si contratan el grand oasis deben fijarse bien y hacer incapie de contratar la piramide porque ahora...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Sentimos de verdad que esta segunda experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (814)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído varias cosas sobre el hotel y algunas problemáticas que se tienen, pero en lo personal el hotel me encanto!!!, la gente muy amable y actitud de servicio, la comida excelente de lo q quieras encuentras para comer desde comida mexicana, buffet de comida convencional,mariscos, comida italiana, espadas brasileñas hamburguesas, pizzas pfff d todoo hasta vino tinto recibes en los restaurantes con cortes de carne, la bebida es nacional pero tmb hay d todo vodka, whisky, tequila, cerveza, ginebra, y cocteleria, terminaras hasta el full, la gente t atiende muy bien en los bares, hay mucha variedad d espectáculos, grupos musicales actividades, en fin muchas cosas q hacer y entretenerse dentro del hotel. La piscina en excelentes condiciones tibia por el sol y muy poco cloro hacen q puedas pasar horas ahi.. Las habitaciones siempre limpias y muy cómodas. La playa esta genial para poder nadar el mar es tranquilo. Sin dudarlo lo recomendaría y regresaría a este grandioso hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Diego,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende.
Esperamos recibirlo en su próximo viaje a Cancún.

Opinión escrita el 29 agosto 2014

El Oasis es lo mejor que le puede pasar a una persona en el Caribe.
Lo tiene todo, increíble playa, excelente comida, bar abierto 24 hs y una fiesta total llena de jóvenes.
Si estás por ir con tu familia eso es algo a tener en cuenta, la gente vive de fiesta en este hotel, especialmente durante el spring break de las universidades estadounidenses.
La pileta es algo magnfíco también.
Si uno desea ir en la epoca de febrero y marzo debe reservar con antelación ya que se llena fácil por los jóvenes del Spring Break.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir una habitación cerca de los restaurantes ya que es muy extenso y sino deberás c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose Ignacio,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, shows, actividades y atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende. Esperamos recibirla para su próxima visita a Cancún.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente opción en Cancun de un todo incluido, las instalaciones son grandes con espacios abiertos para todos los gustos, la comida es variada aunque la atención en los restaurantes a la carta no es muy buena, perolas habitaciones son un lujo y con vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: de los edificios con vista a la laguna o al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Audry,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros variados restaurantes.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un hotel pura y exclusivamente para grupos de amigos, hay demasiada fiesta y descontrol, sobre todo en las vacaciones de los estadounidenses. El lugar es lindo y con playa sobre el mar. La comida es muy repetitiva y de nivel medio, no esperes demasiado. Las habitaciones son comodas y la limpieza es buena. Es un hotel ideal para ir a divertirse, familias abstenerse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Gonzalo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun