“Hotel muy grande pero en obras”
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Royal Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º43 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hola ahora vamos a escribirles sobre este hotel en primera al hacer el check in, nos toco una srita muy grosera de mal genio odiosa. Nos dio la peor habitación del hotel era una habitación muy pequeña que la cama estaba pegada con la mesa el Horno asqueroso. Una cosa espantosa. Hable a la recepción para el cambio de habitación., y que me contesta la misma bruja. Y a dividen que me propuso....... Que si no nos gusta nos fuéramos a otro hotel, no lo podríamos creeeerrrrrr. En nustros 22 años de estar yendo a Cancun nunca nos habían dicho esto fue muy decepcionante estonces pedí hablar con el gerente y ya fue cuando al día siguen nos cambiaron, que estaba un poco mejor.:.....pero en fin. En el área de la alberca estaban unos trabajadores de la contruccion había tierra cemente, bueno material por todos lados, lo bueno que este hotel tiene uno que se llama gr Cancun que en ese podíamos estar por las molestias este hotel esta bien padre se los recomiendo. Ah pero el personal de ambos hoteles están en uno y luego en otro por ser de la misma cadena. Bueno me despido y les deseo buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Compren con vista al mar y que sean en los pisos de arriba ya sea del 6,7 y 8. Porque porque si esco...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.023)

1.736 - 1.740 de 5.024 opiniones

Opinión escrita 22 octubre 2011

Fuimos un par de amigas y yo a Cancún y a pesar de un mala experiencia inicial al llegar a otro hotel pasamos unas buenas vacaciones.. Gracias al bell boy (Toribio) quien nos hizo favor de verificar todo lo referente al traspaso de hotel y quien nos consiguió una excelente habitación pudimos tener unos grandes días por allá. Pienso que deberíamos valorar más la entrega del servicio de éstas personas porque realmelmente son la cara inicial del hotel y en lo que a nuestro viaje respecta, gracias a éstos chicos (bell boys) tuvimos un excelente servicio y disfrutamos mucho de sus consejos y de su atención. El hotel está muy bien y si les tuviese que criticar algo sería la comida, la cual no es muy buena ya que no cuenta casi con sabor alguno, pero es bastante comible. De seguro podrán disfrutar de unas buenas vacaciones reservando en éste hotel, y ahora con la alberca totalmente remodelada (que ya no me tocó disfrutar) de serguro será mejor aún..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

A igual que muchos de ustedes tambien visito esta paginas antes de salir de vacaciones, a la espera de sus recomendaciones... ahi van las mias: Llegue el 16 de Octubre y en lineas generales el hotel es muy bueno. Todo el personal es muy atento, las comidas son variadas (comida mexica, internacional, postres.. en fin...) cada día con un tema distinto (japones. de gala, italiano).. adicionalmente existe un restauran a la carta muy bueno tambien.... Un tema muy importantes es que en este momento algunas areas de la piscina estan en remodelación por lo tanto puede ser algo desagradable si desean disfrutar solo del hotel.
La playa es muy linda y disfrutas de toldos y sillas y de servicio de toallas.....
Algo que me gusto mucho es que existen cuartos de hospedajes en donde puedes dejar tus maletas (en caso que llegues antes de la entrada a la habitación o tu vuelo salga despues y debas entregar tu habitacion) cuenta con vestidores y duchas y asi puedes inmediatamente disfrutar de las instalaciones incluyendo comidas sin pagar nada adicional!!
La habitaciones son muy amplias y limpias, en las areas del bar cuentas con wifi gratis para conectarte con tu computador!! En las noches te ofrecen animación en el area de teatro y musica en vivo...
100% recomendado....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Jamas!!!!! se os ocurra alojaros en ese " hotel" de 5 estrellas que llaman ellos. El hotel ofrece unas fotos que no son reales. Acabo de regresar de alli hoy mismo a España y la verdad es que es muy largo pero debo contarlo. Hotel en obras, habitación que se supone de luxe llena de humedades, mi hija y mi marido se cayeron en la misma, piscinas vacías, extorsion por parte del " gerente" del mismo hotel. Un autentico robo y asalto a mano armada.
Yo he estado mas veces en caribe mexicano y otras zonas y la verdad es que los daños morales que me han ocasionado son enormes. Pido a alguien si lee esto que me ayude a poder denunciarles.

Muchas gracias y espero que esta critica sirva de mucho.

Consejo sobre las habitaciones: no os planteis ir alli o será una pesadilla tremenda y llorareis por haber tirado el dinero
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Solaris H, Gerente de Redes Sociales en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

Estimada Señora Flores:

Lamentamos que Hoteles Solaris de Mexico no haya podido cubrir sus expectativas, ya que somos una empresa enfocada en el servicio, diariamente nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia con nosotros y se lleven una experiencia única. Nuestro principal objetivo es tener huéspedes felices y satisfechos.

Un trato descortés e indiferente de nuestra parte no está dentro de nuestros estándares, y por tal motivo, a pesar de que usted se dirigió a nuestro personal con insultos y palabras altisonantes, e incluso con ofensas hacia nuestro país, nosotros sólo intentábamos explicarle la manera de registrarse y de informarle que todos nuestros clientes deben dejar una tarjeta de crédito como garantía por cualquier incidente durante su estancia esto como parte de un procedimiento que se debe cumplir en el proceso de registro

De igual manera, cabe mencionar que para este tipo de reservaciones, la estancia debe ser pagada a la hora del check-in, sin embargo nos han informado que como acto de buena voluntad, se le asignó su habitación sin haber efectuado este pago, el cual fue realizado hasta un dia antes de su salida causando inconvenientes ya que ninguna de sus 3 tarjetas aceptaron el cargo, y todas las llamadas realizadas por usted para solicitar dinero para su pago no le fueron cobradas como un gesto de amabilidad de nuestra parte.

Recordamos que siempre se le dió la opción de un upgrade a nuestro Hotel GR Caribe algo que usted nunca aceptó, por tal motivo realizamos su cambio de estancia a GR Solaris Cancún, donde se le dieron todos los servicios y un excelente trato durante 5 noches, sin ningun cobro adicional siendo este un Hotel de mayor categoría y tarifa mas alta que Royal Solaris Cancún.

Podemos asegurarle que nos identificamos como un Hotel con excelente servicio y actitud por parte de nuestros colaboradores y ejecutivos.

Hoteles Solaris de México

Opinión escrita 9 octubre 2011

Estuvimos hospedados 16 noches con nuestras dos hijas adolescentes y una familia amiga, también ellos con sus hijos. Fueron nuestras primeras vacaciones en un hotel all-inclusive, así que fue una experiencia nueva para nosotros. Nos sorprendió al llegar el tamaño del hotel, las piscinas y los restaurantes. Nuestras hijas estaban fascinadas, con el hecho de tener su propia habitación, las cuales eran enormes, con un baño completo, amplio, y con todo lo necesario para el aseo personal.
Cuando estuvimos hospedados, gozamos del privilegio de poder ingresar a su torre contigua y disfrutar de los servicios ofrecidos allí tanto del bar, como del restaurant, de las piscinas o del jacuzzi al aire libre, con vista al mar. Esta torre era de mayor categoría, tanto en su infraestructura, como en los detalles de patios internos, muy pintorescos y con decoraciones de muy buen gusto . Ahora lo han convertido en el hotel GR Caribe.
Volviendo al Royal Solaris me gustaría destacar sus aspectos positivos: sin lugar a dudas el entretenimiento y la calidad del desempeño del personal, son los mismos jovenes que durante el día realizan todo tipo de actividades para todas las edades y luego por las noches actúan en el teatro con espéctaculos que vale la pena ver.
Asimismo estuvimos muy conformes con la alimentación, absolutamente variada, en los restaurantes, (que eran varios) cada noche había un tipo de menú diferente. Durante el día se podía disfrutar del bar junto a la piscina, y del snak bar, con comidas permanentemente. También había un restaurante al aire libre, frente al mar, que variaba su menú todos los días.
El hotel se encuentra cerca del centro de Cancún, al que se puede llegar gracias al servicio de buses, que pasan por la puerta del Hotel, con buena frecuencia y en 15 minutos se accede a Shoppings, Casinos, y centros comerciales.
En el mismo Hotel, se podían contratar todo tipo de excursiones, e incluso rentar autos, sin pagar de más, lo cual me pareció un excelente y justo servicio. De hecho, contratamos todas nuestras excursiones allí mismo, muy satisfechos con lo ofrecido.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 170 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun