“Hotel divino” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“Hotel divino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hotel para volver, me pareció que todo funciona bien, una de las cosas que mas me llamo la atención es que el check out es a las doce del mediodía y si tu vuelo es mas tarde puedes seguir disfrutando de las instalaciones del hotel porque tienes donde guardar las maletas y bañarte y seguir tomando y comiendo sin recargos adicionales, la comida es abundante, la atención memorables a excepción de unas chicas de la recepción, estuve en plena alerta de huracán y son muy diligentes y organizados para eventos como este, sin duda vuelvo otra vez, tienes acceso a los buses que te llevan a todo cancun, así es que no necesitas de automóvil para desplazarte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Primeramente este hotel tiene un excelente servicio, la comida es muy buena también y con mucha variedad en los snacks. Dentro de lo no tan bueno, el acceso a la playa no es tan directo como en otros hoteles y al parecer la playa no cuenta con rompeolas por lo que el mar siempre estuvo muy "picado" durante nuestra estancia. Las albercas estan practicamente tomadas por niños y no es posible estar agusto durante mucho tiempo, por lo mismo de ser albercas para niños, están super bajitas.

west lafayette, indiana
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel es familiar, o sea hay mucho niños (yo viaje con un bebe y uno de casi 4 años). Para ser un hotel mas de tres estrellas le falta. Yo tenia una habitacion ocean de luxe, y NO tiene frigobar, NO tiene microondas, NO tiene cafetera. O sea si quieres calentar leche en la noche para alguno de tus hijos es un gran desafio. Gran punto en contra. Agua mineral solo consigues en vasos que te dan en cualquiera de los bares, pero no te proporcionan botellas como todos los All inclusive (que tienen un frigobar en la habitacion), la botella cuesta casi 3 dolares. Ah, ni bien llegues siempre te conviene cambiar por pesos mexicanos (esta casi 13 pesos un dolar), sino ellos siempre redondean para arriba.
La gente del hotel es fabulosa, por lo menos los que yo he tratado, siempre te atienden de buen humor y estan para ayudarte en lo que necesites, son muy cordiales y muy atentos. Los chicos del sector de la pisina tienen una atencion excelente, en realidad todos son muy amables.
El hotel cuenta con una playa muy bonita, grande, limpia... muy linda! pero no tiene nada de sombra, a algunos le gustara y a otros tal vez no. Pero cuando hace mucho calor tienes que irte a la piscina, y si llevas niños mucho mas.
Cuando llegas al hotel, es verdad como dicen los comentarios que tratan de venderte un tiempo compartido, pero en nuestro caso les dijimos que no estabamos interesados y no han insistido, asi que estuvo bien que no sean molestos con esos.
El ALMUERZO Y CENA MALISIMO, la comida no varia el menu, siempre lo mismo y bastante desabrida o muy picante, asi que horrible!. El desayuno esta muy bueno! Los tragos en la piscina y el lobby estaban ricos.
yo compre el paquete por expedia, y la verdad que los representantes se hacen bastante los amables con tal de venderte cualquier cosa, simpre primero insisten en venderte lo mas caro, ah y ademas no te dicen todo de las excursiones. Nosotros compramos la de TULUM BEACH que es mediodia (59 dol) y cuando llegamos a la playa resulta que tenes que pagar si queres tener sombra (porque no hay casi ninuna palmera o alqo que se le parezca) te cobran 50 pesos mexicanos cada reposera y sombrilla.
cuando me compre para ir a bailar a Congo Bongo,(boliche) te dicen que entras rapido, que hay fila para la gente que compra por agencia, y es todo MENTIRA, sos uno mas del monton y haces como todos 1 hora de cola.
El lobby del hotel es un poco aburrido, hay unos chicos que hacen covers y cantan bastante feo, y eso lo hace mas aburrido. Es un hotel donde siempre hay muchisima muchisima gente y chicos, asi que descansar es todo un desafio.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en el piso 6 con vista al mar, y es increible. si se escucha mucho el ruido de las habit...
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Viaje familiar con hijos 9 y 6 años. Las instalaciones presentaban algunas deficiencias, goteras, paredes rajadas, en las habitaciones con vista al mar no tenían frigobar, los closet no corrían y las frazadas cubrecamas se notaban gastadas, alguna cajonera no se pudo abrir. Si este es uno de los tres que tiene el grupo en Cancún, es el mas pobre, pues sus insumos (comidas y sobre todo bebidas tanto no alcoholicas como alcohólicas) son diferentes al G.R. SOLARIS y a la Torre Caribe que esta junto a este hotel. Asi que si le dicen que Solaris es, ya sabe que hay diferencias. Lo bueno es el acceso directo a la playa que es preciosa y limpia de algas. El servicio del personal es 100% atento y el club de niños debería ser mas organizado. A los padres les exigen que no deben ausentarse por mas de 1/2 hora ya que de ninguna manera es como una guardería (no se puede salir del hotel hacer compras mientras sus hijos esten allí por ejemplo). Tuve con una afiliación (preguntar si hay up grade)la suerte de poder ingresar a la Torre Caribe y comprobar que las comidas y bebidas saben mucho mejor que el Solaris Cancun, ademásde tener el derecho de regresar tambien al Solaris. Tienen espectaculos nocturnos hasta la 9:30 p.m. que pueden acceder familiarmente, y otros mas para mayores de 14 años. Lo bueno que si tienen amplias piscinas para los que no gustan del mar y jacuzzis frente al mar.

• 5 de 5 burbujas
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Agradecemos sus comentario y lamentamos estos inconvenientes que vivió durante su estancia con nosotros, recordandole que la opinión de nuestros clientes son lo mas valioso, seguiremos trabajando en la mejora continua de nuestro Hotel.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO
Campeche, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Ibamos un poco temerosos de la opción pero cuando llegamos y vimos todo notamos que habia sido la mejor, un excelente servicio, todos muy amables y cordiales, nunca nos falto nada, y como tomamos 4 dias en el hotel nos encanto que nos colocaran la habitación del lado del mar, toda la experiencia fue INCREIBLE!! se los recomiendo mucho.!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
3.5 de 5 burbujas 2.691 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun