“Viva la familia!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“Viva la familia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel es ideal para hospedarse en familia, tiene ambientes , pisinas, restaurantes y shows para todos los gustos y edades!!! Muy buen servicio e infraestructura. Su ubicación es excelente y el paisaje maravilloso. Fuimos 5 adultos y 6 niños, la forma en que están dispuestas las piscinas, snack bar, y el Rosmarinus, con respecto a la playa permite a los mayores disfrutar plenamente el día, teniendo a la vista a los menores. Los amaneceres se observan desde las habitaciones que dan al mar y los atardeceres desde las que dan a la laguna, ambas vistas excelentes!!!Volvería a este hotel! Guardo inolvidables recuerdos de lo fantástico que pasamos en Familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en pisos superiores, deben saber que las habitaciones con vista al mar tienen un reca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su hermosa experiencia Solaris en Tripadvisor. Es muy grato saber que usted y su familia pasaron fantástico y hayan disfrutado de nuestro concepto Todo Incluido, instalaciones, piscinas, restaurantes, shows, espléndidas vistas y servicio.

Deseamos que sus recuerdos Solaris los lleve siempre en su corazón. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano. Lo invitamos a seguirnos en Facebook para mantener vivos sus mejores momentos en Royal Solaris :)

Un cálido saludo de Cancún hasta Asunción.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel muy buena hubicacion en el circuito de hoteles, exelente comida para todos los gustos, hay un restaurante 5 tenedores muy buena comida tienes todo a tu disposición, los empleados sin muy educados y serviciales, tiene una teatro que cada día tiene funciones, en verdad disfrute mucho mi estancia en Cancún en royal solaris.

Se alojó en enero de 2014
SolarisHotels, Social Media Department en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos da mucho gusto leer que disfrutó mucho su estancia, la ubicación del hotel, la comida y los shows nocturnos.

Agradecemos que haya señalado lo educado y servicial de nuestro personal, nuestra misión es hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacacones únicas y estamos contentos que hayamos cumplido.

Los esperamos pronto para continuar consintiéndoles con el servicio que nos caracteriza. Recuerde que Royal Solaris es su segunda casa.

Un cálido saludo,
Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Gratamente impresionado por la atención y el servicio. La comida es abundante, variada y lo mas importante... deliciosa. Las instalaciones son adecuadas, limpias y confortables. Muy cerca al aeropuerto. La playa es muy agradable de suaves arenas y un mar impresionante. La habitación es amplia y muy limpia, con una gran vista al mar.
En conclusión, fue una gran experiencia y sin duda alguna volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser las preferidas por las personas que quieran hospedarse e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por compartir tan lindo comentario de su estancia con nosotros. Nos pone muy feliz leer que vivió una gran Experiencia Solaris y disfrutó de nuestros servicios, atenciones, instalaciones y habitación con vista al mar.

Será un placer recibirlos en un futuro próximo y consentirlos con el servicio que nos caracteriza. Los estaremos esperando, recuerden que Royal Solaris Cancún es su segundo hogar.

Un afectuoso saludo desde Cancún a Bogotá,
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel ♥ y la verdad no me arrepiento, nuestra estancia fue placentera.

Ubicación: está casi al inicio de la zona hotelera, así que esta cerca del aeropuerto, lejos del centro. Los centros comerciales como la isla y plaza kukulcan están como a 15min y los antros como coco bongo y mandala (o algo así se llama) estan como a 20min pero hay camiones que pasan frente al hotel seguido y hasta altas horas de la noche, además del hotel hay salidas a la zona de antros, solo es cuestión de revisar el día y la hora en que salen.

Habitacion: la que elegimos tenia vista al mar hermosa, es muy cómoda y tiene espacio suficiente para todo, el baño es lo necesariamente grande, nada fuera de lo normal pero en buen estado y limpio siempre, cuenta con lo indispensable: shampoo, crema para el cuerpo, jabon y papel sanitario.

Amenidades: pues bien cuenta con ropero con algunos ganchos, comoda, buró a cada lado de la cama, mesita para las maletas(o para eso la use jaja), mesa con 2 sillas, frigobar con botellas de agua, tv no son las mas nuevas pero funcionan bien.

Alimentos: cuenta con 3 restaurantes, 1 de snacks al lado de la alberca, lobby bar y un bar en la alberca tmb.
El restaurante "las fuentes" es el de buffet la comida es variada y buena, siempre encontramos lugar y el servicio es bueno.
Otro de los restaurantes es una palapa al lado de la alberca ahi la comida es a la carta, el lugar es muy acogedor puedes disfrutar tu cena viendo el mar y sintiendo esa brisita rica.
El "Marco Polo" es simplemente hermoso, la noche que cenamos ahí el tema fue Paris, pues desde la música, la comida el postre todo excelente y muy agradable.
Las bebidas son buenas, aunque poco variadas, pero en general tienen de todo un poco.

Playa: siempre hay camastros y toallas disponibles, o al menos a nosotros no nos faltaron en ninguna ocasión, la arena es suavecita suavecita y no hay piedras ni nada parecido, el agua es tranquila aunque ya en la tarde casi siempre se pone un poco agresiva.

Estacionamiento: esta a la entrada del hotel pero al aire libre, no tuvimos ningún problema con el coche.

Lunamieleros: contraté el paquete romance, el cargo es adicional al costo de la habitación pero vale muchisimo la pena es algo que no olvidarán. Incluye cena a la orilla del mar (en un área del hotel que es como una palapita está a un costado del hotel y es muy tranquila) la cena exquisita e incluye botella de vino, también decoran tu habitación mientras estas en la cena (tengo fotos pero no las pondré para que si llegan a contratar este paquete sea sorpresa :P ) e incluye otra botella de vino en la habitación. Es muy romántico ♥ vale la pena.

Inconvenientes: Habia algo de húmedad en el hotel pero nada del otro mundo.

En general el servicio fue muy bueno y todo el personal se porto super bien. Volvere sin dudarlo :D

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por compartir su hermosa y romántica experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer su comentario. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir detalladamente todas sus impresiones, eso nos ayuda a saber como estamos haciendo nuestro trabajo y a detectar áreas de oportunidad.

Los esperamos para continuar consintiéndolos con el servicio que nos caracteriza y deseamos que regresen a celebrar su primer aniversario :D

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Un cariñoso saludo desde Cancún a Cd. México.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy bueno ,el servicio y la atención es excelente ,la comida es variada y sabrosa las habitaciones son limpias y cómodas hay variedad de restaurantes ,es una buena opción en Cancun ,buena relación precio valor

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que su estancia fué inolvidable y que haya podido compartir junto con su familia la maravillosa experiencia Royal Solaris Cancún

Nos alegra leer que disfrutó del trato personalizado y de la calidad de todos nuestros servicios. Siempre nos es satisfactorio poder cumplir con nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo y puedan seguir disfrutando de este paradisiaco lugar.

Un cálido saludo desde Cancún,
^M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
3.5 de 5 burbujas 2.691 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun