“Hotel para ir con niños y en familia.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Royal Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Cancún
Mèxico
“Hotel para ir con niños y en familia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Para ser sincero dudaba en hospedarme por algunos malos comentarios, pero desde que llegamos nos recibieron súper bien, muy amable todo el personal, las habitaciones cómodas y limpias el hotel no es muy grande pero tiene lo necesario para una diversión en familia, las albercas están muy bien el área de niños es increíble para ellos, tienen personal que los supervisa son muy amables, la playa limpia y con oleaje moderado, el restaurante de especialidades riquísimo el buffet variado 7 días con temática diferente, los espectáculos nocturnos muy divertidos, el GYM muy bien, los snacks riquísimos no dejen de probar las pizzas hechas en horno de piedra, las bebidas regulares muy rebajada la cerveza, la ubicación del hotel tienes que tomar bus para ir a las plazas y centros nocturnos pero no mas de 10 mins y además muy económico el bus 6 pesos algo así. Si no están interesados en comprar tiempos compartidos digan NO desde el comienzo por que los invitan a visitar otros hoteles de la cadena y les prometen descuentos en viajes a cambio de escuchar sus promociones. Definitivamente volveré. Las mejores habitaciones las del piso 7 y 8.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones de pisos superiores tendrán menos ruido y si tienen vista a la laguna pues esco...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estamos muy contentos de leer tan honesto y bonito comentario acerca de su experiencia en Royal Solaris Cancún.

Es muy grato saber que usted y su familia se dieron la oportunidad de conocernos y hayan pasado unas vacaciones fantásticas y disfrutado de nuestro concepto Todo Incluido, el cálido servicio brindado por todos los colaboradores, su habitación, las piscinas, el Mini Club, los alimentos y los shows nocturnos.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro próximo, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada a través de las redes sociales.

Un cálido saludo desde Cancún hasta México.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Scheveningen, Zuid-Holland, Netherlands
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La semana del 22/3/2014 al 29/3/2014 mi pareja y yo decidimos pasar nuevamente nuestras vacaciones en Royal Solaris.
Es nuestra septima vez con ellos y siempre nos atienden super bien.
Todo el personal es de una excelente calidad humana, siempre muy atentos a nuestras necesidades y muy serviciales.
Como adquirimos el All Inclusive, podíamos comer y beber de todo, todo el tiempo. La comida, las bebidas y tragos son buenisimos. Incluso llegaron a ofrecernos sushi a los que estabamos en la piscina.
También hay muchisimas opciones de entretenimiento en el hotel. Hay un grupo que se encarga de generar todo el tiempo actividades para todos aquellos que quieran realizar algo más tomar sol. Todas las noches hay un show distinto en el teatro del hotel.
Para aquellos que quieran salir, el hotel ofrece varias salidas a distintos lugares de la Ribiera Maya.
Como dije al inicio, esta fue nuestra septima vez allí y siempre lo pasamos super.
Estoy convencido que visitaremos muchas veces más Royal Solaris

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros, en particular, nos gustan las habitaciones en Royal Solaris Caribe. Allí las habitacion...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos muchísimo que haya compartido su Experiencia Solaris con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy positiva como todas las anteriores y se lleve gratos recuerdos de su estancia en nuestro Resort. Estamos muy contentos de que haya persivido una excelente calidad humana, le hayan gustado los alimentos, las bebidas y las opciones de entretenimiento.

Será un placer darle la bienvenida por octava vez y seguirlo consintiendo con el servicio que nos caracteriza.

Recuerde que Royal Solaris Cancún es su hogar lejos de casa y estará feliz de recibirlo en un futuro próximo.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Scheveningen, Zuid-Holland.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio, comida variada, playa riquisima, buenas bebidas, entretenimiento variado, tiene todo lo que se necesita para unas estupendas vacaciones ya sea familiares o en pareja, habia leido algunos comentarios un tanto negativos y bueno tenia un poco de miedo, sin embargo desde la atencion en recepcion, la limpieza de habitaciones, los meseros super serviciales y amables, etc etc etc superaron nuestra expectativas, lo recomendamos al 100% y estaremos regresando el proximo año. nos hospedamos del 09-13 FEB 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al Lago son excelentes, es un mejor precio y bueno de verdad uno esta todo el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su bonita experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos complace leer que superamos sus expectativas y disfrutó al 100% su vacaciones. Estaremos felices si regresan el próximo año y nos dan nuevamente la oportunidad de consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Le deseamos un excelente día.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Guadalajara.
Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de limpieza en una habitación super cómoda y detalles de atención, quizas la piscina pequeña para tanta gente. ..un poco amontonados.La comida no es muy buena pero se esperan en la atención y la ambientación. Optima la opción de ofrecer actividades en la laguna, sin cargo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia Solaris en Tripadvisort. Nos complace leer que disfrutó la habitación, la ubicación, la atención y ambientación. Estamos trabajando en nuevos platillos e innovadores menus con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos felices si nos visita una vez mas. Su hogar lejos de casa lo esperará con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún.
Metepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

sus instalacion son muy buenas,la comida deliciosa, la ubicacion muy buena y los chicos de animacion son la onda, bebidas son muy buenas me encanto me la pase muy bien todo el personal super amable...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir tan bonito comentario en relación a su reciente estancia en Royal Solaris Cancún en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de leer que disfrutó su estancia, las instalaciones, la comida, ubicación y el servicio.

Será un honor darle la bienvenida nuevamente. Recuerde que somos su hogar lejos de casa, los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Metepec.
^X
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.059 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun