“muy buen hotel”

Royal Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 181 hoteles en Cancún
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve con mi esposo la semana pasada para festejar nuestro aniversario, 5 días y nos agrado mucho el hotel, muy buen servicio, muy buenas atenciones por nuestro aniversario, muy recomendable y ambiente familiar. El restaurante marco polo excelente. Solo que es molesto la gente de ventas anda de tras de ti para que compres tiempos compartidos, solo hay que decir desde un inicio que no tienes tarjetas de crédito para que dejen de molestar y seguir disfrutando la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: siempre una habitación con vista al mar es algo hermoso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Nos sentimos muy honrados de que hayan elegido Royal Solaris Cancún como destino para celebrar su aniversario. Siempre es una alegría ver a nuestros huéspedes disfrutar de todo lo que nuestro Hotel tiene para ofrecer.

Respecto a su comentario de presión por parte de nuestro personal de Clase Premier le informamos que el Gerente General ha platicado con los encargados para aminorar este tipo de situación y no incomodar a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de que nos escojan para festejar otro aniversario con nosotros.

¡Saludos desde Cancún!
Hoteles Solaris de México.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (438)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una visita para descansar con la familia. Excelente para familias con niños pequeños menores de 10 años, en cuanto a comida no hay mucha variedad pero la q hay está buena , repito si tienes niños pequeños es de los mejores a los q he ido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Nos alegra saber que disfrutaron sus vacaciones en familia en su reciente estancia en Royal Solaris Cancún.

Esperamos recibirlos una vez más en un futuro para que vivan otra experiencia vacacional con mucha #PasiónSolaris.

Hoteles Solaris de México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa por siete noches a este hotel y fue una experiencia sensacional. Nos dieron una cálida bienvenida con una exquisita margarita. El personal siempre muy atento, preocupándose continuamente por brindarnos un buen servicio y que no nos faltara nada. La comida en general es muy buena, variada. No hay que hacer reservación para los restaurantes a la carta. La playa que da al hotel es preciosa. Lo recomendamos de corazón.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos que haya compartido su experiencia vacacional con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel y que su experiencia fue sensacional.
Muchas gracias por recomendarnos, esperamos verlos de regreso muy pronto en Royal Solaris Cancún.

¡Saludos desde Cancún!
Hoteles Solaris de Mexico
Cancún, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nadamas me bastó una noche para darme cuenta que no queria regresar a este hotel. Fui con mi esposa a celebrar aniversario, adquirimos un upgrade por 80usd a un cuarto con Jacuzzi y no servia el jacuzzi. En el restaurante de desayunos vi una cucaracha en el area de buffet, en general la limpieza e higiene del hotel es muy mala. Y para terminar la comida me hizo mal pues estoy sufriendo una gastrointeritis. No lo recomiendo en lo mas minimo. vale la pena gastar un poco mas y no tener q pasar por todo esto. Saludos

• Se alojó en abril de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Permítanos expresar nuestro agradecimiento por compartir su opinión, lo que contribuye en gran medida a nuestra mejora y nos mantiene enfocados en lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional impecable.

Nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas y que el jacuzzi de su habitación presentó una falla, la cual nos informaron fue reparada al momento, una disculpa por esta situación.

Respecto a su comentario de la limpieza del hotel en general, es importante mencionarle que contamos con un programa de fumigación fuerte en todas las áreas del hotel y no se han presentado casos de cucarachas, sin embargo se informó su comentario al área responsable para que realicen un recorrido y se toman las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a repetirse.

Nos hubiera encantado que su estancia fuera más larga para que pudiera evaluar el servicio de todo el hotel y nuestros diferentes restaurantes.

Una vez más agradecemos su comentario y deseamos que pueda darnos otra oportunidad en un futuro y poder cambiar la percepción que se llevó de nuestro hotel.

Atentamente
Hoteles Solaris de México.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, trato perfecto, el todo incluido la vdd no tiene limites y trato muy pesonalizado para el cliente seguro la familia Tigres de Nuevo Leon vuelve si no hubiera descendido el Atlante, en fin, en lo personal buscare hospedarme en Royal Solaris mi proxima visita a Cancun

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra saber que se sintieron muy bien durante su estadía en nuestro hotel.
Fue placer recibir a la familia "Tigres" de Nuevo León en su casa lejos de casa, deseamos que nos visiten muy pronto para disfrutar al máximo Cancún.

El Staff de Royal Solaris Cancún les envía un afectuoso saludo desde el paraíso.

Hoteles Solaris de Mexico
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 7.604 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun