“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Winter special sale
Ocupa el puesto n.º35 de 180 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El royal solaris es muy bonito , me hospede en una habitacion con vista al mar en planta alta , a las 6 am que comienza a salir el sol puedes tomar unas fotos hermosas se aprecian los 3 colores en el mar, las amenidades en el baño huelen riquisimo a pepino , el baño es un poco pequeño , los bares muy buenos, un restaurante que esta cerca del bar bajando las escaleras el sushi es increible , el agua de horchata UFF, el chocolate caliente, todo muy rico la verdad, en el bar cerca de la alberca el servicio no es muy bueno , al preguntarle cosas a los bartender un tanto groseros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Apreciable huésped:

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia Solaris en Tripadvisort. Nos complace leer que disfrutó la habitación, la ubicación, la atención y ambientación.

Se ha tomado muy en cuenta su comentario para que este tipo de malentendidos no sucedan nuevamente y la atención personalizada sea desde un inicio placentera.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos retroalimenten para la mejora de nuestros servicios y constante innovación.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y pueda observar las mejoras introducidas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,
^M

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es nuestra segunda vez en el hotel y realmente fue la mejor, el servicio fue excelente por parte de los meseros, especialmente de Isai, Eduardo y Fredy quienes nos atendieron en las fuentes y Rosmarinus...agradecemos sus atenciones y buen humor, es un gusto conocer a gente que ama su trabajo cómo ellos ¡¡¡ El hotel súper limpio y la vista increíble. Lo único que no me gusto fue que la gente que esta en los snacks no es nada amable, ya que llegaron 2 niños a ver si ya estaba listo el servicio y el chef dijo: ey ey aún no esta, no hay nada... Y les cerraron el paso ....Honestamente si hubieran sido mis hijos me habría enojado mucho porque no son formas de tratar a los niños o no se si era porque los vieron solos y eso es peor... En los 5 días que estuvimos ahí no nos ofrecieron ni una sola bebida en la alberca a diferencia de los extranjeros a los que incluso les ofrecían snack y pizza ....muy mal. Eso es lo en lo que les pediría poner atención, por lo demás, estamos satisfechos y claro que regresaremos, recomendamos ampliamente este hotel. Mi habitación fue la 1524

• Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped:

Mil gracias por elegir a Royal Solaris Cancún por segunda vez como destino vacacional.
Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido descansar y disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos, hospitalidad y atención.

Nos satisface leer que disfrutaron de la atención personalizada por parte de los meseros: Isai, Eduardo y Fredy de las fuentes y Rosmarinus.
En base al comentario que nos proporcionó, ya se ha notificado a las áreas correspondientes; para que este tipo de malentendidos no sucedan nuevamente y sea placentera desde un inicio.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos pronto para que continúen viviendo hermosos momentos con nosotros.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fue una sorpresa, depues de leer alguno comentarios de RS, decidi hospedarme.

CHECK IN, 10: Llegue a las 11 de la mañana me dijeron que el cuarto me lo daban a las 3, pero que podía hacer uso de las instalaciones, esa parte me sorprendió y mientras estaba listo EL cuarto decidimos dar un recorrido.

CUARTO, 10: Estaba recién decorada, muy limpia y amplia

RESTAURANTES, 8: Creo que pueden mejorar aunque el precio por lo que se ofrece es bueno aunque me gustaría ver mas variedad

MINI CLUB 100: Es lo mejor del Hotel MUY SEGURO, mis hijos no querían salir ni a comer, tienen actividades cada hora y todos los días son nuevas actividades y las chicas que trabajan allí muy atentas y serviciales, la calidez, sencillez con la que trataron a mis hijos, Dafne, Rebeca, Barbara fueron muy atentas con mis hijos pero quiero hacer un reconocimiento muy especial para una de ellas que se ha robado el corazón de la familia entera para Sarah Muñoz de Mini Club por su amor, dedicación y servicio hacia el cliente, mis hijos me dicen en las noches que ya la quieren volver a ver y algo que me gustaría compartirles es que si necesitan ayuda vayan con ella, porque le buscara la solución a su problema adoptándolo como propio. Diganle Kike y Nico la extrañan

Aunque debo de dar una sugerencia para el área de de niños Karen del área de niños es muy desatendida de su trabajo con los niños cuando es el día libre de Sarah se la pasa en el celular y sin hacer las actividades, mi hijo estaba esperando para hacer un abanico y ella no hizo tal actividad solo le dio una hoja de pintar.

Un punto que note es que la jefa del area de niños en este caso Sarah descansa los sábados y yo vi mucha gente tal día, al día siguiente domingo vi que había muy pocos niños, creo que deberían buscarle un día donde haya pocos niños para descansar ya que cuando ella no esta se nota la diferencia. Yo soy responsable de una guardería quizá es por eso que puse tanta atención a esa área.

Otro punto débil del hotel es que te cobran por el Internet, cuando los mismos camiones públicos de Cancun cuentan con Internet gratis.

El Hotel me dio mas de lo que yo esperaba recibir y estoy muy agradecida con el personal ya que fue muy atento, servicial y siempre tenía una sonrisa para nosotros. Y sin dudarlo volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue la primera vez que visite Mexico, no pasé por DF ya que me dijeron que era practicamente una mala experiencia, llegar al Royal solaris es como llegar a tu propia casa, pero una casa donde solo hay tranquilidad, para comenzar tiene 3 restaurantes hermosos, uno llamado Rosmarinus (mi favorito), los meseros super amables, aun recuerdo a uno se llama Aolberto, super carismatico, y un gran anfitrion, el segundo era Marco Polo, nos ofrecieron una mesa con vista al mar, poca comida pero la necesaria, y el tercero LAS FUENTES, un restaurant buffet que tiene de todo!, los desayunos y más que nada ese lugarsito para los huevos revueltos, y tortillas.
La habitacíon siempre limpia y ordenada, y lka fiesta pirata de año nuevo en la playa fue divertidisima, sin duda volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de encanto, si es que deseas dar un vistazo a fuera y ver a to...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Cynthia:

Mil gracias por elegir por primera vez a Royal Solaris Cancún como destino vacacional . Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que hayan podido descansar y disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la verdad ya estoy comunicándome con ximena de New para regresar este agosto, = Les comento es un hotel muy limpio cuartos estándares (normales) el personal muy amable y me refiero a todos, Me consintieron mucho está es mi tercera vez y la verdad me sentí muy cómodo con el trato. Un punto más para este hotel llega alas 11 am al hotel y mi cuarto lo entregaban alas 3 y nos dejaron disfrutar de las instalaciones cosa que en muchos hoteles no permiten, hay pero hay más la comida, soy un comensal muy difícil y me dedico a la cocina y un crítico de primera, les doy un 10 en los restaurantes y la pizza dios una delicia. Las albercas están ubicadas estratégica mente y muy cómodas para toda la familia. La verdad espero este agosto poder regresar gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido Huésped:
Gracias a usted por elegir a Royal Solaris Cancún como destino vacacional por tercera vez. Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido descansar y disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.

Recordamos su contacto a través de Facebook por inbox, será un placer darle la bienvenida pronto para que siga coleccionando momentos únicos en royal Solaris y consertirlo con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
GR Solaris Cancun
N.° 21 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.581 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Destinia, Muchoviaje, Agoda, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort