Royal Solaris Cancun
5.277 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.524 - 1.529 de 5.277 opiniones
Opinión escrita 26 junio 2014

Hola Amigos y visitantes del tripadvisor, no había tenido tiempo de compartirles mi última experiencia en hoteles, pero ahora lo haré. Dejenme recomendarles gratamente el hotel Royal Solaris de Cancún, la verdad no me imaginaba vivir una experiencia tan buena por un precio bastante accesible.
Primero les comento, el registro fue muy rápido, sin ningún tipo de inconveniente y con la recepción de unas muy merecidas bebidas refrescantes. Algo extraño fue que nadie nos acompaño ni presento nuestro cuarto de hotel, nosotros solo tuvimos que llegar por nuestra propia cuenta pero la verdad era muy fácil, creo que el servicio de botones tiene un cargo extra porque tienen un modulo en el lobby del hotel.
Bueno con respecto a las intalaciones no se ven tan nuevas, pero son muy agradable, confortables, limpias y nosotros tuvimos una espectacular vista al mar en el séptimo piso.
Sus restaurantes son muy buenos, tiene 3 restaurantes, un restaurante snack, un pool bar, un lobby bar y servicio de bar en el teatro. Cada restaurante tiene un tema diferente cada día, siendo como italiana, francesa, alemana, mexicana, mariscos, etc., en definitiva no te aburres porque tienes todos los días algo diferente que probar, el servicio de los meseros es muy ameno, excelente.
El área de la alberca es muy amplia y hay suficientes camastros, además cuenta con un jacuzzi al aire libre increible con una maravillosa vista al mar azul turquesa del Caribe Mexicano, debo confesar que pasamos más tiempo en el jacuzzi que en la alberca porque en verdad era una delicia estar ahí.
Finalmente algo que me encantó fue el show de noche, maravillosos espectáculos con grandiosos bailarines, pudimos disfrutar de una noche de baile urbano y una noche de los años 20, sin duda esperaba la noche para poder disfrutar el show con una refrescante bebida, y una vez terminado el show y después de cenar, nos reuniamos los huespedes en el lobby mar para disfrutar de la música en vivo con un conjunto espectacular que nos hacía bailar y sudar la gota gorda y si te daban las 2am, en lobby te ofrecían unos deliciosos panes dulces y ricas quesadillas para que no te fueras a dormir con un huequito en el estomago.
Definitivamente recomiendo ampliamente este hotel, del que no tenía grandes expectativas pero quede maravillosamente encantada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy bien elegido teniendo un excelente trato con cada integrante de la familia , al ser un all inclusive la verdad no dan ganas de salir del resort más vale la pena es un lugar que sin lugar a dudas da para mucho tiempo para poder conocer más y más ., una experiencia a repetir sin dudas

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2014

Viajé con mi mama, estuvimos hospedadas 5 días, el servicio en general es muy bueno, todo el personal es muy agradable y te atienden muy bien, nos gustó mucho el servicio de los meseros Eduardo y Rubicel Vazques López,son muy serviciales sociables y agradables, la vista al mar de las habitaciones es muy bonita, la comida es muy rica y mas los postres, los eventos que organizan en la noche en el lobby tambien son muy buenos. Todo esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

Fui de vacaciones con mi familia y el trato del personal es excelente, no te hacen caras, no te condicionan el servicio ni te tratan mal aún cuando no se les da propina, y en particular mis felicitaciones a un mesero que se llama Morimoto, que en verdad se desvive por atenderte y hacerte sentir como en casa

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 junio 2014

Viaje en familia, a mi sobrina le encantó el lugar, las albercas ideales para jugar con ella. A mis padres les gustó las instalaciones y la comida. La ubicación es buena, muy cerca del aeropuerto. Lo único que pediría es que los meseros estén mas al pendiente de las personas que están en la playa por que de plano se tardan mucho en llevarte una bebida y que el personal de la recepción sea más amable. Pensé que no les vería ni una sonrisa hasta que les preguntamos donde podíamos poner una opinión positiva sobre el Spa al cual fuimos mi novio y yo y es altamente recomendable. Si regreso con Karen y Tere.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Estimada huésped:

Estamos muy contentos de leer tan honesto y bonito comentario acerca de su experiencia en Royal Solaris Cancún.

Le agradecemos que nos retroaliemente con su comentario, lo que sin duda nos ayuda ampliamente a detectar áreas de mejora para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable.
Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios y sobre todo de la atención personalizada de Karen y Tere del Spa.

Estaremos felices si nos visita una vez mas. Su hogar lejos de casa lo esperará con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún.
Hoteles Solaris de México.
^M