“EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Royal Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente atencion de todo el personal en todo momento; la comida de sus restaurantes y snacks muy rica, solo que no hay mucha variedad; buenas instalaciones en general y muy buen ambiente. Muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Apreciable Huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención.

Es un placer notificarle que ya se han renovado e implementado dos menús en los restaurantes de especialidades así como diferentes temas de alimentos todas las noches para ofrecer mayor variedad de alimentos y sacear el paladar de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún y recomedarnos en Tripadvisor. Será un placer recibirlo con los brazos abiertos nuevamente para que continue coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segunda casa,
^M

Escribe una opiniónOpiniones (5.017)

1.434 - 1.438 de 5.021 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin saber visitamos este hotel en spring break! Lleno de americanos y el hotel no es muy grande! El sector de playa súper cómodo con la suficiente cantidad de reposeras.
Súper recomendable y confiable!

• Se alojó en marzo de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager  en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Estimada huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional, compartir su experiencia Solaris y por recomendarnos ampliamente en Tripadvisor.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda seguir disfrutando de este hermoso paraíso.

Un cálido saludo desde Cancún,

Opinión escrita 7 julio 2014

Mi familia y yo estamos demasiado satisfechos, por la esmerada atención personalizada y el trato de todo su personal, los alimentos con excelente calidad y la logística durante la estancia es increíble, las instalaciones de alto nivel y todas las actividades recreativas fueron de maravilla y relajantes. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Contratar una habitación con vista al Mar, ya que la imagen es insuperable, y además te motiva a est...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que su estancia fué inolvidable y que haya podido compartir junto con su familia la maravillosa experiencia Royal Solaris Cancún

Nos alegra leer que disfrutó del trato personalizado y de la calidad de todos nuestros servicios. Siempre nos es satisfactorio poder cumplir con nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Será un placer darles la bienvenida nuevamente y consertirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,

Opinión escrita 4 julio 2014

Un servicio muy agradable, todo el personal muy atento, todos los servicios básicos para disfrutar la estancia en Cancun a un buen precio y comodidad, algunos detalles por mejorar en las habitaciones y en la comida, pero en general muy bien!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris y nos retroaliemente con su comentario, lo que sin duda nos ayuda ampliamente a detectar áreas de mejora para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable.

Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios y de la atención del personal, en cuanto a los detalles que percibió de las habitaciones, le informamos que ya han sido modificadas y en relación a los alimentos hemos introducidos nuevos menús.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda observar las mejoras implementadas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,

Opinión escrita 4 julio 2014

Quedamos encantados con una chica de recepción, lamentablemente no recuerdo su nombre, pero nuestra estancia fue muy agradable, todo el personal muy atento y cálido. Los postres estaban muy ricos. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, 3petite .

Distinguido Huésped:

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún y recomendarnos ampliamente.

Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segunda casa,
^M

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 168 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Hotel Solaris Cancun