Royal Solaris Cancun
5.282 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.514 - 1.519 de 5.282 opiniones
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este verano con mi familia. Fue un viaje inolvidable, el personal muy amable, las piscinas (albercas) y jacuzzi increíbles, la comida rica y variada. desayunos en café Solaris muy buena atención. Mi hija la paso muy bien en el miniclub con Sara, Dafne, barbara, Rebeca y Alejandra. Y nosotros en la piscina con el personal de entretenimiento, especialmente con Frida. Las noches en el teatro son muy entretenidas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Estimado huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar de las piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.
Especialemente de nuestros colaboradores de mini club: Sara, Dafne, barbara, Rebeca y Alejandra, y del personal de entretenimiento:Frida; haciendo pasar una hermosa experiencia a usted y a su maravillosa familia.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una perfecta ubicación y su personal se esmera en cada detalle para que tu estancia sea unica. Intentando complacerte en cada petición. Tiene un amplio buffet y una restaurante a la carta el cual recomiendo pues puedes ordenar mariscos y pescado con un precio adicional bastante razonable. Para los niños tiene un amplio programa de diversión y su parque de agua es bien divertido. En las noches se vuelve bien animado y puedes bailar y cantar si lo deseas en un ambiente bien familiar. La habitación es bien confortable y el servicio de habitaciones la mantiene limpia y organizada.
Les recomiendo la visita hará que valga la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional, compartir su experiencia Solaris y por recomendarnos ampliamente en Tripadvisor.

Nos satisface saber que cumplimos con el objetivo de sus maravillosas vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención. Siempre cumpliendo nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda seguir disfrutando de este hermoso paraíso.

Un cálido saludo desde Cancún,

Opinión escrita 14 julio 2014

Primera de MUCHAS VECES si Dios quiere que volvemos a este hotel

Cómodas habitaciones, padrísimas instalaciones, HERMOSA PLAYA
La comida en general es DELICIOSA, pero mi favorito: el desayuno buffette
La atención por parte de TODO el personal es de PRIMERA
Mi especial agradecimiento a Bernardino (el mejor mesero de Rest. Las Fuentes) y Teresa nuestra camarera
SIEMPRE ATENTOS, Siempre serviciales
Espero volver pronto

Gracias por un cumpleaños y vacaciones FANTASTICAS!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped:

Apreciamos el tiempo dedicado en compartir su maravillosa experiencia en Royal Solaris Cancún. Nos alegra saber cuanto disfrutó del servicio, hospitalidad y atención de nuestro personal y del trato de Bernardino del Rest. Las Fuentes y de y Teresa.

Nos satisface formar parte de fechas tan especiales y hacerlas aún más maravillosas.

Un cálido saludo desde Cancún,

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos por 5 días en el mes de mayo, servicio, instalaciones, alimentos, excelentes y nada que decír en cuanto a la seguridad, muy buena; punto importante para nosotros ya que viajamos con nuestros 4 hijos pequeños. Un detalle en el baño la llave del lavabo tenía una fuga, que no fué reparada. Aparte de ese detalle, fueron unas excelentes vacaciones. Seguro volvemos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar de los servicios, hospitalidad y atención.

Dado a que su comentario es muy importante, ya ha sido tomada la mediada correspondiente del área mencionada.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.

Opinión escrita 9 julio 2014

es la 3a vez que voy a este hotel porque ofrece un excelente servicio y atencion,sus precios son muy accesibles por todo incluido,las instalaciones siempre muy limpias y el area de playa es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: creo todas las habitaciones son buenas pero son mejor las de la vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciable Huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris por tercera vez.

Nos satisface saber que cumplimos con el objetivo de sus maravillosas vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención una vez más y
recuerde que siempre será un gusto y un placer darles la bienvenida y consertirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,