“Buen Lugar para pasar en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Royal Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Buen Lugar para pasar en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola quiero contar mi experiencia en este Hotel, realmente la atención excelente de todo el personal pase una semana muy agradable las piscinas (albercas) siempre limpias los bares muy agradables así como también las zonas de comidas, algunos lunares son: las filas para acceder al los alimentos preferidos un poco demoradas mas de 5 personas y algo realmente incomodo es que algunos huéspedes fuman en los pasillos de las habitaciones esto es realmente incomodo si deseas dormir sin aire acondicionado es imposible soportar el olor a cigarrillo, creo que existe complacencia puesto que a lo largo de los pasillos se encuentras ceniceros, solución dormir con aire, por el resto de cosas un lugar inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager  en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Distinguido Huésped:

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún.
Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

En relación a las situaciones que vivió durante su última estancia en Royal Solaris Cancún, nuestro hotel cuenta con señalamientos de NO fumar y lo que usted percibió como ceniceros, son botes de basura. El departamento de ama de llaves lleva a cabo un tratamiento que inhibe aromas dentro de la habitación aplicándolo cada definido tiempo, lamentamos no habernos enterado durante su estancia para solucionar el problema.

Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes nos retroalimenten para la mejora de nuestros servicios y constante innovación.

^M

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (369)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

las instalaciones del hotel excelentes, cuentan con todo: varias zonas de picina, chapoteaderos, zona para menores resguardada, spa, jacuzzi con vista al mar. limpieza en todas las áreas. No se pierdan los shows nocturno en el teatro del hotel, los bailarines son de primer nivel. Los menús del restaurante cambian diario (mexicano, español, etc.) No necesitas salir a ningún lado. Lo que nos dejo mas satisfechos es la amabilidad y atención de todo el personal. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al mar y si pueden pidan con jacuzzi privado
      Limpieza
Apreciable Huésped:

Nos satisface leer que que cumplimos con el objetivo de su estancia y que cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar al máximo sus maravillosas vacaciones.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continue coleccionando maravillosos e inolvidables momentos junto con su familia en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve la semana pasada en Royal Solaris, en verdad son un gran hotel con muy buen servicio a todos sus huéspedes, mi familia entera se la paso muy bien.
Mi bebe disfruto mucho sus instalaciones, sus amenidades y entretenimiento. Para mi no hacen ninguna distinción entre huéspedes a todos nos tratan igual.
Solo como sugerencia sería buena idea tener más variedad en desayunos. Gracias Royal Solaris por unas excelentes vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sería excelente que tuvieran vista al mar en jacuzzi
      Calidad del sueño
      Limpieza
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional y compartir su experiencia Solaris.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

la verdad todo muy bien! las televisiones ya las cambiaron, el restaurante muy bueno, todos los dias habia nuevos menus! las albercas grandes, buenas playas, en si todo muy bien; la verdad nose porque la gente comenta que la comida muy aburrida si por ejemplo un dia habia menu mexicano, otro italiano, internacional, tropical, etc. lo unico un poco mal que veo es que los meseros deberian ser mas rapidos y con mas atencion en el snack.
PERO LA VERDAD TODO MUY BIEN! SIGAN ASI!
creo volver el octubre de nuevo!! sera un placer!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con bonita vista ya sea a la laguna o al mar! todas muy amplias y limpias!
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado huésped:
Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún.

Dado a que su comentario es muy importante, ya se tomaron las mediadas correspondientes de las áreas mencionadas para que continúe coleccionando momentos inolvidables en familia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y pueda observar las mejoras introducidas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos ahi la semana pasada por 4 dias, desde que llegamos fuimos muy bien recibidos por el personal. La habitacion estuvo lista antes de la hora, y nos dieron una explicacion de todo lo que implicaba hospedarte en la modalidad todo incluido. Sus bufets son muy variados, sin embargo si tenia una peticion especial me lo conseguian en la cocina, siempre encuentras algo que comer no importa la hora. Tiene varias albercas y la playa esta muy bien cuidada. Las habitaciones de buen tamaño, siempre limpia y ordenada, preocupados por el mantenimiento adecuado. Muchas felicidades a todos, definitivamente espero volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que es de suerte como te toquen los vecinos, que es el unico ruido que se podria oir en este...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada Huésped:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris, para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad.

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.

Será un placer darle la bienvenida y consertirla con el servicio que nos caracteriza.

^M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
4.0 de 5 estrellas 7.033 opiniones

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun