“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º36 de 175 hoteles en Cancún
Lima
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel tranquilo y familiar. Con grandes espectaculos y comida atractiva para los niños en el buffet. Para los adultos hay un open bar en la piscina. Recomendable para familias, con juegos divertidos en las piscinas apto para todo publico.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina/mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por compartir su bonita experiencia y recomendarnos con sus amigos y familia.

Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones en Royal Solaris Cancún, el ambiente familiar, los espectáculos nocturnos, los alimentos y el pool bar.

Será un placer recibirlos pronto y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Lima.
^X

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la primera semana de julio en compañía de mi familia, es un lugar muy acogedor excelente para disfrutar en familia, conocimos personas como Abner quien atiende en el bar de la piscina, un joven de excelente atención, en el restaurante en las mañanas esta Samuel haciendo los omelets, en el bar Ricardo y una muchacha Carmen quienes son muy atentos la verdad nos sentimos como en nuestra casa y le doy 100 en atención al cliente asi mismo las bebidas de lo mejor y la comida cumplió con lo esperado. De la misma manera en lo que respecta a los tours nos atendió Leticia Perez de la empresa Hotel Best quien tenía conocimiento de lo que pedíamos y nos indicó como conseguir los mejores tours y los mejores precios. Espero que sus vacaciones sean de lo mejor y no tengan miedo de ir ahí. Suerte saludos desde Costa Rica de la Familia Leiva Pizarro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su excelente experiencia solaris con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en Royal Solaris Cancún.

Nos alegra saber que disfrutó del ambiente familiar, las bebidas y alimentos, así como también el servicio y atención personalizada de Abner, Samuel, Ricardo y Carmen, quienes los hicieron sentir en casa.

Muchas gracias por recomendarnos, será un honor recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa hasta Pura Vida Costa Rica.
^X
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola quiero contar mi experiencia en este Hotel, realmente la atención excelente de todo el personal pase una semana muy agradable las piscinas (albercas) siempre limpias los bares muy agradables así como también las zonas de comidas, algunos lunares son: las filas para acceder al los alimentos preferidos un poco demoradas mas de 5 personas y algo realmente incomodo es que algunos huéspedes fuman en los pasillos de las habitaciones esto es realmente incomodo si deseas dormir sin aire acondicionado es imposible soportar el olor a cigarrillo, creo que existe complacencia puesto que a lo largo de los pasillos se encuentras ceniceros, solución dormir con aire, por el resto de cosas un lugar inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager  en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Distinguido Huésped:

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún.
Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

En relación a las situaciones que vivió durante su última estancia en Royal Solaris Cancún, nuestro hotel cuenta con señalamientos de NO fumar y lo que usted percibió como ceniceros, son botes de basura. El departamento de ama de llaves lleva a cabo un tratamiento que inhibe aromas dentro de la habitación aplicándolo cada definido tiempo, lamentamos no habernos enterado durante su estancia para solucionar el problema.

Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes nos retroalimenten para la mejora de nuestros servicios y constante innovación.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

las instalaciones del hotel excelentes, cuentan con todo: varias zonas de picina, chapoteaderos, zona para menores resguardada, spa, jacuzzi con vista al mar. limpieza en todas las áreas. No se pierdan los shows nocturno en el teatro del hotel, los bailarines son de primer nivel. Los menús del restaurante cambian diario (mexicano, español, etc.) No necesitas salir a ningún lado. Lo que nos dejo mas satisfechos es la amabilidad y atención de todo el personal. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al mar y si pueden pidan con jacuzzi privado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Nos satisface leer que que cumplimos con el objetivo de su estancia y que cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar al máximo sus maravillosas vacaciones.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continue coleccionando maravillosos e inolvidables momentos junto con su familia en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve la semana pasada en Royal Solaris, en verdad son un gran hotel con muy buen servicio a todos sus huéspedes, mi familia entera se la paso muy bien.
Mi bebe disfruto mucho sus instalaciones, sus amenidades y entretenimiento. Para mi no hacen ninguna distinción entre huéspedes a todos nos tratan igual.
Solo como sugerencia sería buena idea tener más variedad en desayunos. Gracias Royal Solaris por unas excelentes vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sería excelente que tuvieran vista al mar en jacuzzi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional y compartir su experiencia Solaris.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.
^M
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 49 de 175 en Cancún

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Establecimiento: Royal Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun