Sunset Marina Resort & Yacht Club
TripAdvisor
2.385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2012

Muy agradable la estancia!!!
En especial al equipo de entretenimiento
Muchas gracias a Ivete por las actividades y manualidades con los niños, gracias a David por las actividades de adultos y sus ocurrenias de disfraces, Ivan gracias por el paseo en el velero y Alexander nos hiciste una estancia muy amena
100% recomendable este hotel gracias por estas maravillosas vacaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

desde mi llegada fue estresante ya que la tarifa que me dieron cuando reserve no fue la mis ma a mi llegadaal hotel tuve que pagar $700 dlls mas por la semana .pues nimodo de cancelar ya estaba ahi desde ese momento comenzo la odisea.nosotros llevavamos el plan todo incluido y se nos invito a disfrutar de sunsut royal.con los mismos beneficios del lagoon ,pero sorpresa el personal de ese hotel no nos daba el servicio que requeriamos asi que tuvimos que ir nosotros por nuestras bebidasy por lo que necesitaramos ha y no podiamos estar en algunas areas ya que eran exclusivas de los huespedes de ese hotel asi que nos mandaron alos camastros sin sombrilla y donde quedaron los mismos beneficios para que ofrecen esas instalaciones si nos van a discriminar .y eso no termina ahi pues cuando regreso a mi hotel lagoon por ahi de las 10 pm me en cuentro con que no fueron hacer la limpieza no habia toallas para bañarse y asi surgieron una serie de atropellos como por ejemplo en el restaurant de la marina a mi esposo le sirvieron su bebida en un vaso sucio de leche y asi surguieron muchos detalles dia a dia de nuestra estancia en ese hotel lo unico que nos agrado de ahi fue el cantinero del loby bar Raulito muy atento y amable el esta de 5 pm a 1 am gente como esa les falta a ese hotel capacitada capas de atender al huesped como se merece.ya que tenienen puros empleados que no saben desempeñar bien su trabajo, ya que el ultimo dia de mi estancia me en cuentro con la misma sorpresa la camarista no fue a limpiar la habitacion 2 veces en una semana que mal insisto les falta capacitar bien a su personal ha en mi paquete teniamos el internet incluido y nunca se nos proporciono la clabe de acceso por mas que la pedimos ..Bueno tu que estas buscando un hotel para disfrutar tus proximas vacaciones no incluyas a ninguno que pertenesca a esta cadena ya que te garantizo que pasaras las peores de tus vacaciones. Por que por ultimo enterate que el gerente general del sunset lagoon el sr. Arias estubo enterado de todo y no hizo nada para disculparse. entonces lindamente yo le hice una peticion ya que teniamos que desocupar la habitacion a las 10 am y mi vuelo salia a las 9.30 pm le pedi que si me podia quedar en la habitacion mientras llegaba la hora de estar en el aeropuerto y el sr. me contesto que no que en ese hotel no tenian habitaciones de cortecia , yo pense que por todos los atropellos que habiamos pasado por lo menos me merecia estar tranquila antes de partir pero no ,que tristeza me dio ver la amabilidad con la que me trato el gerente .
insisto deben capacitar mejor a su personal comenzando por el gerente general.
ha mis disque vacaciones comenzaron el 15 de julio al 22 de julio del 2012
señores del sunset lagoon saben que esto es verdad y que me faltaron muchas mas cosas por contar que los desacredita .
asi que si les interesa disculparse por las pesimas vacaciones que me hicieron pasar tienen mi num. de tel en su archivo . y ustedes amigos tomen muy en cuenta mi experiencia en ese hotel sunset lagoon y toda su cadena .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar los inconvenientes que tuvo con su reservación, esto fue algo lamentable que desafortunadamente cayó fuera de nuestro control. Agradecemos mucho que haya hecho mención de los miembros de nuestro staff los cuales contribuyeron de una forma positiva a sus vacaciones, cada uno de los mencionados en este fórum participan en nuestra celebración mensual de calidad en el servicio.

Nos esforzamos diariamente para ofrecer un servicio de calidad y este nos ha caracterizado siempre. Lamentamos mucho saber que no haya sido su experiencia y hemos repasado sus comentarios con cada uno de los departamentos mencionados para evitar que algo similar se repita. Esperamos que nos considere en el futuro para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos en mayo de 2012 con mi esposa celebrando nuestro aniversario, nos encantó la atención del personal, siempre dispuesto a satisfacer nuestras exigencias y cumplen lo que prometen. Excelente hotel, cómodo, buena ubicación, ideal para quienes preferimos la austeridad y nos gusta salir a explorar la ciudad y alrededores. Estuvimos una semana y la verdad nos sentimos como en casa, las habitaciones son cómodas, las instalaciones en general están bien cuidadas, pueden hacer deportes náuticos y el servicio todo incluido vale la pena. Los Cócteles Rivera Maya son lo mejor. Si les gusta rumbear no dejen de contactar a Ivan, él sabe como organizarlo todo y disponer lo mejor para ustedes en las mejores discotecas de Cancún, que es de lo mejor que he visto. Además Ivan te cumple lo que promete.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huespedes es una prioridad para todo el equipo del Sunset Lagoon y nos complace saber que su celebración de aniversario y su estancia en general fue de su agrado.

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente en ésta su segunda casa.

Opinión escrita 1 julio 2012

2 amigas y yo nos graduamos de la preparatoria, y decidimos ir a vacacionar a Cancun para festejarlo, llegamos al hotel a donde aviamos echo reservación, pero ya no había cupo y nos cambiaron al Sunset Lagoon. Y la verdad supero 1000 veces mas que al anterior el servicio es excelente, las instalaciones inigualables y la comida deliciosa :) sin duda las mejores vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten cuales son las habitaciones mas cercanas por que si llueve y estas en las ultimas habitaciones te vas a mojar y mucho
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Gracias por haber elegido Sunset Lagoon para celebrar su graduación, la cual sin duda es una ocasión muy especial y nos da mucho gusto el que lo hayan disfrutado tanto.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida y que continúen eligiendo Sunset Lagoon para sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 26 junio 2012

Habitaciones muy completas, pero las camas respecto a sus hoteles hermanos como Tres Rios y Sunset Royal dejan que desear, las albercas excelentes, mucho mejor que el hermano Sunset Royal, con tobogan y diseño muy bueno, austero pero si planeas salir del hotel a parques y excursiones es el hotel ideal, muy tranquilo y relajante, atencion excelente, show austero, comida buena.... si regresaré claro.

Consejo sobre las habitaciones: No he comparado, me tocó en planta baja con vista excelente a la laguna.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y también por escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que haya tenido una buena estadía y deseamos que cuando regrese a Cancún, vuelva a visitarnos. Con mucho gusto le recibiremos nuevamente!

Saludos de todo nuestro equipo!