“Mis vacaciones”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º31 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola mi nombre es Christian, del 2 al 8 de sep tuve la oportunidad de viajar con mi esposa, para celebrar nuestros dos años de matrimonio y con mucho gusto les contaré mi experiencia: desde el primer día que llegamos encontramos un personal muy atento, que en todo momento nos atendieron muy bien, cabe mencionar que el hotel está enfocado a miembros de RCI y que las personas que desean hospedarse lo hacen por medio de un plan mercadotecnia (esto quiere decir que las habitaciones de la entrada, más cerca de los restaurantes y de las albercas son para los miembros y para los demás dan las habitaciones del fondo); las habitaciones se encuentran muy limpias equipadas con una cocina integral y hasta un frigobar, el cual si no eres socio estará vacío, un sofá para descansar y una cama Kingsize o dos matrimoniales, lo que no me gustó de las recamaras es que aún tienen televisores normales y el modelo de los muebles es un poco viejo.

Cabe mencionar que el Hotel fue uno de los primeros en Cancún y tiene alrededor de 20 años, sin embargo le dan un mantenimiento constante. La alberca se divide en tres, chapoteadero y dos albercas de buen tamaño, en una se encuentra el bar a cargo de Rogelio el cual ofrece muy buenas bebidas y comida (recomiendo las pizzas), a un costado de la alberca se encuentra el área de actividades acuáticas no motorizadas en el cual todos los días a eso de las 9 am dan clases de veleo y de kayac a cargo de un gran instructor llamado Iván.

Algo que no deben dejar hacer es visitar al concierge (Armando) quien muy amablemente te ofrecerá actividades las cuales podrás realizar en tu estadía y claro no puedo olvidar que por ser huésped tienes derecho a una cena italiana y una cena de langosta. Con respecto a la comida les recomiendo el bufet, ya que es delicioso y muy variado en el cual ofrecen desayunos, comidas y cenas recién hechas y todos los platillos son muy ricos.

Lo que en general no me gusto del hotel: se nos presentó un problema con la habitación, nosotros viajamos por medio de bestday (anteriormente ya lo habíamos hecho) en este caso la habitación que nos dieron no fue la misma que nos ofrecieron en el hotel y al momento de ir al lobby para checar la forma de arreglar la situación la chica encargada (Alma) nos comentó que no nos podían cambiar de habitación puesto que se encontraban todas ocupadas (reconozco que el problema no era del hotel sino de bestday puesto que el intermediario entre hotel y bestday no manejan la misma información y que algunas veces el hotel cuando no tiene tanta demanda cambia o concede habitaciones con más servicios a los huéspedes ) y la gran sorpresa es que el hotel se encontraba casi vacío. Al día siguiente el gerente Carlos Ortega (que es una gran persona muy amable) accedió a platicar con los de bestday y llegar a un acuerdo y al regreso de nuestro tour ya nos estaban esperando con otra habitación la cual contaba con jacuzzi (que era la que originalmente se ofrece en el paquete en bestday).

Otra cosa si no eres socio te restringen muchos servicios y una de las cosas que más me disgusto es que los aparatos electrónicos están conectados con una modificación eléctrica, yo entiendo que es para que los huéspedes no se los lleven pero eso hace sentir que uno se queda en un motel de paso.

En general, recomiendo este hotel si quieres pasar unas vacaciones tranquilas, comer delicioso y recibir un trato excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.279)

Opinión escrita 16 agosto 2012

estuvimos con mis amigas a principios de agosto de este año, pasando vacaciones y la verdad nos encanto el hotel su tranquilidad, las areas comunalesm las habitaciones siempre muy aseadas, la comida nos gusto, pero en especial la atencion de todos los trabajadores, raul, david, la chica del bar q se me escapa el nombre q atendia en las noches, bueno y de todo el personal, todos fueron muy amables e hicieron de nuestras vacaciones muy agradables, a un q no tiene playa igual no las necesitas disfrutamos solo un dia de las playas del otro hotel pero fue genial, si vuelvo a cancun volveria a la tranquilidad q te brinda este hotel, realmente lo recomiendo con los ojos cerrados

teresa colombia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Gracias por sus comentarios.

En el corazón de la zona hotelera de Cancún, Sunset Lagoon es un lugar ideal para unas cómodas e inolvidables vacaciones y nos comple sabes que usted y sus amigas disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos que en su próxima visita tengan la oportunidad de vivir otra aventura inolvidable en la marina y club de yates, los cuales se encuentran a un costado de Sunset Lagoon y ofrecen paseos en barco y la posibilidad de rentar un yate para navegar por la laguna y el Mar Caribe.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Engadi, Rigoberto el mesero, el capi de la marina David y los demas del staff hicieron mis vacaciones inolvidables reales. Engadi y los demas hacen que el area de la piscina y lobby sea muy divertido tambien el show que hacen en el lobby este muy bueno, la comida es muy rica en los restaurantes el ambiente es agradable, las instalaciones estan muy bien cuidadas, los cuartos muy acogedores viviria ahi si se pudiera, las actividades deportivas son muy divertidas y los shows que son al aire libre son muy interesantes, tambien el area de la alberca es muy bonita mas el tobogan que tiene le da mas presentacion y las facilidades que tiene para moverse ya sea via terrestre o via maritima ya que cuentan con lanchas y autobuses para transportarse quisiera hablar con engadi porque tengo que hacerle una pregunta

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan una cama mas que el sofa cama porque aveces se hace un poco incomodo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en SunsetLagoon, el cual se distingue por prestar los servicios de un hotel más grande con la familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño. Todos los servicios están cerca de las habitaciones del hotel, lo que hace caminar a la laguna, piscina y restaurantes rápido y fácil.

Esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de experimentar los yates privados disponibles en la Marina y explorar las tranquilas aguas del mar caribe

Opinión escrita 29 julio 2012

Muy agradable la estancia!!!
En especial al equipo de entretenimiento
Muchas gracias a Ivete por las actividades y manualidades con los niños, gracias a David por las actividades de adultos y sus ocurrenias de disfraces, Ivan gracias por el paseo en el velero y Alexander nos hiciste una estancia muy amena
100% recomendable este hotel gracias por estas maravillosas vacaciones

Opinión escrita 25 julio 2012

desde mi llegada fue estresante ya que la tarifa que me dieron cuando reserve no fue la mis ma a mi llegadaal hotel tuve que pagar $700 dlls mas por la semana .pues nimodo de cancelar ya estaba ahi desde ese momento comenzo la odisea.nosotros llevavamos el plan todo incluido y se nos invito a disfrutar de sunsut royal.con los mismos beneficios del lagoon ,pero sorpresa el personal de ese hotel no nos daba el servicio que requeriamos asi que tuvimos que ir nosotros por nuestras bebidasy por lo que necesitaramos ha y no podiamos estar en algunas areas ya que eran exclusivas de los huespedes de ese hotel asi que nos mandaron alos camastros sin sombrilla y donde quedaron los mismos beneficios para que ofrecen esas instalaciones si nos van a discriminar .y eso no termina ahi pues cuando regreso a mi hotel lagoon por ahi de las 10 pm me en cuentro con que no fueron hacer la limpieza no habia toallas para bañarse y asi surgieron una serie de atropellos como por ejemplo en el restaurant de la marina a mi esposo le sirvieron su bebida en un vaso sucio de leche y asi surguieron muchos detalles dia a dia de nuestra estancia en ese hotel lo unico que nos agrado de ahi fue el cantinero del loby bar Raulito muy atento y amable el esta de 5 pm a 1 am gente como esa les falta a ese hotel capacitada capas de atender al huesped como se merece.ya que tenienen puros empleados que no saben desempeñar bien su trabajo, ya que el ultimo dia de mi estancia me en cuentro con la misma sorpresa la camarista no fue a limpiar la habitacion 2 veces en una semana que mal insisto les falta capacitar bien a su personal ha en mi paquete teniamos el internet incluido y nunca se nos proporciono la clabe de acceso por mas que la pedimos ..Bueno tu que estas buscando un hotel para disfrutar tus proximas vacaciones no incluyas a ninguno que pertenesca a esta cadena ya que te garantizo que pasaras las peores de tus vacaciones. Por que por ultimo enterate que el gerente general del sunset lagoon el sr. Arias estubo enterado de todo y no hizo nada para disculparse. entonces lindamente yo le hice una peticion ya que teniamos que desocupar la habitacion a las 10 am y mi vuelo salia a las 9.30 pm le pedi que si me podia quedar en la habitacion mientras llegaba la hora de estar en el aeropuerto y el sr. me contesto que no que en ese hotel no tenian habitaciones de cortecia , yo pense que por todos los atropellos que habiamos pasado por lo menos me merecia estar tranquila antes de partir pero no ,que tristeza me dio ver la amabilidad con la que me trato el gerente .
insisto deben capacitar mejor a su personal comenzando por el gerente general.
ha mis disque vacaciones comenzaron el 15 de julio al 22 de julio del 2012
señores del sunset lagoon saben que esto es verdad y que me faltaron muchas mas cosas por contar que los desacredita .
asi que si les interesa disculparse por las pesimas vacaciones que me hicieron pasar tienen mi num. de tel en su archivo . y ustedes amigos tomen muy en cuenta mi experiencia en ese hotel sunset lagoon y toda su cadena .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar los inconvenientes que tuvo con su reservación, esto fue algo lamentable que desafortunadamente cayó fuera de nuestro control. Agradecemos mucho que haya hecho mención de los miembros de nuestro staff los cuales contribuyeron de una forma positiva a sus vacaciones, cada uno de los mencionados en este fórum participan en nuestra celebración mensual de calidad en el servicio.

Nos esforzamos diariamente para ofrecer un servicio de calidad y este nos ha caracterizado siempre. Lamentamos mucho saber que no haya sido su experiencia y hemos repasado sus comentarios con cada uno de los departamentos mencionados para evitar que algo similar se repita. Esperamos que nos considere en el futuro para sus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,8 km
A 2,1 km
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 128 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina