“De nuevo en Cancún!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“De nuevo en Cancún!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me parece que se ha mejorado mucho el servicio y en general todo muy bien., ya que no es la primera vez que me quedo en este hotel.....muy buena recepcion., el servicio en bar y restaurant y el area de animacion en especial Alex que motiva a la participacion de los huespedes para la diversion y entretenimiento........lo unico que me gustaria observar es que el buffet es muy simple., me parece que hace falta mas variedad de alimentos.....pero en general bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

cuando comenzamos a planear nuestro 20 o. aniversario de bodas ,,nos decidimos por conocer Cancun y nuestra seleccion fue el hotel Sunset Lagoon..la verdad una de nuestras mejores deciciones el trato de las personas excelente,las instalaciones, el servicio, las actividades que ahi se realizan , de lo mejor ¡¡ el bar tender , lo maximo ,la musica en vivo, genial,,bueno todo fue de lo mas grato y divertido,,nos hicieron sentir el mejor momento de nuestro viaje......Sunset Lagoon mil gracias pronto volveremos¡¡¡¡¡¡¡

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos por una semana y tuvimos una atención muy especial por todas las personas pero muy especialmente por Jose Luis Bellboy quien siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades y requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: El tema de las negociaciones de los tiempos compartidos es bastante incomodo porque en todos los des...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios. Nos complace leer que disfrutaron su estancia y que recibieron una atención muy especial por parte del personal del hotel. Con gusto compartiremos su comentario con José Luis. Esperamos verlo nuevamente por Cancun en un futuro próximo.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Maravillosos lugar en la laguna de Nichupté. La atención de lo mejor por parte de toda su gente, Oscar, Alexia, Lidia, Rigo, Rogelio y todo el staff. Habitaciones confortables y muy limpias. Comida de excelente calidad. Las bebidas, uff! Lo mejor es que a menos de 3 km y con transporte del hotel puedes estar en la playa. Tiene como partner el hotel royal sunset, en donde se recibe una excelente atención y puedes disfrutar de todas las instalaciones con acceso a la hermosa playa. Lugar super recomendable. Gran valor: la atención.

Consejo sobre las habitaciones: rooms in the middle of the complex are quiter!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Gracias por haber elegido Sunset Lagoon para disfrutar sus vacaciones en Cancún.

Nos alegramos que haya disfrutado su estancia y los servicios extraordinarios que brinda nuestro personal, su visita a nuestro hotel hermano, el cual como bien menciona cuenta con una de las playas más bellas del Caribe Mexicano, y sobre todo que hayamos alcanzado sus expectativas.

Esperamos haya tenido un feliz retorno a su casa y con gusto le daremos nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Buen servicio en la pizzeria y Raúl muy buen barman, eficiente y amable en la alberca, excelente equipo de animación en especial Alex, los shows de la noche tmb están increíbles sobretodo el de circo, lo único q deja mucho q desear es la comida, el fin de semana mejora pero entre semana esta fatal, en general bien el hotel :D todo el personal muy amable!!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos enormemente el tiempo que dedicó para escribir esta opinión; es para nosotros muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes así como nuestras áreas de oportunidad.

Con gusto compartimos sus amables comentarios sobre el servicio con Raúl, Alex y su equipo de animación, así como sus observaciones sobre los alimentos con el Chef y el Gerente de Alimentos y Bebidas, asegurándole que han sido tomadas en cuenta.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirle y tratarlo como se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina