“excelente servicio!!”

Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Burlington, Canadá
“excelente servicio!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Un especial agradecimiento al personal del sunset lagoon,la comida fabulosa la atencion A1 y especialmente al restaurant muy deliciosa la comida y la atencion y sobretodo al bar a Claudia y Daniel super amenos,graciosos y atentos a cualquier detalles que nesecitemos muchas gracias y regresaremos por seguro!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Agradecemos sus comentarios los cuales sin duda nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio.

Esperamos servirle nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´ax Ché Spa

• Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2013

la recámara que alquile estaba bien, la comida bien, se puede usar una lancha e ir a los otros complejos que estan mejores, pero me pusieron un consierge que no explico nada de lo que podiamos hacer, los ultimos dos dias nos enteramos que nuestro sevicion incluia vs cosas. si volviera lo usaria de otra manera pero no creo volver. por el precio que pagué conseguis otras opciones con mejores servicios

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

estubimos hospedados por 8 dias y desde la llegada al aeropuerto personas para resibirnos y en la resepcion del hotel con una atención rapida pasando a la area de consierge con Armando Boo y Karla Boix muy atentos y siempre estubiero al pendiente lo interesenate de este grupo es que puedes ir a los demas hoteles por lo que visitamos el Royal con un espectaculo muy bueno y una alención del mesero Arsenio Batun la comida del restaurante la Pergola excelente y la atencion de Rudy y Rigo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me aloje en sunset lagoon de cancun por 3 noches, el primer dia no tenia agua caliente en mi habitacion, el segundo tampoco alli fue cuando pregunte si habia algun inconvenciente con el agua caliente,luego de varias idas y vueltas y poca gana de solucionarlo, ante mi insistencia, y ducharme por segunda vez con agua casi fria, me cambiaron de habitacion, por las dos noches siguientes, Otro tema , el dia anterior a dejar el hotel, a las 7 am cuando me iba a una excursion, pedi en cocerjeria (sr Rios) que me reserve un tranfer para el dia siguiente a las 7 am con destino al aeropueto, cuando regrese de la excusion a las 20,30 horas, pregunte si el tranfer estaba confirnado y nadie sabia nada!!! no habian realizado la reserva y ya era tarde para llamar a la agencia, el sr, sergio luego de mis insitencias, sin moversele un pelo y ante mi exigencia de unas solucion me comunico telefonicamenten con Erica, jefa de atencion al cliente, quien me dijo que nada podia hacer que estaba descansando en su casa y que me tome un taxi, (obvio que cuando le pregunte si el taxi me lo pagaba el hotel ya que era una falla de ellos) me constesto que el hotel no me pagaria ningun taxi y me corto. A la mañana siguiente nuevamente le insisti al sr rios para que me consiga un tranfer de poca gana, lo hizo y al rato tenia un tranfer en la puerta del hotel, y casualmente venia por una pasajera, todo hubiera sido muy facil de solucionar sabiendo ellos que venia un tranfer por una pasajera del hotel que nos llevo a las dos,,En ningun momento admitieron su error ni se hicieron cargo de la situacion, En recompensa de tantas molestias,no me reembolsaron nigun concepto menos me ofrecieron ni un vaso de agua!!! Ademas les cuento que la comida del hotel no es buena, no hay variedad, y no es rica...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me parece que se ha mejorado mucho el servicio y en general todo muy bien., ya que no es la primera vez que me quedo en este hotel.....muy buena recepcion., el servicio en bar y restaurant y el area de animacion en especial Alex que motiva a la participacion de los huespedes para la diversion y entretenimiento........lo unico que me gustaria observar es que el buffet es muy simple., me parece que hace falta mas variedad de alimentos.....pero en general bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 63 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina