“Un excelente lugar para vacacionar”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Zúrich, Suiza
“Un excelente lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las instalaciones son excelentes además el personal es super amable.
La comida de la marina grill es suuuuuuper y el mesero César bueno, los va a tratar como dueños del hotel.
El capitán Seferino es una persona muy amable, amigable y servicial.
Les recomiendo las pizzas, que vayan a la playa de Royal sunset y tomen el yate que sale de la marina de lagoon.
Todo esta muy bien.
Gracias a todo el personal que nos trató muy bien y a los chefs que cocinan excelentemente bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Este es hotel es muy bueno y muy bien ubicado, buena comida y bebidas, excelente atencion. Tienen un servicio de transporte entre los hoteles de la cadena que es muy practico. Recomiendo tomar el todo incluido premium asi se puede comer y beber en los otros hoteles de la cadena en cancun. Lo unico malo es que no hay internet gratuito en las habitaciones, solo en el lobby. Para ir a la playa se puede tomar el transporte que ofrece el hotel para ir al royal sunset donde la playa es hermosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Como pudo apreciar, Sunset Marina tiene acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día, igualmente se distingue por prestar los servicios de un hotel más grande con la familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos su próxima visita
Valencia, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 25 marzo 2013

es un hotel muy acogedor, con una linda piscina Jacuzzi, la vista hacia el lago es maravillosa, y la atencion es lo mejor, la comida no es muy variada pero es aceptable. totalmente recomendado si te gustan los lugares tranquilos y la paz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Sin duda comentarios como estos nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio. Esperamos servirle nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´axChé Spa
Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2013

muchas gracias por su atención y servicio profesional los alimentos y las instalaciones están excelentes.
muy especialmente mis felicitaciones y agradecimiento a el instructor de veleo IVAN GARCÍA que es un excelente instructor, muy amable y profesional ya que aparte de enseñarnos de manera practica, estuvo siempre pendiente de nuestra seguridad al usar el catamaran y dándonos tips para hacerlo de la mejor manera compartiendo con nosotros su amplia experiencia. de igual modo a DAVID ORTEGA de deportes que siempre nos saco una sonrisa con su buena actitud y espiritu de servicio ya que siempre buscaba la manera de pasar un momento agradable y tambien enseñandonos a jugar pin pon.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Si hay un paraíso ese se llama Cancun y especialmente este hotel donde nos alojamos con mi señora. El personal porta un logo que dice "Esta es su casa", y verdaderamente asi nos sentimos durante los 8 dias que fuimos regaloneados por ellos. Muchas gracias a TODOS, en especial a SEFERINO DIAZ, RIGOBERTO, RUDY, HECTOR, JOSE LUIS, LAZARO y tantos que no recordamos sus nombres, los cheff, en fin, fueron muy atentos y nos hicieron sentir que estuvimos un mes de vacaciones.
Recomendamos el hotel y en especial a su personal, quienes se esmeran en hacer sentir al pasajero como en casa.
Lamento no habernos podido despedir de todos y cada uno...MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, pero mas alejadas de la entrada son mejores porque...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 40 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 836 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina