“GRACIAS POR EL SERVICIO”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 181 hoteles en Cancún
Medellín, Antioquia, Colombia
“GRACIAS POR EL SERVICIO”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Al finalizar 8 dias en Cancun quiero resaltar los excelentes servicios recibidos en los hoteles, en especial en lo referente a comidas y el inmejorable servicio de las personas que nos atendìan sobre todo aquellos con los cuales tuvimos mas contacto como Fabian Moyao, Luis, Sergio, Francisco, Gonzo y Miguel, quienes estababan atentos para atender nuestros requerimientos., por lo cual recomendarè a mis amistades que desen viajar este hermoso y placentero lugar que nos brindò descanso, placer y conocimientos històricos,
Atentamente,
SERGIOTRUJILLO Y SEÑORA

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias a usted por haber elegido Sunset Marina para disfrutar unas inolvidables vacaciones.

De 1989 a la fecha, Cancún se convirtió en la ciudad con mayor dinamismo del país. Se ha convertido en el centro turístico más importante del país y es la ciudad más próspera de la península.

Como dato interesante, le comento que la arquitectura Maya abarca muchos miles de años. Las piezas más dramáticas y fácilmente reconocibles son las fantásticas pirámides con escalones ubicadas en sitios como Chichén Itzá y Cobá, por nombrar algunos. Chichén Itzá fue nombrada una de las nuevas siete maravillas del mundo y ha sido Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, durante 20 años.

Esperamos su próxima visita para seguir descubriendo tantos sitios de interés que nuestro país tiene para mostrarle.

• Primero en hebreo
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel. Hermosa laguna y a 10min en lancha del sunset royal. Las habitaciones hermosas y espaciadas. La comida riquisima. Los tragos tambien! La piña colada es algo para no perderse. Recomendado!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable recomendación. Con mucho gusto leemos que disfrutó las instalaciones, el servicio, la comida y la visita a las hermosas playas de nuestro hotel hermano.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hola, El hotel Sunset Lagoon Resort nos ha dejado satisfechas, estuve con mi hermana 8 días y recibimos una atención cordial, en especial por parte de Sevideo, Francisca, David y Daniel, aveces nos sentimos un poco cohibidas, en Colombia no se maneja mucho lo de las propinas y pues no se está preparado para ello, entonces si sentimos un poco como de incomodidad por esto. Las instalaciones son muy adecuadas y se tiene la oportunidad de buses y lancha que conectan con otros hoteles de la misma cadena, Sunset Royal cuenta con una playa espectacular que puede disfrutarse a sus anchas. Yo lo recomiendo realmente muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Fort Lee
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Cuando llegamos, el toilet estaba tapado y unos de los gabinetes se salio del carril. Lo repararon rapidamente. En cuanto se encontraba algun problema inmediatamente lo solucionaban. Buenas respuestas y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son muy comodos. El servicio proporcionado por Jose Luis, Rigoberto, Henry, Cevideo, Dav...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por haber elegido Sunset Marina para disfrutar sus vacaciones.

Nos alegramos que los pequeños incidentes que tuvieron durante su estancia fueron atendidos de inmediato y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún. No deje de estar en contacto con nosotros a través de Facebook.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Consta de 4 Complejos. Hay transporte gratuito entre los complejos, por el lago o por la avenida. Hay actividades de entretenimiento todo el día para los días que no teniamos tour. Los animadores (en especial Karem y David del Sunset Marina & Yatch Club) muy hospitalarios y atentos, siendo unas personas dedicadas y entregadas a su trabajo. El espectáculo de bienvenida, excelente!! logrando entretenernos y divirtiendonos. Hay liberación de tortugas en el Sunset Royal....!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Nos quedamos en la habitación 514, al fondo en la parte superios, libre de ruido"
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
En el corazón de la zona hotelera de Cancún, Sunset Marina Resort & Yacht Club es un lugar ideal para unas cómodas e inolvidables vacaciones, tal y como usted amablemente lo comenta.

Nos alegramos que haya tenido la oportunidad de visitar nuestros hoteles hermanos y principalmente que haya disfrutado el servicio, entretenimiento y la experiencia inolvidable de la liberación de las tortugas, que con mucho gusto ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.182 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina