“muy bueno”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 noviembre 2013

hotel muy bueno y tranquilo apesar de que no tiene playa hay un autobus que lo traslada cada hora hacia los otros hoteles pero el unico hotel de esa cadena que tiene una playa hermosa es el sunset royal, la comida muy buena , la cena romantica es excelente, las habitaciones son grandes, lo malo es la charla que dicen que son 90 minutos y en realidad son casi 4 horas y que tambien al llegar a nuestra casa nos dimos cuenta que nos faltaba una pertenencia de resto todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy grandes y en especial a nosotros nos toco el primer piso y tenia jacuzzi no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.165)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Felicitaciones a todo el personal y colaboradores del hotel, elie, bricia, rudy, unises, jesus chi, fabian, raul, fernando, alberto, crisal rodriguez, gerardo, sevideo, miguel, francisco, roberto, etc, quienes son muy atentos y tienen un excelente trato con las personas, son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy buenas, cualquiera estaria bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2013

Quisiera felicitar a todos los colaboradores,exelente servicio y un equipo humano maravilloso,destacar a los señores de recepcion,Orlando y Carlos,quienes son muy amables y serviciales,tambien destacar a los señores del bar,Sevideo y Raul,personas de gran calidad humana,muy simpaticos,serviciales,respetuosos y cordiales,en resumidas cuentas,desde que uno ingresa,todo el equipo de colaboradores son maravillosos,no podria nombrarlos a todos,ya que no me recuerdo de sus nombres,pero en nuestros corazones estan con nosotros en Chile,gracias por todo fueron y seguiran siendo nuestra segunda casa,espero nos veamos pronto,MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: en la cara sur es muy tranquilo,para descansar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

excelente hotel la atencion de los empleados que alli laboran es super excelente, el señor miguel martinez mesonero demasiado atento, al igual que todos en el servir y atencion el señor jose rios el mejor gerente de reservacion nocturno super excelente al presentarme un problema estuvo alli por resolverlo y ayudarme en todo lo posible, el señor carlos orlando al principio un poco seco luego mejoro su atencion, hubo dos dias que no repusieron el bar por el todo incluido pero solucionado luego

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Siempre es un placer recibir y compartir con nuestros colaboradores tan amables comentarios, los cuales agradecemos enormemente.

Será un gusto atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Al finalizar 8 dias en Cancun quiero resaltar los excelentes servicios recibidos en los hoteles, en especial en lo referente a comidas y el inmejorable servicio de las personas que nos atendìan sobre todo aquellos con los cuales tuvimos mas contacto como Fabian Moyao, Luis, Sergio, Francisco, Gonzo y Miguel, quienes estababan atentos para atender nuestros requerimientos., por lo cual recomendarè a mis amistades que desen viajar este hermoso y placentero lugar que nos brindò descanso, placer y conocimientos històricos,
Atentamente,
SERGIOTRUJILLO Y SEÑORA

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Gracias a usted por haber elegido Sunset Marina para disfrutar unas inolvidables vacaciones.

De 1989 a la fecha, Cancún se convirtió en la ciudad con mayor dinamismo del país. Se ha convertido en el centro turístico más importante del país y es la ciudad más próspera de la península.

Como dato interesante, le comento que la arquitectura Maya abarca muchos miles de años. Las piezas más dramáticas y fácilmente reconocibles son las fantásticas pirámides con escalones ubicadas en sitios como Chichén Itzá y Cobá, por nombrar algunos. Chichén Itzá fue nombrada una de las nuevas siete maravillas del mundo y ha sido Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, durante 20 años.

Esperamos su próxima visita para seguir descubriendo tantos sitios de interés que nuestro país tiene para mostrarle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km
Sunset Royal Cancun Resort
N.° 43 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 118 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina