“Muy buen ubicacion”

Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Cabo San Lucas, México
“Muy buen ubicacion”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi novio y yo nos quedamos por tres dias, utilizamos pocos servicios pero todo bien, el hotel tiene una marina muy bonita, muy agradable el nivel de planta baja con vista a la laguna, muy agradables, los camastros frente a la laguna muy romantica

Consejo sobre las habitaciones: Buenas ubicacion!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel muy bueno excelente la atención del personal en especial a los meseros Gabriel ,francisco , todos espectacular pasamos unos días inolvidables , un lugar un paraíso
la comida buenísima la pileta con vista al mar los viajes en los yates excelente un servicio muy bueno maravilloso ....

Consejo sobre las habitaciones: las suites son espectaculares ...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

hotel muy bueno y tranquilo apesar de que no tiene playa hay un autobus que lo traslada cada hora hacia los otros hoteles pero el unico hotel de esa cadena que tiene una playa hermosa es el sunset royal, la comida muy buena , la cena romantica es excelente, las habitaciones son grandes, lo malo es la charla que dicen que son 90 minutos y en realidad son casi 4 horas y que tambien al llegar a nuestra casa nos dimos cuenta que nos faltaba una pertenencia de resto todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy grandes y en especial a nosotros nos toco el primer piso y tenia jacuzzi no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Felicitaciones a todo el personal y colaboradores del hotel, elie, bricia, rudy, unises, jesus chi, fabian, raul, fernando, alberto, crisal rodriguez, gerardo, sevideo, miguel, francisco, roberto, etc, quienes son muy atentos y tienen un excelente trato con las personas, son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy buenas, cualquiera estaria bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
CHILE
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Quisiera felicitar a todos los colaboradores,exelente servicio y un equipo humano maravilloso,destacar a los señores de recepcion,Orlando y Carlos,quienes son muy amables y serviciales,tambien destacar a los señores del bar,Sevideo y Raul,personas de gran calidad humana,muy simpaticos,serviciales,respetuosos y cordiales,en resumidas cuentas,desde que uno ingresa,todo el equipo de colaboradores son maravillosos,no podria nombrarlos a todos,ya que no me recuerdo de sus nombres,pero en nuestros corazones estan con nosotros en Chile,gracias por todo fueron y seguiran siendo nuestra segunda casa,espero nos veamos pronto,MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: en la cara sur es muy tranquilo,para descansar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina