“'Unas vacaciones inolvidables'”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 diciembre 2013

En este hotel nos la pasamos de maravilla, el hotel esta muy bonito, la limpieza estuvo excelente gracias a la señorita zenaida que es súper amable, servicial y agradable, la comida en el restaurante estuvo deliciosa y todo bien' excepto en recepción por que al señor Carlos Ortega le hace falta un poco mas de capacitación y educación! Pero prometemos regresar pronto! Gracias!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hola somos yasmin y Luciano de Argentina ,estuvimos del 21 al 25 de noviembre del 2013 en nuestra luna de miel, y gracias a Luis,Cristian ,miguel,roberto,juventino,iunice,rudy,alba,fabian,orlando,carlos,jose cruz .pasamos el mejor momento de nuestras vidas, gracias a ellos y su atención, que estuvieron en todo momento, atentos a nuestras necesidades y bien estar.con una sonrisa en la cara esperándonos para atendernos.
Esperamos poder volver a visitarlos a ese paraíso que es tan hermoso.
desde Argentina les mandamos un gran abrazo. Y gracias por todo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Pasamos una excelente semana en cancun, en este hotel con ambiente muy familiar, te hacen sentir como en casa. La ubicacion execlente si el motivo es conocer la riviera y cancun. El servicio de su personal es muy bueno y son muy amables, te hacen pensar en regresar ... una gran felicitacion a sevideo y gerardo el estaba en en el bar donde preparan unas pizzas riquisimas y los shots ni que decir...y a rudy en el area de recreacion y entretenimiento... felicidades por su amabilidad y trato. Esperamos pronto regresar...ampliamente recomendable.
Pako, elsa maya ulises

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel excelente que me encanta porque a diferencia de otros en los que nos hemos hospedado, este hotel nos da siempre una atención tan cordial, familiar con mucha amabilidad y una super atención....Me encanta que los meseros (Sevideo, Sergio Miguel, Gonzalo, Rudy, Higinio,), en lobby (Juan) te preguntan, te sugieren y se siente su calidad humana ya que te saludan y preguntan como estas, nunca les falta a todos una sonrisa para ti....además sus instalaciones y servicios te dan lo que es necesario para vacacionar, descansar y disfrutar tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy cómodas, bonitas y con muy agradable distribución, pero a mi me encantan con vista a l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

La amabilidad del personal, la comodidad y ubicación de sus instalaciones te permiten pasar unas vacaciones excelentes. Hay varios restaurantes y el bar es muy bueno. Esta bien ubicado, lo que facilita el desplazamiento hacia el centro de la ciudad, hacia las playas y hacia las atracciones turisticas

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor escoger las suites del primero o segundo piso pues no todas las torres tienen ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 118 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina