“Un buen lugar donde quedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Marina Resort & Yacht Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sunset Marina Resort & Yacht Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Marina Resort & Yacht Club
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 180 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Un buen lugar donde quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente servicio, la animación muy buena en todos los eventos, los meseros maravillosos, la comida bien, pero podrían mejorar los postres y no hay helado ( en el postre). Se descansa muy bien y los atardeceres en la laguna son fantásticos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus sugerencias con el área de Alimentos y Bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención muy buen servicio todos los espectaculos y comida muy buena un sitio para visitar, adicional la gente es muy calida desde la llegada hasta la salida de retorno, lo recomiendo para buscar un sitio de descanso y relax total

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Es un gusto saber que ha disfrutado de los servicios y atención que brinda el hotel y que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos una estadia en el mes de enero muy agradable, pero debo destacar la excelente atencion y buena predisposiciòn de todos los funcionarios del hotel: En especial en Recepciòn Jose Luis, en el Restaurant a Janet y y los meseros Rudy, Sergio Luis Gabriel, Enrique, Francisco Eunice, Gonzalo y por la Noche Zacarias.
Nuestros saludos a todos ellos por hacernos sentir comodos y como en casa.
Gracias

• 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a Sunset Marina.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo, principalmente en el servicio y atención a nuestros distinguidos visitantes. Su amabilidad y profesionalismo es uno de los aspectos claves para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos tener muy pronto el placer de darles nuevamente la bienvenida.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Salvo por el tiempo empleado en el paquete que nos querían vender, todo fue un sueño. El paquete lo compre por la propaganda de AXN y para nosotros fue espectacular. Aunque todos los que nos atendieron lo hicieron con cariño, recuerdo particularmente los nombres de Alfredo, Zacarías, Irma, Rudy, Luis.
A ellos y a todos, que Dios los bendiga

• 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios y por su calificación perfecta!

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia y lograr que lleven consigo una experiencia inolvidable.

Los esperamos en su próxima visita a Cancún, será un gusto darles nuevamente la bienvenida.
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

excelente hotel, la calidad de cada uno de sus trabajadores. Jose Luis en recepcion un siete. para que decir en el pool bar, con Sevideo y Gerardo. tanto mis hijos como yo fuimos atendidos de manera personalizada y amena. los encargados de recreacion. Benny, Alexander, Elie y Vania excelentes personas
muchas gracias
Victor Zepeda, Chile

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.964 opiniones
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Destinia, Odigeo, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina