“Maravillosas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º29 de 182 hoteles en Cancún
Luque
“Maravillosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables, con una atención increíble de parte de todos los funcionarios del hotel y en especial la excelente atención recibida de los trabajadores del restaurante en especial Miguel Martínez, Fidel García, José mercado, Gonzalo Alvarado, Francisco y Zacarías todos del restaurante. En nuestras próximas vacaciones nos gustaría volver en el mismo lugar así como estaríamos recomendando amigos hospedarse en el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia con la comunicad de TripAdvisor.

Es muy agradable leer su opinión y saber que el trabajo que realiza todo nuestro de equipo se ve reflejado en su satisfacción.

Agradecemos su preferencia y le esperamos en sus próximas vacaciones.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la hospitalidad de todas las personas que trabajan en Sunset Lagoon y, ademas que tambien pudimos ir, conocer y disfrutar de los demas hoteles como ocean spa y el royal sunset y asi como lo decia en nuestro paquete promocional pueden pagar un hotel y obtener los cuatro sin costo adicional. Simplemente increible!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una visita a Cancún y por una promoción nos hospedamos en el hotel ya que usualmente nos hospedamos en el Mayan Palace ,totalmente diferente y desde nuestra llegada supimos que algo andaba mal al nombre del hotel le faltan letras y nos perdimos ya que no dábamos por lo mismo llegamos y en vez de atendernos se quedaron únicamente viendo nadie se acercó a apoyarnos ni siquiera por curiosidad o por seguridad ya que por amabilidad tampoco, en la semana tuvimos problemas con el aire acondicionado, y a nuestra salida nos dan la sorpresa de querernos cobrar $150 dólares por el costo de un brazalete ya que dicen que los solicitan para que no hagan mal uso de el , quiero pensar para que no hicieran uso del todo incluido a lo cual les indique que hibamos en un plan europeo y que no habría manera que así fuera y que el brazalete se extravió en un tour de Xel-Ha, gracias a Dios después de que tuve que llenar a puño y letra lo que ocurrió no me cobraron el brazalete ya que para ellos eres un abusivo y estas amafiado si no lo devuelves muy mal pero básicamente lo hacen para ayudarse en su falta de seguridad dentro del hotel lo único rescatable fue la Srita que hacia la limpieza en el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fueron nuestras primeras vacaciones fuera de nuestro pais y es un placer contarles que pasamos delicioso, nos sentimos super bien atendidos ( Gracias : Miguel Martinez - Gracias Fabian - Gracias Manuel ); aparte que Cancún es sensacional todos ayudaron a que nuestra estancia fuese acogedora, especial y por supuesto una experiencia para replicar, invitar y volver a Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente las mejores habitaciones son las ubicadas en el segundo piso frente a la laguna.. en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Puebla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Las albercas están heladas, cuando pregunté porqué, me dijeron que para que no haya un accidente con la caldera.
Es complicado descansar tomando el sol en un camastro o disfrutar un libro o incluso platicar con la persona de al lado con el altísimo volumen de la música que ponen los animadores, además de su voz chillona en el micrófono narrando la actividad que un 10% de las personas que se encuentran en el área de la alberca.
Hay muy poco personal para servir bebidas en el área de alberca, varias veces tuvimos que ir al bar para buscar lo que queríamos beber.
Las habitaciones están bien, salvo por el jacuzzi. El servicio de alimentos a la habitación es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.161 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina