“Agradecer la hospitalidad y el servicio”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Resistencia, Argentina
“Agradecer la hospitalidad y el servicio”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegamos al Lagoon el 2-03-14 y a pesar del inconveniente con Despegar.com que no confirmó una de las habitaciones (fuimos en familia), el Sr. Gerente de Turno Dn Sergio Cabrera Chávez con muy buena predisposición y decisión a pesar de la actitud negativa de una de las recepcionistas, se ocupo de solucionar el problema. A él MUCHAS GRACIAS, como también al Sr. Gerente Gral Dn Gerardo Martínez S., a la Sra. Alba Boix, a los -Sres. Intendentes, a Manuel, Fabián, a todo el personal de servicio: cocina, meseros, limpieza y actividades, quienes con su atención nos hicieron superar el mal momento de la llegada. Muy buena la comida, el servicio de bar, grupo de danzas y excelente la cantante Crysal. Un Hotel para volver, con las cenas y shows que preparan ya no hay necesidad de salir del hotel. Sugerencia: no se podría implementar un servicio de emergencias médicas? La asistencia médica contratada previamente: U.A., un fracaso. GRACIAS a todos.

Consejo sobre las habitaciones: los dúplex son muy completos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra que el incidente que tuvieron a su llegada no impidió el que hayan disfrutado del servicio, instalaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes.

Será un placer ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

• Primero en hebreo
Luque
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables, con una atención increíble de parte de todos los funcionarios del hotel y en especial la excelente atención recibida de los trabajadores del restaurante en especial Miguel Martínez, Fidel García, José mercado, Gonzalo Alvarado, Francisco y Zacarías todos del restaurante. En nuestras próximas vacaciones nos gustaría volver en el mismo lugar así como estaríamos recomendando amigos hospedarse en el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con la comunicad de TripAdvisor.

Es muy agradable leer su opinión y saber que el trabajo que realiza todo nuestro de equipo se ve reflejado en su satisfacción.

Agradecemos su preferencia y le esperamos en sus próximas vacaciones.
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la hospitalidad de todas las personas que trabajan en Sunset Lagoon y, ademas que tambien pudimos ir, conocer y disfrutar de los demas hoteles como ocean spa y el royal sunset y asi como lo decia en nuestro paquete promocional pueden pagar un hotel y obtener los cuatro sin costo adicional. Simplemente increible!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una visita a Cancún y por una promoción nos hospedamos en el hotel ya que usualmente nos hospedamos en el Mayan Palace ,totalmente diferente y desde nuestra llegada supimos que algo andaba mal al nombre del hotel le faltan letras y nos perdimos ya que no dábamos por lo mismo llegamos y en vez de atendernos se quedaron únicamente viendo nadie se acercó a apoyarnos ni siquiera por curiosidad o por seguridad ya que por amabilidad tampoco, en la semana tuvimos problemas con el aire acondicionado, y a nuestra salida nos dan la sorpresa de querernos cobrar $150 dólares por el costo de un brazalete ya que dicen que los solicitan para que no hagan mal uso de el , quiero pensar para que no hicieran uso del todo incluido a lo cual les indique que hibamos en un plan europeo y que no habría manera que así fuera y que el brazalete se extravió en un tour de Xel-Ha, gracias a Dios después de que tuve que llenar a puño y letra lo que ocurrió no me cobraron el brazalete ya que para ellos eres un abusivo y estas amafiado si no lo devuelves muy mal pero básicamente lo hacen para ayudarse en su falta de seguridad dentro del hotel lo único rescatable fue la Srita que hacia la limpieza en el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fueron nuestras primeras vacaciones fuera de nuestro pais y es un placer contarles que pasamos delicioso, nos sentimos super bien atendidos ( Gracias : Miguel Martinez - Gracias Fabian - Gracias Manuel ); aparte que Cancún es sensacional todos ayudaron a que nuestra estancia fuese acogedora, especial y por supuesto una experiencia para replicar, invitar y volver a Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente las mejores habitaciones son las ubicadas en el segundo piso frente a la laguna.. en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 40 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 821 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina