“De visita” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 181 hoteles en Cancún
Corrientes, Argentina
“De visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia solo a pasar el dia para conocerlo ya que estábamos alojados en otro hotel de la cadena. No esta sobre el mar pero si sobre la laguna con un paisaje muy agradable. Hago mencion especial para los animadores, mi marido mis dos hijos y yo disfrutamos mucho de su buena onda, hacen hacer divertido un dia de sol en la piscina. Los tragos muy ricos y las pizzas excelentes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su visita a Sunset Marina y su estancia en nuestro hotel hermano.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún y le invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerse informado sobre nuestras actividades.

Caucasia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

fue una experiencia muy agradable con una atención de primera, con unas excelentes instalaciones para hacer que la estancia de cada uno de sus visitantes sea placentero pero sin duda una de las mejores cosas que hace de este lugar un sitio agradable es el grupo de entretenimiento liderado por alexander

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle de regreso muy pronto.
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegamos al Lagoon el 2-03-14 y a pesar del inconveniente con Despegar.com que no confirmó una de las habitaciones (fuimos en familia), el Sr. Gerente de Turno Dn Sergio Cabrera Chávez con muy buena predisposición y decisión a pesar de la actitud negativa de una de las recepcionistas, se ocupo de solucionar el problema. A él MUCHAS GRACIAS, como también al Sr. Gerente Gral Dn Gerardo Martínez S., a la Sra. Alba Boix, a los -Sres. Intendentes, a Manuel, Fabián, a todo el personal de servicio: cocina, meseros, limpieza y actividades, quienes con su atención nos hicieron superar el mal momento de la llegada. Muy buena la comida, el servicio de bar, grupo de danzas y excelente la cantante Crysal. Un Hotel para volver, con las cenas y shows que preparan ya no hay necesidad de salir del hotel. Sugerencia: no se podría implementar un servicio de emergencias médicas? La asistencia médica contratada previamente: U.A., un fracaso. GRACIAS a todos.

Consejo sobre las habitaciones: los dúplex son muy completos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra que el incidente que tuvieron a su llegada no impidió el que hayan disfrutado del servicio, instalaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes.

Será un placer ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.
Luque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables, con una atención increíble de parte de todos los funcionarios del hotel y en especial la excelente atención recibida de los trabajadores del restaurante en especial Miguel Martínez, Fidel García, José mercado, Gonzalo Alvarado, Francisco y Zacarías todos del restaurante. En nuestras próximas vacaciones nos gustaría volver en el mismo lugar así como estaríamos recomendando amigos hospedarse en el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con la comunicad de TripAdvisor.

Es muy agradable leer su opinión y saber que el trabajo que realiza todo nuestro de equipo se ve reflejado en su satisfacción.

Agradecemos su preferencia y le esperamos en sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la hospitalidad de todas las personas que trabajan en Sunset Lagoon y, ademas que tambien pudimos ir, conocer y disfrutar de los demas hoteles como ocean spa y el royal sunset y asi como lo decia en nuestro paquete promocional pueden pagar un hotel y obtener los cuatro sin costo adicional. Simplemente increible!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Cancun Bay Resort
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina