“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 181 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Solo agradecer la buena onda de todos en especial a Venis que sin duda es el mejor animador de ahi, un abrazo gigante a cada uno de uds. y gracias por hacernos sentir como en casa. Espero volver luego y que siga siendo igual o mejor de buena la hospitalidad.

A la gente del Buffet increíbles todos buena atención y amables.

Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sabiendo que unas divertidas vacaciones incluyen una amplia variedad de actividades y servicios, Sunset Marina ofrece una gran variedad de opciones. Gracias por compartir su experiencia y esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena atención, acogedor, y muy limpio, la atención que brindan es tan personalizada que hacen que uno se siente parte de ellos,en especial la atencion brindada por los animadores del hotel, que hacen que la estadia sea mucho mas divertida y acogedora, lo recomiendo cien por ciento

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Sunset Marina se distingue por prestar los servicios de un hotel más grande con la familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño. Todos los servicios están cerca de las habitaciones del hotel, lo que hace la llegada a cada una de sus áreas rápido y fácil.

Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios que brindamos y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro próximo.

Lo invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día sobre lo que acontece en el destino y el hotel.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2014

Vengo llegando de unas vacaciones maravillosas en Cancún, sin duda la gran atención que brinda todo el personal del hotel es un factor muy importante para hacer la estadía mas agradable. Todos los garzones son muy amables, atentos y acogedores, la atención rápida y oportuna. La gente de recepción muy amorosa, mención aparte para don Fabian. Por ultimo, hay que destacar la labor de Benny en el área de entretenimiento, siempre preocupado de incentivar a la gente y brindar la mejor atención, para el grupo de viajeros chilenos que formamos allá, fue de gran ayuda y un muy buen guía,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Realmente nos sentimos complacidos que nuestros huéspedes estén agusto y puedan disfrutar de este maravilloso hotel. Día a día trabajamos para mejorar y dar el servicio que quienes nos eligen esperan y merecen, es por eso cuando un huésped nos hace llegar sus felicitaciones nos sentimos con el objetivo cumplido.

Nos sentiremos honrados en contar con su visita nuevamente, esperamos que en un futuro próximo.
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia solo a pasar el dia para conocerlo ya que estábamos alojados en otro hotel de la cadena. No esta sobre el mar pero si sobre la laguna con un paisaje muy agradable. Hago mencion especial para los animadores, mi marido mis dos hijos y yo disfrutamos mucho de su buena onda, hacen hacer divertido un dia de sol en la piscina. Los tragos muy ricos y las pizzas excelentes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su visita a Sunset Marina y su estancia en nuestro hotel hermano.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún y le invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerse informado sobre nuestras actividades.
Caucasia, Colombia
Opinión escrita el 5 abril 2014

fue una experiencia muy agradable con una atención de primera, con unas excelentes instalaciones para hacer que la estancia de cada uno de sus visitantes sea placentero pero sin duda una de las mejores cosas que hace de este lugar un sitio agradable es el grupo de entretenimiento liderado por alexander

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle de regreso muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.181 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina