“Si sos Argentino no vallas”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos con un grupo de amigos con el servicio all inclusive, como eramos argentinos nos dijeron que la charla del club vacacional estaba suspendida, cuando le daban charlas a todos. Despues nos enteramos que asistiendo a la charla te daban una cinta que servia para tener el servicio todo incluido en todos los hoteles pero que como eramos argentinos por la situacion del pais ellos entendian que nadie iba a comprar nada y por eso no te daban esa charla. despues de quejarnos con la encargada de conserjeria nos dieron la cinta pero al otro dia nos bloquearon las tarjetas para entrar a la habitacion para que se las devolvieramos y la encargada de conserjeria que se llama aurora nos amenazo con que ibamos a terminar en una carcel mexicana. La vardad es que el hotel arruino el viaje

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.225)

Opinión escrita 18 abril 2014

Sunset Marina es un buen hotel ubicado en la zona hotelera que es muy interesante si buscas usar motos acuaticas, lanchas y veleros. Me toco un cuarto con vista al mar, donde aproveche a aprender Hobie Cat con el encargado de Deportes acuaticos; Ivan, se los recomiendo mucho ya que es un gran recuerdo el que conseguiran.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel tiene un ambiente tranquilo y confortable, ideal para disfrutar en familia, habitaciones amplias, limpias y confortables, las personas muy amables, los restaurantes de muy buen nivel. Mi agradecimiento a Miguel por la ronda de cocteles, a Zacarias y a Gonzalo, a Jose, y a Janeth por la atenciòn. A Jose Rios en la recepciòn, La pasamos muy bien. Y deseamos volver pronto! Asi se vive Mexico! Asi se lleva Mexico, en la piel, Cancun hasta siempre! Gracias por todo de la familia Medina - Plaz

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de arriba tienen mejor vista y se oyen menos los ruidos!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

La verdad el hotel es hermoso, las habitaciones muy amplias y super completas. La pileta siempre limpia y la temperatura del agua ideal. Los restaurantes son muy limpios y la comida realmente rica y variada. Tal vez en la vela hay bastantes entradas agridulces pero los platos principales son muy ricos. La mayoria de los dias comiamos en La Pergola, el personal es muy agradable y siempre dispuesto a darte lo mejor. Zacarias, Fidel y Gonzalo nos atendian super bien y muy atentos en todo. Las quesadillas de desayuno que prepara Aldrin son riquisimas. La animacion es lo mejor, Elie te hace reir desde la mañana con las clases de aquaerobics, o clases de cocina o clases de tragos hasta la noche con los shows. La vista del hotel a la laguna es hermosa y tenes el colectivo o la lancha que te lleva a disfrutar de la playa. Hermoso lugar para volver a visitar

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos la habitacion de arriba de todo y era genial porque podias estar tranquilo en el j...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Sunset Marina Resort & Yacht Club es un hotel casual chic diseñado con un estilo mexicano mediterráneo, con vista a la laguna y a sus hermosos jardines; el lugar ideal para unas cómodas e inolvidables vacaciones.

Nos alegra que haya tenido las vacaciones que esperaba y le agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, los cuales con gusto compartiremos con ellos.

Le esperamos en su próxima visita a Cancún, para brindarle otras inolvidables vacaciones.

Opinión escrita 16 abril 2014

Solo agradecer la buena onda de todos en especial a Venis que sin duda es el mejor animador de ahi, un abrazo gigante a cada uno de uds. y gracias por hacernos sentir como en casa. Espero volver luego y que siga siendo igual o mejor de buena la hospitalidad.

A la gente del Buffet increíbles todos buena atención y amables.

Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Sabiendo que unas divertidas vacaciones incluyen una amplia variedad de actividades y servicios, Sunset Marina ofrece una gran variedad de opciones. Gracias por compartir su experiencia y esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km
Oh! by Oasis
N.° 36 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 149 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina