“Un relajo muy agradable!!!”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º29 de 182 hoteles en Cancún
Viña del Mar, Chile
“Un relajo muy agradable!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pasamos mis dos hijos de 13 y 16 años y yo 8 dias muy agradables. Me encantó de partida la arquitectura del hotel, estilo mediterráneo, con caminitos y escaleras a las habitaciones, paredes blancas , bordes redondeados, y plantas y enredaderas muy lindas. La habitación que nos dieron era muy linda, con niveles, gran ventana al balcón y jacuzzi y vista a la hermosa laguna Nichupté. El aseo excelente, las camas y sábanas limpias y nuevas, el baño bueno, pero la ducha, por donde sale el agua, no es buena e imposibilita lavarse el pelo porque las gotas salen por el borde y el centro queda sin agua. Si la idea es ahorrar agua, lo que me parece bien, se puede poner un cartel solicitándolo, como se hace en buenos hoteles de algunas ciudades, en el marco del tema ecológico.
La comida es muy rica, el buffet de buena calidad y bien preparado, frutas muy ricas y frescas, les recomiendo al desayuno papaya y otras frutas con queso cottage. El personal del comedor es muy amable, nos atendieron con agrado, y les complace ver que hacen felices a otras personas. Fabian, Francisco, Alfredo, y otros que no recuerdo sus nombres, les agradezco mucho. Aldrin es la joven que prepara unos tacos y quesadillas deliciosos, con tortillas hechas en el momento, y es espectacular verla con su habilidad y simpatía, me encantó ella y le deseo lo mejor! El encargado de la pérgola creo que es Alfredo, es excelente, está atento a todo y se ve que hay buena coordinación y buen ambiente. También al pedir servicio a la habitación , llega un señor muy amable con rica y bien presentada comida, pedimos unas quesadillas y estuvieron deliciosas y con abundantes acompañamientos. Punto a mejorar: en el bar, usar solo vasos de vidrio.
Hay kayacs y unos catamaranes a vela que se ven tentadores. Anduvimos en los kayacs y estuvo bueno, pero nos dieron tardíamente la información de que el encargado de los catamaranes solo trabaja hasta las 3pm, no los pudimos usar ya que no lo sé manejar sola, en todo caso el servicio no incluye asistente, lo habría hecho como un favor, pero no se pudo.
En cuanto a la ubicación del hotel, lo que primero pensé es que era una desventaja que no tuviera salida a la playa, pero después me pareció lo contrario, es un plus y lo hace único. Tal vez es el único de Cancún con las dos posibilidades o experiencias: la laguna, que es preciosa, de agua limpia, con un paisaje de manglares a lo lejos, no habían zancudos, y da una sensación de tranquilidad tropical de agua dulce muy rica. Y el mar. Es fácil ir a la playa, hay dos lanchas muy entretenidas que salen seguido y llevan gratis al otro hotel Sunset (además de ser un paseo único por la laguna, en lancha rápida). Y el bus gratis cada hora, que tarda un poco mas de lo ideal porque da unas vueltas, pero también los buses públicos, que pasan con mucha frecuencia. La playa en todo caso es pública, lo que pasa es que para pasar desde la calle hay que entrar por los hoteles (lo que un par de veces hicimos, sin problema) o se puede entrar por varios puntos de acceso público. Todo Cancun es precioso pero hay partes de playa mejores que otras . Lo bueno es que justo el hotel Sunset de playa tiene una parte buena, preciosa, y con algo de oleaje, que es entretenido. Hacia la izquierda mirando al mar, en Punta Cancún, hay una zona muy bajita hacia adentro, genial también. Bueno, en conclusión me repetiría la experiencia en este mismo hotel y lo recomiendo, es mas tranquilo y familiar que los grandes y no vienen grandes grupos ruidosos de turistas. Muy linda la cantante en las noches, se forma un ambiente íntimo con buenas canciones y algunos turistas simpáticos que bailan por su lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son mas lindas, con niveles y techo alto, y con una vista a la l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir a detalle su experiencia en Sunset Marina.

Nos alegra leer que en general su estancia cumplió con sus expectativas y disfrutaron de sus vacaciones e igualmente agradecemos sus observaciones, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Fortin de las Flores, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El trato en este Hotel es excelente, todos los empleados son muy atentos empezando por las camaristas, en el buffete empezando por las Hooster siempre con muy buena cara los meseros que siempre estaban al pendiente como Miguel, Diego, Zacarias en el Pool Bar Carlos y Cristian, en el área de niños Vania muy atenta, en deportes y entretenimiento Beny y Alexander siempre haciendo pasar un buen rato, esto por mencionar algunos nombre de las personas que laboran en este Hotel. Es algo que el Hotel Royal les deberían de aprender ya que el servicio es pésimo y no conocen lo que es la ATENCIÓN aun que las instalaciones sean de primera calidad no es un hotel recomendable el SUNSET ROYAL,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El resort se encarga de que puedas disfrutar plenamente tu estancia en Cancún. Las habitaciones, la atención del personal, la comida, instalaciones, actividades, ente otros. Simplemente no tengo queja alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

exelente lel servicio del hotel la comida muy rica, y el personal muy atento como alfredo m miguel
y francisca la mesera,,muy detallista. definitivamente la pase de lujo gracias megavacaciones

shirley

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
La Banda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una experiencia vacacional excelente, donde la naturaleza es la gran protagonista , un lugar hermoso, que se disfruta al máximo gracias a personas como Miguel en el Bufete, siempre tan diligente y preocupado por el visitante, como Iliana y Servidio en la seccion Pizzas, que nos abrumaron con tanta amabilidad, al igual que Amadeo, Efreen, Carlos y Cristian en el pool bar, y coincidiendo con muchos que Vannia con su sonrisa enorme y su delicada atencion te hacen sentir que son las mas maravillosas vacaciones, Tampoco me quiero olnidar de Ana gran persona y mejor ser humano.
Gracias a Todos

Consejo sobre las habitaciones: Es un tiempo compartido, de buena factura muy bien organizado, y que solo en los otros hoteles de la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.161 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina