“Excelente”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 mayo 2014

Busquen promociones en donde te quieran vender tiempo compartido , ya que saldrá extremadamente barato, el hotel esa cerca de los bares por lo cual puedes ir caminando a ellos , Es muy seguro hacerlo, tiene spa , pidan el plan todo incluido para que vean los beneficios

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es de los mejores lugares en los que me he hospedado, tiene todo lo necesario para no preocuparse de nada, habitaciones excelentes, el servicio inigualable, el personal muy atento y la variedad de lo mejor, me falto tiempo para terminar de disfrutar este magnifico hotel, los restaurantes excelentes, el mejor servicio fue el del bar de la alberca. el viaje lo realice en julio de 2012

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en Sunset Marina.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y en su próxima visita no olvide experimentar nuestro spa de clase mundial, el cual cuentan con servicios tradicionales y tratamientos regionales inspirados en las prácticas de curación natural de los Mayas.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelente hotel, buena ubicación, muy buen recibimiento; las actividades recreativas fuera de lo común bastante interactivas; el personal que labora ahí muy atento, Fabián, Elie, de verdad se nota que les encanta lo que hacen felicidades!!, saben de que manera sacarle una sonrisa al turista, muy bien por el hotel sabe elegir a su personal, en fin... todos muy amables y sonrientes en todo momento, las habitaciones muy amplias y una vista hermosa a la laguna. Simplemente MARAVILLOSO, 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Tenemos la fortuna de contar con colaboradores que día a día se esmeran en brindar un servicio de excelencia a nuestros apreciables huéspedes. Nos complace haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Quiero compartir la buena atencion de las personas que laboran en el hotel y particularmente las que trabajan en el área del comedor en especial a ASERGIO, GABRIEL, FRANCISCA, RUDY, GONZALO, ENRIQUE y DALIA, quienes nos atendieron de la manera mas cortez y dedicada para que pasemos una linda estadia en el hotel en el comedor.
Gracias por toda la atencion personal y profesional, un saludo a todos ustedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Es un verdadero placer enterarnos cuando nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Agradecemos sus palabras sobre nuestro personal, las cuales con gusto compartiremos con ellos. Siempre nos esforzamos en hacer que la estancia de nuestros visitantes se caracterice por un servicio personalizado y nos alegra haber cumplido con ese objetivo.

Los esperamos en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Quisiera expresar lo que vivimos en 12 dias.
En la recepcion nos atendio el encargado del turno de la noche muy amable y nos hizo el check in de manera muy rapida, el servicio a la hab, excelente y el trato con el personal fue esplendido , muy familiar, las actividades de recreacion del hotel son 100 % educativas e interactivas ya que cuentan con un personal altamente calificado para manejar multitud de huespedes, Ivan sigue haciendo ese trabajo que te apasiona, lo haces de una manera natural y eres un pilar fundamental en el staff de recreacion, Elie trabajas con mucha pasion y entregas todo tu ser para que se realicen todas las actividades en el dia, Vania gracias por hacer que mis hijos pasaran sus vacaciones con la mejor recreacion, felicitamos la paciencia que tienes y todo tu ingenio para controlar de una manera didactica y profesional a niños, aun con sus diferencias de edades. En el area de la piscina esta el paramedico Saul que esta al resguardo de todos los huespedes a la hora de una emergencia, la cual nos asistio muy eficazmente con nuestro hijo. Martin y francisco estan a cargo del area de las toallas, pueden preguntarle todo, manejan un nivel cultural y referencial de cancun y mexico muy alto, estan siempre dispuestos ayudar y guiar. Si quieren recibir clases de buceo y tener una experiencia unica, Emmanuel es el apropiado para enseñarles los principios basicos de buceo de una manera sencilla y didactica. en la barra de la piscina se encuentran un equipo de trabajo ameno que hacen que te sientas relajado y atendido, Efreen, Carlos, Brandon y Cristian Gracias por los cokteles que preparaban, La atencion brindada, y La humildad con que hacen su trabajo me hace verlos en un futuro cercano como pilares fundamentales dentro del hotel. a todos los chicos y chicas del restaurante la vela, Dalia, Ceferino, Diego, Rudy, Gonzalo, Sergio, Enrique, Francisco, Gabriel, Alberto, Aurora felicidades y mucho exito, sigan haciendo el trabajo de la misma manera como nos atendieron, eso dara de que hablar de uds, como yo ahora lo hago. Todos los dias que pase alli fueron maravillosos son un equipo explendido y que saben hacer su trabajo muy eficiente, Pero como todo no puede ser tan maravilloso ya saliendo tuve una situacion incomoda con la sra aurora de los concierge. yo solo le doy como recomendacion es que no interrumpa cuando alguien le hable, y menos de manera prepotente, uds no sabe lo que le van a decir. Antes de hablar aprenda a escuchar.
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina felicitaciones a todo el personal que emplean y capacitan a cada uno de sus empleados, para mi no son empleados, SON PARTE DE MI FAMILIA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir con los seguidores de TripAdvisor la maravillosa reseña sobre su estancia en Sunset Marina.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que hayan podido disfrutar de cada uno de los servicios e instalaciones que ofrecemos, así como la interacción diaria con nuestro personal; estos comentarios reflejan el esfuerzo de todo nuestro equipo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´axChé Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 51 de 177 en Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 96 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina