“BUEN TRATO AMABLE”

Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Coatzacoalcos, México
“BUEN TRATO AMABLE”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Bueno en primero agradecer a la buena estancia, tranquilidad y buen servicio del personal del cual fui atendido en los restaurantes asi como en todo el hotel..es un buen servicio.
Lo mas admirable es la Srita que Canta creo que se llama Crisal... que canta en el Lobby por las noches me parece una linda voz y agradable ambiente que crea a nosotros los huespedes.
saludos a todos y espero verlos por ahi de nuevo
David Ocampo....

saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos el que nos haya preferido como su opción para disfrutar sus vacaciones. Es muy satisfactorio para todos en el hotel que le hayamos dejado un muy buen recuerdo de su estancia reciente, lo que nos motiva a continuar esmerándonos para dar siempre el mejor servicio y crear experiencias memorables.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegue a el hotel el 14 de junio, en recepción me piden que espere a que me atiendan ya que están atendiendo a otras personas, cuando me toca mi turno, me dice que debo pasar al área de socios para hacer mi check in, paso al área de socios donde nadie me atiende hasta que le pido al encargado que me atienda, me pide mi reservación impresa para poder atenderme aún cuando me identifico con mi credencial de socio e identificación oficial, después de conciliar con el, me muestra la reservación impresa que ya tenían ellos y me pide la firme y llene.

El mismo día de mi arribo al hotel, se descompone el aire acondicionado y lo reporto a recepción, viene personal de servicio y me dice que ya esta funcionando aún cuando no lo hace, lo vuelo a reportar y ya nadie viene a revisarlo hasta que voy a recepción a las 2 a.m. a pedir cambio de habitación para poder dormir, me dan una habitación provisional que tenía sucia la cama.

El kids club sólo tiene una mesa bajo una palapa donde Vania hace maravillas para entretener a los niños aún cuando su mayor preocupación es evitar que los niños se lastimen con los alfileres que sostienen el mantel de la mesa y que no les piquen las hormigas y otros bichos a los niños.

El personal en general muestra cansancio y algunos sólo te entienden bien si les das propina ( el concepto es todo incluido, propinas incluidas también de acuerdo a sus propaganda y mi contrato de socio).

El hotel te sirve las bebidas en vasos desechables en el bar que está dentro del hotel así como en el área de alberca.

Esperemos mejoren las condiciones por que la comida es muy buena y el hotel es muy bonito en general

• Se alojó en junio de 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en Sunset Marina.

Lamentamos mucho la serie de incidentes que menciona y le aseguramos que se dará el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección .

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro para que vea por usted mismo las acciones realizadas.

Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día sobre las actividades del hotel y de este bello destino.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en el hotel por cuestiones laborales para mi y de descanso para mi familia, el servicio del hotel es excelente así como el trato de todo el personal, ya que todo mundo es amable, te saluda y tiene la sonrisa en la cara todo el tiempo, especial mención al capitán de meseros Alfredo Montufar y a la Srita. Nadia Marquez de recepción. Este hotel es una opción 100% recomendable para cualquier viaje a Cancun

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Miguel Alejandr... C
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su reciente visita a Sunset Marina.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que dusfrutaron su estancia con nosotros. Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y será un verdadero placer darles la bienvenida una vez más en su próximas vacaciones en Cancún.
Opinión escrita el 7 junio 2014

fue muy agradeble nuestra estadia en el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, cuando llegamos nos atendio Helena la Recepcionista super amable luego nuestro botones Fabian nos llevo las maletas a la Hab. es super atendo tambien, la bienvenida fue super bonita te dan coctel y algunos bocados, Elie es uno de los encargados de hacer tu estadia mas agusta ya que es uno de los chicos de entretenimiento es super amable y siempre te hara reir, Williams siempre estara a tu disposición para cualquier pregunta es muy amable y agradable aparte que esta guapisimo. El hotel es bellisimo no tiene playa pero hay un lago en el cual se puede pasear en velero o montarse a un Kayak, la vista al lago es hermosisima hay varias actividades para hacer en el hotel. A pesar de que no haya playa, hay un bus del hotel que te lleva al Sunset Royal y ahi podras disfrutar de la playa que es riquisima esos traslado son gratuitos otra opción es irte el lancha que es mucho mejor que el bus ya que recorres el lago y es mas rapido, estas lanchas salen cada 10min. Las hab. del hotel tambien son muy buenas son super comodas y completas. La hubicación del hotel es buena ya que esta en la zona hotelera y te queda cerca muchas tiendas y las discos aparte que es una zona super segura y bonita. En el hotel todas las noches hay Show y hay traslados desde las 7 am has las 11 pm al otro hotel. En conclusión el hotel 100% recomendado todos sus empleados super atentos y siempre te hablan cpn una sonrisa en la cara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos nuestras vacaciones hospedada en este lugar, muy familiar, agradable atención, buena comida, buen trato, especialmente para el sr Saul ( gracias por la recomendación del restaurant italiano, excelente velada) , el sr Carlos, Cali, Ivania ( chica entrenimiento) muy agradecidos con ellos por su valiosa colaboración, el restaurant LA vela simplemente exquisito. En cuanto a los shows de las noches, queremos saludar a Crisal con su hermosa voz nos deleitaba toda las noches y mi hijo Carlos estaba fascinado con ella, y siempre le pedia canciones, en definitiva buen lugar para pasar unas ricas vacaciones!!!!!!!!saludos a todos desde VENEZUELA, esperemos volver pronto "NOS ENCANTO"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 40 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 819 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina