“Excelente opción para unas vacaciones familiares...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Marina Resort & Yacht Club

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º35 de 182 hoteles en Cancún
Monterrey
“Excelente opción para unas vacaciones familiares...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Esta es la 3er vez que nos quedamos en este hotel, y al igual que en Royal, las atenciones, el servicio, y en general todo es muy bueno... El personal (meseros, animación, limpieza, etc) es muy cálido y servicial... El ambiente es muy bueno, tranquilo y 100% familiar... Definitivamente volveremos a este lugar...

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

es un hotel muy tranquilo con mucha amabilidad y limpieza por parte de todos sus empleados la camarista Irma siempre amable sonriente dejando todo súper limpio y bien acomodado, la señorita aurora muy eficiente y amable en el bufet los meseros gonzalo a. y diego excelente atención el barman amadeo Aya lo máximo en eficacia y el capitán seferino siempre al pendiente de uno que no haga falta nada en conjunto te hacen sentir como rey.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna son excelentes para disfrutar de una vista sin igual y un de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención el servicio maravilloso la atención de Enrrique y Gonzalo . Los detalles q tuvieron con mi familia fuera de lo esperado. Gracias

bien ubicado, las habitaciones e instalaciones muy bonitas los detalles q tienen al arreglarlas hacen que uno se sienta a gusto.

El restaurante el servicio y los alimentos muy buenos, excelente la preparación, presentación y variedad,

El show de cristal en la noche encantador.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Sunset Marina es un lugar ideal para unas cómodas e inolvidables vacaciones; los servicios están cerca de las habitaciones del hotel, lo que hace caminar a la laguna, piscina, teatro, spa, y restaurantes rápido y fácil.

Es un placer enterarnos que disfrutó de sus estancia con nosotros y le agradecemos sus amables comentarios. Esperamos verle muy pronto nuevamente para disfrutar de otras inolvidables vacaciones.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve este fin de mes hospedado con mi familia en este hotel, la atencion fue fantastica, un gran descanso. un saludo desde colombia a todos los que nos atendieron: Francisca la camarista, al capitan Rudy y su combo, que dispusieron los mejores menus. entre ellos sergio, gabriel, higinio, dalia y en la puerta al amigo del Valet, que sin tener carro estaba muy pendiente de mi y de mi familia.
Mi esposa facinada, mis niños felices!!
Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion frente al lago, Espectacular
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Le agradecemos mucho el tiempo que tomó en escribir tan linda reseña.

Nos da gusto saber que tuvo una experiencia maravillosa. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próxomo.
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente lugar, amplia mente recomendable y con un servicio de calidad insuperable.
Instalaciones de primer nivel y sobre todo mil gracias a nuestro recamarero que la verdad nos trato como unas reinas todos los días nos sorprendía con un detalle nuevo y a nuestra salida toda via se toma el tiempo de desearnos buen viaje gracias gonzalitooo y te hecharemos de menos grasias por cuidar cada detalle en nuestra avitacion desde que llegamos asta que nos quitamos estuvimos en la habitación 516 salimos el día de hoy 2 de julio

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa, por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y esperamos su visita nuevamente, ojalá en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel
4.0 de 5 estrellas 2.213 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina