“Hay mejores”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 agosto 2014

Acabando de regresar de pasar una semana en este hotel definitivamente no regresaría , lo siento por el personal tan amable pero es un hotel viejo, con toallas viejas, camas duras, comida mala, no playa, mobiliario pasado de moda no lo que esperas al tomar un avión de 5 hrs con niños, tienen muy pocas actividades para niños definitivamente no se los recomiendo nada que ver con mis otras experiencias. Aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes ahí-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer la experienca de nuestros huéspedes con nosotros, a fin de mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia y le aseguramos que hemos tomado en cuenta sus observaciones, ya que estamos comprometidos en brindar estancias memorables a nuestros distinguidos visitantes.

Confiamos en tener la oportunidad de recibirlo en un futuro y poder brindarle unas vacaciones inolvidables.

Escribe una opiniónOpiniones (2.273)

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días, fue un maravilloso servicio, recomiendo este grupo de hoteles, rica comida en especial los sopesitos que preparaba Yury Bartolon, los meseros siempre amables francisco sinto sonriente y atento sin olvidar el clima caluroso que en conjunto con la hospitalidad hacen de la estancia una vida de felicidad, placer y alegría. No debes perder el tiempo viaja a cancun y hospedate aquí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que realmente disfrutaron de las instalaciones, servicio y atención durante sus vacaciones.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 27 julio 2014

De entrada te quitan una mañana de tus vacaciones en llevarte a Hacienda Tres Rios para venderte un tiempo compartido. Si dices que no estás interesado te obligan a ir y quitarte tu tiempo durante 5 horas. De lo contrario tu tarifa aumenta. Hotel sucio, ruidoso, viejo y demás. El personal bien, pero no regresaría nunca más.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

excelente hotel pero sobretodo las atenciones y el trato de primera de todo el equipo, staff y personal del hotel.definitivamente una buenisima opcion para vacacionar en familia. excelente con el todo incluido nunca te hace falta nada.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Esta es la 3er vez que nos quedamos en este hotel, y al igual que en Royal, las atenciones, el servicio, y en general todo es muy bueno... El personal (meseros, animación, limpieza, etc) es muy cálido y servicial... El ambiente es muy bueno, tranquilo y 100% familiar... Definitivamente volveremos a este lugar...

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,8 km
A 2,1 km
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 126 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina