“Ideal para descansar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Ideal para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me gusta mucho este hotel, ya nos hemos alojado en repetidas ocasiones en este hotel y nos gusta mucho pues a diferencia del Royal Sunset que es de la misma familia aqui está mas tranquilo y con menos movimiento.
La alberca me encanta es muy grande y de mayor profundidad, las habitaciones son muy amplias, hasta el momento siempre me han tocado camas muy cómodas, cuentan con cocineta lo que te facilita la estancia si no contratas todo encluido durante toda la semana que es lo que mi familia y yo hacemos, contratamos todo incluido durante 3 dias nada mas pues despues terminas hartandote de la misma comida toda la semana. La cocineta muy completa cuenta con utensilios básicos. La decoración si es un poco anticuada, ya deberian realizar la remodelación como la del royal pues luciría mucho mas.
Lo mejor de todo es el servicio gratuito de traslado entre los hoteles de la familia en particular el de Sunset Lagoon al Royal Sunset que lo puedes realizar en una lancha lo cual me parece genial pues es una experiencia divertida y diferente.

El staff siempre atento y servicial.
En la noche hay musica en vivo en el lobby ademas los del staff van a los diferentes antros de Cancun y asi te aseguran la entrada express y la mesa en el antro siempre con una excelente ubicación.

En general recomiendo este hotel pues aunque no esta en la playa, tienes la posibilidad de ir a los diferentes hoteles de la familia que si cuentan con ella. Ademas hay varias actividades que realizar como los kayaks que puedes utilizar en la laguna o utilizar alguna de las bicis que estan a tu disposición.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
El continuo regreso de nuestros huéspedes es el más grande honor que podemos tener y queremos agradecerle por ese privilegio.

Gracias por sus amables comentarios, los cuales con mucho gusto hemos compartido con nuestro equipo de colaboradores. Esperamos su pronto regreso a esta su casa en Cancún, en donde continuaremos esforzándonos para brindarle siempre unas vacaciones inolvidables.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi estadía en el hotel ha sido parte importante de un gran viaje. Disfrutando de un excelente buffet, una hermosa vista a la laguna, Vania cuidando a mi sobrino y otorgando siempre un trato amable (son esos detalles que hacen la diferencia). Me encantò que llevaron a artesanos a vender sus productos, los cuales son excelentes souvenirs, especialmente el señor que pinta con oleo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Poza Rica, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue un excelente escape de la realidad, olvide mi stress y tensiones, muy bien el personal, la animacion con Alex , Felipe y Vania extraordinario, sobre todo ella que siempre con carisma y buena actitud nos compartio grandes momentos e hicieron del viaje cada dia una gran experiencia, he viajado a Acapulco, Veracruz y Vallarta en hoteles tal vez mejores pero por personas como ella uno hasta se anima en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Extraordinario personal, te llenan de carisma y humor cada dia
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Queremos agradecerle su visita y el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con nosotros. Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios y la atención brindada, especialmente por Alex, Felipe y Vania. Con gusto compartiremos su reconocimiento y esperamos tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones en Cancún.
Celaya, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente ubicación, instalaciones y trato. excelente recomendaión para familias con niños pequeños que no desean tanto alboroto. Excelente trato de todo el personal, especialmente del bellboy, Fabian; excelente actitud.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
En Sunset Marina siempre buscamos las mejores formas de consentir a nuestros huéspedes y nos complace saber que cubrimos sus expectativas y que disfrutaron su estancia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos seguir brindándoles unas vacaciones inolvidables en sus próximas visitas a este bello destino.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Durante nuestra estancia en el hotel nos la pasamos super bien, el servicio por parte de todos los integrantes del hotel es maravillosa, desde la recepcion que se tiene cuando ingresas ya sea de dia o de noche hasta la despedidad.
Fuimos un grupo de 5 amigas y en la semana esperabamos relajarnos asi que el hotel ayudo mucho en ese sentido ya que te dan la facilidad de contar con la playa gratuita y la transportacion hacia la misma.
Y en cuanto a la fiesta que no puede falta dentro de cancun, no se esperaba menos de nuestros grandes anfitriones que tienen un muy buenos servicios ya que te incluyen la transportacion hacia las discotecas y buenos precios, asi como tambien buena ubicacion dentro del antro.
En conclusion me parecio un exelente hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por haber elegido Sunset Marina para disfrutar unas maravillosas vacaciones con sus amigas.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio e instalaciones y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el destino de sus próximas vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 455 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina