“Cómodo y agradable”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º30 de 181 hoteles en Cancún
“Cómodo y agradable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve hospedada como luna de miel, buscaba algo un poco más económico y resulto positivo quedarse en este hotel. Ofrece buenos menues, buffet variado y restaurant con comida típica. Su personal es amable.

• Se alojó en diciembre de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias por elegir a Sunset Marina para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente para la celebración de su primer aniversario de bodas.

• Primero en hebreo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Recien llego de pasar 6 dias en el Sunset Lagoon y la verdad que me gusto mucho, me parece que es el mas lindo de la cadena aunque le falta playa. Como queja puedo decir que a mi no me incluyeron el paquete all inclusive en el hotel de la playa solo en el que estaba alojado y eso no lo decia en ningun lado. Mejoraria un poco la variedad de la comida. No se si por el tipo de habitacion o mi nacionalidad senti que no me comentaban todo lo que tenia incluido y me fui enterando por los comentarios de los demas huespedes. El trato de todo el personal es de primera y no tengo mas que palabras de elogio para Vania la chica del kids club que mis hijos se quedaron encantados ( nacho y valen)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zacatecas, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel Sunset Marina Resort & Yacht Club como ahora se llama es un hotel localizado a la orilla de la laguna de Cancún, el cual a falta de hotel cuenta con viaje en lancha o camioncito (ambos gratuitos al hospedarte en cualquiera de los 4 hoteles Sunset) para llegar al Sunset Royal que cuenta con playa. El personal es sumamente amable y amigable. Cuenta con zona de restaurantes buffet, alberca con área infantil y juegos durante el día. Es un hotel más familiar y romántico que el Royal pero le falta la playa. Se encuentra cerca del Mercado 28 que se encuentra en pleno centro de Cancún y donde se pueden comprar los recuerdos más económicos de todo Cancún, pueden hacer el viaje en auto a 10 minutos de éste hotel.
Cuenta con un área de lunch donde te hacen pizzas o calzone individuales en horno de leña que saben riquísimas y quienes laboran en dicha zona son muy amigables y divertidos.
Las habitaciones son cómodas con cama King Size y jacuzzi en el balcón.
Se cuenta con el restaurante italiano La Vela que cuenta con aire acondicionado y tienen la mejor langosta.
Es un hotel al que si regresaría para descansar y pasar un buen tiempo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son buenas, pueden elegir con vista a la laguna que son la mejor opci...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por tan amable y descriptiva reseña sobre su estancia con nosotros.

Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y será un placer darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me gusta mucho este hotel, ya nos hemos alojado en repetidas ocasiones en este hotel y nos gusta mucho pues a diferencia del Royal Sunset que es de la misma familia aqui está mas tranquilo y con menos movimiento.
La alberca me encanta es muy grande y de mayor profundidad, las habitaciones son muy amplias, hasta el momento siempre me han tocado camas muy cómodas, cuentan con cocineta lo que te facilita la estancia si no contratas todo encluido durante toda la semana que es lo que mi familia y yo hacemos, contratamos todo incluido durante 3 dias nada mas pues despues terminas hartandote de la misma comida toda la semana. La cocineta muy completa cuenta con utensilios básicos. La decoración si es un poco anticuada, ya deberian realizar la remodelación como la del royal pues luciría mucho mas.
Lo mejor de todo es el servicio gratuito de traslado entre los hoteles de la familia en particular el de Sunset Lagoon al Royal Sunset que lo puedes realizar en una lancha lo cual me parece genial pues es una experiencia divertida y diferente.

El staff siempre atento y servicial.
En la noche hay musica en vivo en el lobby ademas los del staff van a los diferentes antros de Cancun y asi te aseguran la entrada express y la mesa en el antro siempre con una excelente ubicación.

En general recomiendo este hotel pues aunque no esta en la playa, tienes la posibilidad de ir a los diferentes hoteles de la familia que si cuentan con ella. Ademas hay varias actividades que realizar como los kayaks que puedes utilizar en la laguna o utilizar alguna de las bicis que estan a tu disposición.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
El continuo regreso de nuestros huéspedes es el más grande honor que podemos tener y queremos agradecerle por ese privilegio.

Gracias por sus amables comentarios, los cuales con mucho gusto hemos compartido con nuestro equipo de colaboradores. Esperamos su pronto regreso a esta su casa en Cancún, en donde continuaremos esforzándonos para brindarle siempre unas vacaciones inolvidables.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi estadía en el hotel ha sido parte importante de un gran viaje. Disfrutando de un excelente buffet, una hermosa vista a la laguna, Vania cuidando a mi sobrino y otorgando siempre un trato amable (son esos detalles que hacen la diferencia). Me encantò que llevaron a artesanos a vender sus productos, los cuales son excelentes souvenirs, especialmente el señor que pinta con oleo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.181 opiniones

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Establecimiento: Sunset Marina Resort & Yacht Club
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina