“Excelentemente cumplidor”

Sunset Marina Resort & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 agosto 2014

El ambiente es muy agradable, es pequeño pero tiene mucho que ofrecer, el buffet excelente, el restauran de las pizzas tiene un muy buen empleado que sirve de maravilla. Perdí mis zapatos y al siguiente día los encontré gracias al chico de las pizzas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Le agradecemos el tiempo invertido para compartir su experiencia; su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos su pronto regreso..

Opinión escrita 25 agosto 2014

de entrada, el personal de todo este hotel finas personas,, la srita de front desk helena rodriguez dalia,cristian,amadeo,rudy,williamssergio y el capitan del restaurante bufet, el sr. alfredo wow se portaron super, me resolvieron todos mis problemitas a mi llegada ,gente muy atenta y servicial, el director y gerente del hotel,esta a cargo y muy pendiente que todo el personaldel mismo interactue con todo huesped y los hermane y agasaje,con un trato muy exclusivo, en mi humilde opinion tienes que conocerlo. la albercasuperlimpia la comidada deliciosa, la cena que te regalan con platillos gourmet con vino de mesa (ojo no de la casa) las habitaciones, las bebidas como el whyskey son etiquetas y chivas , buchanas , jack daniels y el chow por la tarde todos los dias, las actividades, estan super muy en contacto contigo,esta todo el lugar super limpio y agradable , tienen un yate precioso donde te llevan a el otro hotel que es de ellos mismos ,gratis padrisima y( gratis) sale cada hora y alla en el otro sunset puedes utilizar las ins SALtalaciones y bebidas y restaurantes asi k tienes el 2 x 1,uno esta en una laguna y el otro esta enel mar.
agradesco al sr. alfredo,capitan del buffet que nos regalo una botella de vino rikisima aparte al hacer el check aut no te cortan la pulcera y te puedes kedar el tiempo k kieras con todos los beneficios,hasta la hora de tu avion, el sr. alfredo nos instalo en un hotel sercas del aeropuerto,el nos llevo en su auto $ 500.00 pesos con a{c buenisimo y practico y seguro, por parte de los taxista,tenia que ir al banco y no sabian si habia ese banco.se ofrecio uno y me dijo,vamos y si no hay no te cobro, asi de gratas personas, la srita helena de front desk, me presto su comu para buscar un correo, media hora me la dejo,cuando la regrese resulta que ya se habia retirado, que agusto la verdad,william es un joven muy atento el se encarga de resolver todas tus dudas en las instalaciones y tours.cuando estes alli habla con ellos y ensenales este escrito y recomendacion, te aseguro k te pasara lo mismo que a mi,yo estube en la habitacion 111 la primerita, super una suith con toda la utileria para que te sientas en casa, el servi bar siempre lleno 9 am te lo llenan,ahora amaneciste crudito pide un clamatito a la sorda y muy discreto te lo llevan a tu mesa, ellos son y estan para que tu opines lo mismo que yo. mucha gente no sabe como, y ellos saben como.solo quierelos y se agradecido y te abrasan con tan finisimas atenciones (recuerda cada quien platica de como le fue en la fiesta) compruebalo hay te van fotitas

Consejo sobre las habitaciones: mira esta super trankilas muy gruesas las paredes yo no moleste ni me molesto nada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos del 17 de agosto al 22, fue unas vacaciones espectaculares en cancun, el Hotel cumplió con todas nuestras expectativas, tienen el servicio de transporte entre los hoteles del mismo grupo, lo que nos permitió ir en varias ocasiones al sunset royal que tiene una playa hermosa, este hotel es mas familiar, y no hay tanta gente, lo que lo hace un sitio tranquilo para descansar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estoy decepcionado del servicio que recibí del hotel, primeramente por la mala comunicación entre la agencia (Despegar) y el hotel ya que perdieron mi reserva y me acomodaron como última opción con otra familia que venía de mi país de origen.

Pasé las 6 noches con mi familia compartiendo una "suite" con otra familia de 4 personas. En buena hora esta suite tenía 2 baños.

Al preguntar al hotel me dijeron que reclame a la agencia ya que ésta no había pagado la reserva, y era verdad; me entregaron un documento en el que constaba que la agencia pagó mi reserva el día 21 de julio y no días antes del 20 de julio que fue mi llegada. Así que me quedé en esta habitación esperando una respuesta razonable de la Agencia Despegar.com

Al regresar a mi país contacté a la Agencia Despegar.com y lo que más me indigna es que el hotel a través de sus representantes (solo recuerdo el nombre del Sr. José Ríos) le mienten a la Agencia alegando QUE ME ACOMODARON EN UNA HABITACIÓN SOLO PARA MI Y MI FAMILIA...!!!

Quisiera que este señor me lo diga a la cara, pero sé que no volveré nuevamente a ese Resort, aunque me paguen...

SON EL COLMO!!!

JAIME GUZMAN

Consejo sobre las habitaciones: Llamar días antes para asegurarse que le acomodarán en la habitación por la que está pagando.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus comentariaos ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual.

Le ofrecemos una disculpa por la impresión que le hemos dejado debido a los inconvenientes con su reservación; sus comentarios ya fueron compartidos con las áreas involucradas y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar y disfrutar del sol y playas, consentirse en el Spa es muy relajante, las habitaciones son muy cómodas y su limpieza es impecable, es un servicio de cinco estrellas, para que lo disfrute toda la familia y recomenble para los amigos y conocidos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Marina Resort & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Sunset Marina es un encantador resort estilo Mediterráneo, enclavado en el hermoso escenario del Caribe Mexicano y como bien comenta, el lugar ideal para descansar.

Agradecemos sus comentarios y será un honor recibirle nuevamente en su próxima visita a este bello destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 52 de 177 en Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Marina Resort & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Marina Resort & Yacht Club

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8 | Zona Hotelena, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 114 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Marina Resort & Yacht Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Marina Resort & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina