“excelente!!!!!!”
Opinión sobre Oleo Cancun Playa

Oleo Cancun Playa
Ocupa el puesto n.º77 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 enero 2012

Estuve unos dias en el hotel y la verdad me parecio que es un muy bueno en general, pero lo que mas me gusto de mi estadia fue la vista es magnifica en verdad se ve toda la zona hotelera y que decir de las playas me volvi a enamorar de cancun esos atardeceres me parecieron magnificos.... AHORA QUE CON LA COMIDA NO NOS QUEDAMOS ATRAS. , Que barbaros y como siempre la vista que es espectacular en sus restaurantes. Tambien me gusto mucho el trato de la gente q trabaja ahi.. En verdad que les preocupa tu comodidad., Todos fueron muy amables y atentos asi no me queda mas que decir que es ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas son maravillosas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 enero 2012

Acabo de llegar de una corta estancia de vacaciones en Cancun por 4 días y seleccione este hotel básicamente por el precio, sin embargo al final creo que no fue una buena elección y termine pagando mas que por un verdadero hotel de 4 o mas estrellas.
Empecemos por tener en cuenta que mis expectativas no eran altas debido a el precio que estaba pagando, sin embargo voy a enumerar algunas de las razones que debería tener en cuenta antes de seleccionar este hotel.

- El proceso de checkin fue tan rápido que en ningún momento recibí información sobre las facilidades del hotel, restaurantes del hotel, horarios, toallas, eventos, etc. solo estaban interesados en que aceptara una venta de servicios compartidos. Por consiguiente me perdí de varias facilidades.

- La habitación era SUPER sencilla, sin embargo algunos temas básicos de aseo hubieran generado comodidad (Las cortinas de la ducha con hongos, pelos en el sifon de la ducha, toallas humedas, y las ventanas no conocian un trapo por lo que tocaba abrirla para saber si estaba haciendo sol o quizás algo nublado).

- No esperes mucho de la comida, no hay mucha variedad pero se ve que se esmeran por mantener fresco y ordenado.

- Las bebidas alcohólicas igual son de pésima calidad, mantengase alejado de cualquier tipo de coctel (Margarita, wine, ron, etc) si no quieres terminar al borde de un coma diabético o una crisis hepática acompañada de fuertes dolores de cabeza. Es preferible tomarse unas cervecitas que es lo mas seguro y confiable.

- La mayoría de huéspedes son extranjeros adolescentes que atraídos por el bajo costo y las bebidas alcohólicas ilimitadas hacen que algunos momentos de tranquilidad al lado de la piscina o en la playa se conviertan en situaciones incomodas ya que desayunan margaritas y/o martinis.

- El personal se esmera por prestar un buen servicio, sin embargo esto es directamente proporcional al tip que diariamente les proporciones y/o si hablas un idioma diferente al español. Experimente varias situaciones en donde la prioridad la tenían los gringos o extranjeros por encima de algunos latino americanos que estábamos de visita.

- Adicional a los tips que debes estar pasando para que te atiendan al solicitar una cerveza o en el momento del desayuno o comida, debes pagar USD 26/diarios por acceso a internet, y una renta diaria para hacer uso de la cajita de seguridad (Es recomendable el uso de caja de seguridad para el pasaporte y dinero etc ya que las puertas de las habitación en algunos casos no se aseguran correctamente y se pueden abrir sin la llave).

- Las actividades que ofrece el hotel son muy limitadas (karaoke, karaoke o karaoke) y de bajo presupuesto también aunque se esmeran por entretener a los huéspedes el show termina normalmente hecho por algún huésped ebrio.

- El hotel queda al final de la zona hotelera así que no tienes ninguna actividad para hacer (restaurante, bar, tienda) a menos que tomes un autobús o taxi y vayas hasta el centro de la zona hotelera o a Canun.

- Para rematar el ultimo dia hable en la recepción para evaluar si podía hacer mi check out a las 2:30 PM y no a las 12:00 M con el fin de aprovechar un par de horas de sol y tener un sitio para tomar una ducha antes de salir para el aeropuerto a lo que la recepcionista amablemente accedio a hacer la excepción. Cual seria mi sorpresa al momento de hacer mi check out (2:35 PM) que la amable recepcionista me cobro USD 50 por concepto de "Late checkout" los cuales tuve que pagar en cash después de que mis reclamos no fueron tenidos en cuenta y estaba próximo a perder mi vuelo (lo ultimo que me faltaba para cerrar mis vacaciones).

Por todo lo anterior le recomiendo considerar la opción de pagar un poco mas en su tarifa de hotel ya que sumando los "extras" (tips diarios, auto buses o taxis si es que vas de rumba, internet inalámbrico, actividades, caja de seguridad, etc, etc, etc) podría resultar pagando mas por menos..

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel mejoro en cuanto al arreglo de la alberca y el jacuzzi, las bebidas del bar siguen siendo de lo peor de marca X, tambien mejoro el restaurante mediterraneo y sobre todo la amabilidad del chef del hotel el Sr. Juan Perez, quien nos atendio de maravilla, a miparecer es el unico que pone atencion a los huespedes, ya que el Jefe de anfitriones es de lo mas despota, prometieron llevarnos en transporte a plaza flamingos de ida y vuelta, y en el ultimo momento solo cumplieron con llevarnos y dejar a los huespedes solos en la plaza. La habitacion que nos asignaron 1011, en la cual estuvimos 8 dias, esta muy malas condiciones y sucia desde el primer dia, siempre estuvo un vaso sucio tirado debajo de una de las camas y una pulcera durante los ocho dias como huespedesl, al momento de retirarnos deje una critica con queja al señor Gerente y nunca se comunico hasta la fecha, repito solo el Sr. Chef Perez nos atendio excelente, el hotel no cambia en lo mas minimo desde el verano del 2010 en que fuimos, hasta ahora en noviembre. Lastima de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Me hospede en este hotel de 3 estrellas no de 4 como dicenen su publicidad, a pasar el año nuevo con toda la familia, estuvimos cinco dias al principio nos parecio super sin embargo las instalaciones son viejas y fuera de moda nos toco vista al mar y laguna en un cuarto piso de una de las torres, las comidas son muy exactas en cuanto horarios y caen en lo aburrido (alitas, puerco,pollo y una opcion de pescado en bechamel o tipo barbaqueo a elegir, verduras cocidas y postres demasiado dulces) y es lo mismo todos los dias ni se diga el desayuno (avena caliente, frutas, cereales, huevo), sin embargo lo que puede estar super es el restaurante internacional lastima que solo puedes hacer uso una sola vez y una sola comida, sin embargo fuimos discriminados por el mismo personal cuando hicimos reservación para la cena de gala,aunque estuvimos a la hora señalada hacian reservaciones solo a los extranjeros y en inglés , pensaron que jamás sabria lo que decian sin embargo es triste ver que nuestros mismos paisanos nos ven de arriba para abajo, me les puse pesada y para evitar dar una mala imagen no les quedo mas remedio que enviarnos al restaurant internacional, según ellos ya no habia lugar en ninguno de los dos restaurant pero que hacian excepción y pudimos pasar la cena ahi, fueron muchos los paisanos que se quedaron fuera y no les quedo mas remedio que pasar el año nuevo en la playa esa noche, el area de snacks de playa fue el único lugar donde nunca me pusieron peros pero hasta en el bar les molesta que les pidas un cocktail, en definitiva no regresaria asi me regalaran el hospedaje , dejan mucho que desear no les recomiendo a menos que se pinten el pelo de rubio y hablen inglés no son cordiales con el turismo nacional, anteriormente se llamaban hotetur paradise beach, cambiaron el nombre por el sin fin de demandas que tienen y sobre todo la mala calificación que obtienen del turismo nacional.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estuvimos en el Hotel mi hermano. mi hijo y Yo, el Check In rapidísimo llegamos a las 13:00 hrs. y nuestra habilitación ya estaba lista, todos en la recepción muy amables cualquier cosa que necesitáramos siempre estaban pendientes para atendernos estuvimos en la torre 3 en el tercer piso con un vista al mar maravillosa, era temporada baja y las veces que estuvimos en la alberca y en el jacuzzi eramos los únicos, la playa hermosa y nos llevaban las bebidas hasta allá, la habitación siempre limpia, en los restaurantes todo el personal super amable, la comida sabrosa y variada, en el lobby bar ni se diga al segundo dia ya sabían cual era la bebida favorita de mi hijo, también estuvimos en el nacimiento y liberación de tortugas fue una experiencia muy bonita, a mi hijo le encanto el snack bar nocturno ya que hizo amistad con unos chicos americanos y siempre se quedaban hasta tarde y cuando subía a la habitación siempre pasaba a cenar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Royal Solaris Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa, Cancun

¿Has estado en Oleo Cancun Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oleo Cancun Playa

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Yalmakan Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oleo Cancun Playa 4*
Su estancia en el Óleo Cancún Playa será uno de los deleites inesperados y de confort familiar. Hemos aprovechado la belleza de la playa, los fundamentos del diseño simple y un toque de elegante estilo costero para crear el tipo de espacio del cual nunca querrá irse. Contamos con cómodas camas acolchadas, lujosos productos para baño MALIN+GOETZ y vistas panorámicas que inspiran los sentidos. Este es Cancún desde una perspectiva nueva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oleo Cancun Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Beach Paradise
Hotel Beach Paradise Cancun