“EXCELENTE!!!!!”
Opinión sobre Oleo Cancun Playa

Oleo Cancun Playa
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 abril 2012

Este hotel es excelente. La comida es muy variada y realmente muy buena,el servicio de los mozos muy bueno,educados,cordiales en todo momento.
La atención excelente desde la llegada hasta la salida!!! La gente del lobby muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar...lo único que al llegar te agobian con tanta informacion y ganas de venderte las excursiones que ni tiempo tienes de descarsar despues de un largo viaje.Pero estoy segura que no es solo en este hotel debe ser en todos ya que desde el aeropuerto nos agobian con querer vender las excursiones.
En cuanto a la habitación siempre limpia,y bien arreglada.No necesitamos la caja de seguridad siempre encontramos nuestras cosas en orden.
La playa es excelente y la verdad no importa que este alejado este hotel por que tenes transportes a toda hora que pasan frente al hotel y muy seguros y a un bajo costo 8.50 pesos mexicanos o 1 dolar.
No es un hotel de lujo y con mucho glamur pero esta excelente para pasarla bien con la familia y con amigos.BUEN PRECIO Y CALIDAD
100% RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: No me dieron una habitación frente al mar pero de todos modos podiamos ver desde la ventana y estuvo...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Martin R, General Manager en Oleo Cancun Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huésped de Óleo Cancún Playa,

Estamos contentos de anunciarte de la conversión de nuestro hotel Óleo Cancún Playa, y por lo tanto dejamos de operar bajo el nombre de Yalmakan. Esto con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia y calidad en servicio a través de la hospitalidad hecha a mano que nos caracteriza.

Asimismo, estamos seguros que crearás recuerdos únicos disfrutando de todos los nuevos servicios de nuestro hotel. Al día de hoy, hemos renovado totalmente las tres torres de habitaciones, el área de piscina y playa, los Restaurantes Azul y Hakka, así como el Lobby Bar, un nuevo Coffee Corner y nuestro propio estudio de arte. El Spa Nuup ya está listo para brindarte sus servicios así como el gimnasio.

Queremos que te sientas tranquilo, puedes dar por hecho que nuestro plan de remodelación sólo está afectando áreas aisladas del hotel. Esto te dejará relajarte y disfrutar tu estancia sin preocupación alguna.

Si hay algo que no está operando al 100%, nosotros nos haremos cargo, para que esto no afecte tu estancia y tú puedas seguir disfrutando al máximo de la experiencia Óleo.
Valoramos tu visita, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

El Equipo Óleo Cancun Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.828)

Opinión escrita 11 abril 2012

Realmente fui con muy pocas ilusiones despues de haber leido las criticas que hacian sobre este hotel..
Grande fue mi sorpresa cuando llegue y me encontre con una atencion muy esmerada, desde la gente del lobby hasta el muchacho que ponia las sombrillas en la playa, todos muy atentos y dispuestos a solucionarte cualquier problema..
Ciertamente si buscas un hotel lujoso, este no es el adecuado.., inclinate por los "Oasis, el Riu o cualquier otro de la zona hotelera de 5 estrellas..
Pero para lo que yo esperaba para mis vacaciones estuvo genial, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que uno lo disfruta..
La playa genial.., la comida en general bastante buena, ademas hay 3 restaurantes para elegir, en todo momento habia lugares para comer y tomar, desde las 7 de la mañana que habria el desayunador hasta la madrugada que podias seguir tomando o comiendo en las barras..
Las habitaciones muy limpias y con una vista espectacular, nosotros estabamos en la torre 3 en el piso 5º y teniamos un balcon soñado..
Lo unico que creo que le falta es un poco de mantenimiento en la parte externa en cuanto a pintura..
Si bien es cierto que el hotel queda un poco lejos del centro, habia buses durante todo el dia y la noche que pasaban por la puerta del hotel y que te llevaban a diferentes lugares y los cuales son muy buenos y sumamente seguros.
Si lo que buscas es un buen lugar para dormir, limpieza y excelente comida y tragos, sumado a una playa espectacular con sombrillas y tumbonas, este hotel esta bien, sobre todo por el precio que pagas, la relacion calidad-costo es inmejorable..
Si buscas lujos este no es el hote.
Yo volveria..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 marzo 2012

Es mi primera vez en Cancun, fueron vacaciones con mi novia.

La atención fue bastante buena siendo que elegí un hotel medio ( en cuanto a costos), el menú de comida variaba todos los días y ademas el hotel constaba con 2 restaurantes más (Mediterráneo e Italiano), acceso fácil a la playa, piscina siempre limpia y con un servicio de toallas de playa que facilitaba mucho las cosas.

La verdad que el Show nocturno no lo encontré malo, lo único es que la la ubicación del hotel es alejada del centro de Cancun, centros comerciales y zona de las discotecas, pero los taxis y las micros pasan toda la noche por la puerta del hotel tanto de ida como de regreso (Microbuses lejos lo mas conveniente).

En cuanto a la seguridad del hotel nunca ocupe la caja de seguridad y no tuvimos ningún problema al respecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuve unos dias en el hotel y la verdad me parecio que es un muy bueno en general, pero lo que mas me gusto de mi estadia fue la vista es magnifica en verdad se ve toda la zona hotelera y que decir de las playas me volvi a enamorar de cancun esos atardeceres me parecieron magnificos.... AHORA QUE CON LA COMIDA NO NOS QUEDAMOS ATRAS. , Que barbaros y como siempre la vista que es espectacular en sus restaurantes. Tambien me gusto mucho el trato de la gente q trabaja ahi.. En verdad que les preocupa tu comodidad., Todos fueron muy amables y atentos asi no me queda mas que decir que es ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas son maravillosas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 enero 2012

Acabo de llegar de una corta estancia de vacaciones en Cancun por 4 días y seleccione este hotel básicamente por el precio, sin embargo al final creo que no fue una buena elección y termine pagando mas que por un verdadero hotel de 4 o mas estrellas.
Empecemos por tener en cuenta que mis expectativas no eran altas debido a el precio que estaba pagando, sin embargo voy a enumerar algunas de las razones que debería tener en cuenta antes de seleccionar este hotel.

- El proceso de checkin fue tan rápido que en ningún momento recibí información sobre las facilidades del hotel, restaurantes del hotel, horarios, toallas, eventos, etc. solo estaban interesados en que aceptara una venta de servicios compartidos. Por consiguiente me perdí de varias facilidades.

- La habitación era SUPER sencilla, sin embargo algunos temas básicos de aseo hubieran generado comodidad (Las cortinas de la ducha con hongos, pelos en el sifon de la ducha, toallas humedas, y las ventanas no conocian un trapo por lo que tocaba abrirla para saber si estaba haciendo sol o quizás algo nublado).

- No esperes mucho de la comida, no hay mucha variedad pero se ve que se esmeran por mantener fresco y ordenado.

- Las bebidas alcohólicas igual son de pésima calidad, mantengase alejado de cualquier tipo de coctel (Margarita, wine, ron, etc) si no quieres terminar al borde de un coma diabético o una crisis hepática acompañada de fuertes dolores de cabeza. Es preferible tomarse unas cervecitas que es lo mas seguro y confiable.

- La mayoría de huéspedes son extranjeros adolescentes que atraídos por el bajo costo y las bebidas alcohólicas ilimitadas hacen que algunos momentos de tranquilidad al lado de la piscina o en la playa se conviertan en situaciones incomodas ya que desayunan margaritas y/o martinis.

- El personal se esmera por prestar un buen servicio, sin embargo esto es directamente proporcional al tip que diariamente les proporciones y/o si hablas un idioma diferente al español. Experimente varias situaciones en donde la prioridad la tenían los gringos o extranjeros por encima de algunos latino americanos que estábamos de visita.

- Adicional a los tips que debes estar pasando para que te atiendan al solicitar una cerveza o en el momento del desayuno o comida, debes pagar USD 26/diarios por acceso a internet, y una renta diaria para hacer uso de la cajita de seguridad (Es recomendable el uso de caja de seguridad para el pasaporte y dinero etc ya que las puertas de las habitación en algunos casos no se aseguran correctamente y se pueden abrir sin la llave).

- Las actividades que ofrece el hotel son muy limitadas (karaoke, karaoke o karaoke) y de bajo presupuesto también aunque se esmeran por entretener a los huéspedes el show termina normalmente hecho por algún huésped ebrio.

- El hotel queda al final de la zona hotelera así que no tienes ninguna actividad para hacer (restaurante, bar, tienda) a menos que tomes un autobús o taxi y vayas hasta el centro de la zona hotelera o a Canun.

- Para rematar el ultimo dia hable en la recepción para evaluar si podía hacer mi check out a las 2:30 PM y no a las 12:00 M con el fin de aprovechar un par de horas de sol y tener un sitio para tomar una ducha antes de salir para el aeropuerto a lo que la recepcionista amablemente accedio a hacer la excepción. Cual seria mi sorpresa al momento de hacer mi check out (2:35 PM) que la amable recepcionista me cobro USD 50 por concepto de "Late checkout" los cuales tuve que pagar en cash después de que mis reclamos no fueron tenidos en cuenta y estaba próximo a perder mi vuelo (lo ultimo que me faltaba para cerrar mis vacaciones).

Por todo lo anterior le recomiendo considerar la opción de pagar un poco mas en su tarifa de hotel ya que sumando los "extras" (tips diarios, auto buses o taxis si es que vas de rumba, internet inalámbrico, actividades, caja de seguridad, etc, etc, etc) podría resultar pagando mas por menos..

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

El Equipo Óleo Cancun Playa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 10,7 km
Grand Oasis Palm
N.° 46 de 177 en Cancún

¿Has estado en Oleo Cancun Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oleo Cancun Playa

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Yalmakan Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 155 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oleo Cancun Playa 4*
Su estancia en el Óleo Cancún Playa será uno de los deleites inesperados y de confort familiar. Hemos aprovechado la belleza de la playa, los fundamentos del diseño simple y un toque de elegante estilo costero para crear el tipo de espacio del cual nunca querrá irse. Contamos con cómodas camas acolchadas, lujosos productos para baño MALIN+GOETZ y vistas panorámicas que inspiran los sentidos. Este es Cancún desde una perspectiva nueva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oleo Cancun Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Beach Paradise
Hotel Beach Paradise Cancun