“Excelente”

Ocupa el puesto n.º95 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Recien llegando de Cancun, ya es la tercera vez que me hospedo en ese hotel y nos gusta mucho, el personal muy atento y educado, los meseros muy serviciales, lo unico que no me gusto es que el sabado 28 de julio es que ya pasada de las 22:00 hrs. unos americanos estaban en la alberca y se supone que la cierran a las 18:00 hrs y nadie les decia nada y que cobren por el wifi, de todo lo demas EXCELENTE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 16 julio 2012

muy mal servicio, los meseros en las barras no te atienden como deben, tienen un horario que no se ajusta a tus vacaciones, no tiene wifi, el bano tienen fugas de agua, el aire acondicionado no funciona bien, el elevador me dejo encerrado, la comida esta muy mala, no tienen variedad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Opinión escrita el 13 julio 2012

No hay seguridad. No tienen cámaras. Me robaron en la habitación y no hicieron nada.

• Se alojó en julio de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 junio 2012

Lo positivo, personal muy amable, bien el desayuno.
Piscina: pequeña, llena de gente alcoholizada desde la mañana, no me bañe nunca, se veía sucia, dan vuelta las bebidas y tragos, no adecuado para niños, mujeres haciendo bailes digamos inadecuados y gritando groserías todo el día. Me aburrí de "mama, que quiere decir ..." así que buscandole el lado positivo, estuvimos obligados a salir el hotel y aprovechar otras atracciones.
Habitación: del terror, sabanas húmedas, un tv de los que no se ven hace décadas, limpieza demasiado superficial, aire acondicionado permanentemente malo, piso mojado (supuestamente por la lluvia, en un segundo piso lejos de la ventana?). El baño es un tema a parte, muy pequeño, cortinas asquerosas, ducha mala calidad con suerte podías sacarte el shampoo, las toallas deshilachadas y con hoyos!!!
Los shows del tipo que aplaudes por pena.
Hubicacion: muy lejos de cualquier cosa, esta cercano al aeropuerto, para todo necesitas taxi o bus, especialmente si van con niños.
Restaurant: definitivamente muy malo, además hay solo uno, de los otros dos que se promocionan uno estuvo cerrado todos los días, el Mediterráneo para el que debes reservar, inolvidable, debe ser lo mas asqueroso que he probado.
Pague un poco mas y elija otro lugar.... 4 estrellas? En otro universo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Oleo Cancun Playa, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente, debido a las lluvias ocurridas, tuvimos que cerrar algunas instalaciones del hotel para su reparación, entre otras el restaurante "Little Italy", mientras que el buffet y el restaurante "Meditarráneo" continuaban abiertos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios.
Atentamente,
Beach Paradise team
argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2012

mi esposo, mi hijo de 2 añitos y yo tuvimos la suerte de encontrar este comodo hotel, ya que aunque no es tan grande ni tan lujoso te ofrece el mejor servicio y amabilidad desde el momento de entrar a recepcion, las actividades en la piscina son divertidisimas, recalcando a tavo (animador) que hace un trabajo exelente, es de lo mas simpatico y mi hjo quedo encantado con el, tavo te extrañanos!!!
recomiendo mucho este acogedor hotel, ya que la pasaran de maravilla...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 25 de 175 en Cancún

¿Has estado en Oleo Cancun Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oleo Cancun Playa

Establecimiento: Oleo Cancun Playa
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Yalmakan Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.052 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oleo Cancun Playa 4*
Su estancia en el Óleo Cancún Playa será uno de los deleites inesperados y de confort familiar. Hemos aprovechado la belleza de la playa, los fundamentos del diseño simple y un toque de elegante estilo costero para crear el tipo de espacio del cual nunca querrá irse. Contamos con cómodas camas acolchadas, lujosos productos para baño MALIN+GOETZ y vistas panorámicas que inspiran los sentidos. Este es Cancún desde una perspectiva nueva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oleo Cancun Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Beach Paradise
Hotel Beach Paradise Cancun