“Festejo con la Familia”
Opinión sobre Oleo Cancun Playa

Oleo Cancun Playa
Ocupa el puesto n.º79 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Hotel ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, lo que inicialmente se llamaba Yal ma Kan, después Hoteltur, ahora operado por cadena Blue Bay es el BelleVue Beach Paradise.

En este viaje me acompaño mi hermano, su mujer, mi sobrino "david" y mi novia, inicialmente llegamos antes de las 10 am para poder hacer la reservación en el restaurante de especialidades, que Seria tipo mediterráneo.

Check In.

Todo muy amable habíamos solicitado habitaciones realmente nos las dieron en sexto piso del hotel, nos dirigimos a desayunar, sin que nos importase que la habitación estuviese lista, nos dieron información en general tarjeta de toallas y llaves del mismo tipo.
**DATO, EL USO DE CAJA DE SEGURIDAD TIENE RENTA DIARIA**

El Mirador restaurante.

Desayuno básico, pero completo, los meseros muy atentos a todo tiempo para brindarte un servicio a la mano, la vista panorámica del restaurante, es su mejor atractivo que tiene, sin embargo a una peculiaridad, entraba algo de aire ya que no tenia un cristal el restaurante.

De regreso a la recepción, si nos dieron la llave para hacer uso de la habitación y ni siquiera eran las 1 pm, bravo eso si es de hacer notar, los elevadores no son nuevos y solo caben hasta 5 personas de complexión media.

LA MESA DE CONCIERGE, no es mas que una mesa para TIMESHARE.

HABITACIÓN

Restauradas en mucha parte de la habitación como el closet, algunos acabados y lavamanos, es de llamar la atención que siendo un hotel casi de 4 estrellas, tenga mas amenidades de baño que mucho en promedio que son de 4 estrellas:

- gorra de baño.
- costurero
- lustrador de zapatos.

BAño muy limpio, de verdad un reconocimiento muy especial porque estos detalles hacen las diferencia.

LO MEJOR

La vista de esas habitación de frente al mar.

ENTRETENIMIENTO

Al terminar de instalarnos nos dirigimos a alberca de un tamaño mediano, sin tanto cuidado y si algo fría, los chicos de animación muy atentos y siempre con ganas de que la pases bien, llama la atención que mientras la estancia llego DJ's ruso para amenizar.

SPA (bien diria cabina)

cuenta con una cama para masaje, una silla relajante y su recepcionista, todo en un espacio de 3.5 por 5 metros, por lo mismo decía que es un cuarto de masaje mas que un SPA.

BARES
AQUÍ esta el detalle mas importante a precisar, toda la cocteleria son con licores de "batalla o rellenados", por lo que recomiendo vino de casa ya sea tinto, blanco o solo cerveza.

SPORTS BAR

Los juegos de mesa no requiere cobro para ser utilizados, (estos se piden, donde te entregan la toalla) los que si requieren son el futbolito, mesas de billar y hockey.

RESTAURANTE

Demoro bastante el primer tiempo, la comida en el sazón estuvo bien, pero si requieren mucha atención en el servicio.

CHECK OUT.

Bastante rápido, todavía me dejaron quedarme con el brazalete, hasta terminará mi comida que fue antes de la 1 pm.

Durante nuestra estancia no se abrió el restaurante Italiano, suponemos por la ocupación baja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Si bien un hotel. no es para vivir este hotel cumple con las expectativas de un hotel tres estrellas.
Es justo con el precio. Si su idea es pasarla en el hotel entonces elijan un hotel 5 estrellas donde el servicio de comedor y barra libre sean 24 hrs.
no esperen una gran variedad de comida o bebida ya que es un tres estrellas.
no esperen jacuzzi. ni alberca con agua tibia tampoco esperen los super snak las sábanas de seda. Es un hotel limpio y si no les tocara limpio pues vallan a recepción. El personal que trabaja es de diez en un HOTEL TRES ESTRELLAS, no esperen un all inclusive no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación con vista al mar son excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel estaba en buenas condiciones, la atención es buena, muy amables los que atienden, la comida es buena. Teniendo en cuenta el precio es relativamente bueno. Lo recomiendo si quieren ir a conocer cancun y no desean gastar mucho dinero, Lo que deberian de mejorar es que la Sra. ROSARIO la promotora de las excursiones no sea tan pesada en insistirle a uno a que vaya a visitar las cadenas hoteleras esas de las que venden el tiempo compartido, pero en fin, esta bueno el hotel y la atención.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Muy mala experiencia en este espantoso hotel, recien llegué,en front desk mucha gente quejandose del servicio, al entrar a la habitación el baño olia muy mal, el aire no servia, quise hacer uso de los servicios del restaurante porque segun esto es "All Inclusive" y no fue posible, pues los servicios se terminan a las 15hrs! ademas le han cambiado de nombre muchas veces, lo mejor que pude hacer? abandonar ese hotel inmediatamente y buscar otra opción, no se dejen engañar, mejor contraten un hotel de cadena conocida, van a tener mejor atención!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Para disfrutar de cancun, en un plan all inclusive, en un hotel de playa, bellevue beach paradise, lo recomiendo!! si no traes coche, puedes tomar el autobus en la av kukulkan y desplazarte por toda la zona hotelera sin problema, comida de primera, bebidas ilimitadas le pone el ambiente a tus vacaciones!! Enterate que restaurantes con especialidad abren los dias que te hospedaras, para que puedas realizar tu reservacion para la cena y no perderte de ninguna especialidad!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún
The Westin Resort & Spa, Cancun

¿Has estado en Oleo Cancun Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oleo Cancun Playa

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Yalmakan Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 132 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oleo Cancun Playa 4*
Su estancia en el Óleo Cancún Playa será uno de los deleites inesperados y de confort familiar. Hemos aprovechado la belleza de la playa, los fundamentos del diseño simple y un toque de elegante estilo costero para crear el tipo de espacio del cual nunca querrá irse. Contamos con cómodas camas acolchadas, lujosos productos para baño MALIN+GOETZ y vistas panorámicas que inspiran los sentidos. Este es Cancún desde una perspectiva nueva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oleo Cancun Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Beach Paradise Cancun
Hotel Beach Paradise Cancun