Oleo Cancun Playa
HotelsForEveryone
1.979 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No coman comida del mar pueden morir y al personal del hotel no le importará y los gastos médicos van por tu cuenta. Probablemente el teléfono de tu cuarto no funcione y no puede ser remplazado sí lo necesitas, por lo que tendrás que subir y bajar para conseguir algo de los empleados del hotel.

También tiene la alberca más pequeña del mundo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Martin R, General Manager en Oleo Cancun Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2018

Estimado Huésped de Óleo Cancún Playa,

Estamos contentos de anunciarte de la conversión de nuestro hotel Óleo Cancún Playa, y por lo tanto dejamos de operar bajo el nombre de Yalmakan. Esto con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia y calidad en servicio a través de la hospitalidad hecha a mano que nos caracteriza.

Asimismo, estamos seguros que crearás recuerdos únicos disfrutando de todos los nuevos servicios de nuestro hotel. Al día de hoy, hemos renovado totalmente las tres torres de habitaciones, el área de piscina y playa, los Restaurantes Azul y Hakka, así como el Lobby Bar, un nuevo Coffee Corner y nuestro propio estudio de arte. El Spa Nuup ya está listo para brindarte sus servicios así como el gimnasio.

Queremos que te sientas tranquilo, puedes dar por hecho que nuestro plan de remodelación sólo está afectando áreas aisladas del hotel. Esto te dejará relajarte y disfrutar tu estancia sin preocupación alguna.

Si hay algo que no está operando al 100%, nosotros nos haremos cargo, para que esto no afecte tu estancia y tú puedas seguir disfrutando al máximo de la experiencia Óleo.
Valoramos tu visita, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Opinión escrita 29 octubre 2013

En general el hotel es bueno.
Algunos aspectos a mejorar como el estado físico de las áreas comunes. Se nota que requieren mantenimiento.
La piscina está regular. Deberían mejorarla cuanto antes.
Las habitaciones son muy amplias limpias y cómodas. No hay lujos.
Los shows nocturnos dejan mucho que desear, realmente son dos chicos animando el loby y.. Nada más.
La comida es excelente es lo mejor que tiene el hotel. Mucha variedad y muy deliciosa. Las bebidas en los bares también son excelentes. Hay gran variedad de licores y a diferencia de otros allí inclusive los licores son de marcas conocidas. Sirven en gran cantidad y mucha variedad de cócteles.
El servicio es bueno. Las personas amables.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 28 octubre 2013

Cuando compré el todo incluido con este hotel en la agencia de viajes, encontré algunas opiniones negativas que me desanimaron, pero cuando llegue vi otra cosa muy diferente, las instalaciones son cómodas, la comida es rica, las bebidas y la atención es buena, nos toco una habitación con vista al mar y la habitación muy cómoda, lo único que no me gusto es que el acceso a internet y las llamadas locales desde el hotel son carísimas!. Pero es buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay alguna disponible con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2013

Hubo un incidente un ruso entro a la habitacion de unas personas adultos mayores y los golpeo...le dijimos a los de recepcion y no quisieron ayudar en NADA .nosotros de nuestros celulares hablando a la policia y los de recepcion ellos muy groseros diciendo que estabamos haciendo las cosas mas grandes de lo que eran...otros huespedes hablaron a recepcion porque escucharon gritos y ellos no mandaron a nadie a revisar....muy decepcionada que cuiden mas a un depracado ebrio...por ser extranjero...yo preocupada por mis hijos que esta persona despues quisiera hacer algo con alguien mas si no tomabamos cartas en el asunto... despues que se llevo la policia a esta persona...en la mañana ya estaba de regreso en el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Ubicación: A la mitad de la zona hotelera, accesible fácilmente en transporte público las 24 horas, relativamente cerca de los centros nocturnos y plazas comerciales.

Habitaciones: No son lujosas, si bien son muy espaciosas, el escazo mobiliario de nota viejo y me parece insuficiente, lo que me pareció ridiculo es que los contactos de la luz están, uno en dónde se conecta el frigobar (que está vacío) y otro en el baño...muy mal. La televisión es antigua. No hay wifi gratuito ni si quiera en el lobby. En el baño el agua se sale y se moja todo el baño, el cual es extremadamente pequeño. La vista de la habitación que me tocó era muy buena, de un lado había un balcón que daba a la laguna y del otro lado tenía una vista aceptable del mar.

Playa: Muy bonita, sin sargazo y muy limpia.

Areas comunes: La alberca es basante pequeña y no quiero ni imaginar como se pone en temporada alta, se nota que al hotel le hace falta mantenimiento pero tiene potencial.

Comida: El snack nocturno me hizo daño, son hamburguesas y hot dogs. El desayuno me pareció suficiente y adecuado. Las bebidas me parecieron rebajadas y de mala calidad, preferible únicamente tomar cerveza..

Atención: El personal de los bares me pareció sumamente grosero y déspota, en el restaurante se portaron muy amables al igual que el personal de recepción.

En general el hotel es sencillo, sin lujos, pero cumple su propósito cuando uno va con prespuesto limitado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business