“Excelente hotel. La pasamos genial.”
Opinión sobre Oleo Cancun Playa

Oleo Cancun Playa
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Cancún
Concepción, Chile
“Excelente hotel. La pasamos genial.”
Opinión escrita el 11 febrero 2010

En primer lugar, debemos considerar que es un 4 estrellas y, en ese contexto, el hotel entregaba más de lo esperado considerando las malas críticas que algunos clientes deslizaron en comentarios anteriores. Puntos positivos: la buena atención, la comida buffet variada y con temas distintos cada día para no repetirse (mexicana, del mar, thai, italiana, del chef, etc.), la playa espectacular, con suave oleaje y fina arena blanca, habitaciones limpias, amplias y con excelente vista, ofertas de tours en el mismo hotel por parte de Hotelbeds y BestDay entre otros, con precios iguales a si se compra directamente, ubicación en una zona tranquila de la zona hotelera (si alguien quiere carrete, a las puertas del hotel pasan buses las 24 horas a 50 centavos de dolar el pasaje, 10 minutos demora en llegar a la "zona caliente"), tiendita de souvenirs de precios tan bajos como en otras tiendas,etc. Puntos grises: justo en la entrada, un puesto de "servicio al cliente" de gente muy amable pero que luego engatusan con tiempo compartido, en todo caso, el primer día dijimos que no nos interesaba y no volvieron a molestar; piscina demasiado baja y que requiere una manito de pintura en su piso pero con un pintoresco bar muy solicitado; ausencia de frigobar en las habitaciones (claro, es un 4 estrellas). Mi señora y los niños quedaron encantados y cuando les ofrecí volver otro año a un hotel superior me dijeron que no.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Wayne, Nueva Jersey
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

El recibiemiento fue cordial. La habitación era normal, en un tercer piso, con vista al mar. El hotel está hacia un extremo de la zona hotelera y si quieres ir a un mall o al centro debes tomar un bus sobre la carretera. Los viajes no son muy largos y recorres la zona hotelera.
No me gustó mucho la comida ya que no hay demasiada variedad. Tampoco hay demasiadas actividades para pasar un buen día en el hotel. Hay una sola pileta y el servicio de toallas abre como a las 9 am, asi que te conviene cambiar una toalla limpia el día anterior y quedártela si es que quieres playa o pileta tempranito.
La gente que se hospedaba es en general son solteros y parejas de adultos.
La playa del hotel no es muy linda para bañarse.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
d.f
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

el servicio es muy bueno las habitaciones amplias y con lo necesario, comida variada, a unos 35 min. de los mejores lugares para la vida nocturna, a unos 20 min de los mejores centros comerciales. fui en el vtp y estuvo ien el buffet variado todas las bebidas que quieras yo lo recomendaria. aunque platicando con otros huespedes que no llevaban el todo incluido me decian que no les hacian el servicio de limpieza ni les prestaban toallas. pero en vtp si lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 1 julio 2009

Primer viaje que hago junto a mi madre y puedo decir que fue exelente, el personal un 7 todos muy amables y siempre atentos a la necesidad de uno, las habitaciones muy buenas teniamos una vista privilegiada hacia la playa, todos nos funciono de maravilla la tele, agua caliente, todo, la comida muy buena el restaurant italiano perfecto en la noche llegabamos de carretiar con mis amigos y siempre estaba la comida lista y calientita, el bar muy bueno el restaurant mediterraneo la comida riquisima salvo por los vinos no habian muchos chilenos xD, actividades diarias en la piscina, show nocturnos buenisimos, restaurant meditarraneo buen buffet el almuerzo se rotaba con diferentes tipos de comidas de paises, buen lugar a no mas de 20 minutos del centro, locomocion toda la noche, en la playa te atendian acada rato si es que necesitabas algo, la unica queja es que los computadores bastante malos se quedaban pegados siempre, como tambien un gimnasio no haria nada de malo en el hotel, pero lo recomiendo totalmente :)

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 15 marzo 2008

He viajado mas de 30 veces a Cancun y este es, con diferencia el peor hotel en que he estado. La comida es espantosa, Desmerece la rica gastronomía mexicana. El servicio es mediocre, la limpieza deja bastante que desear, la piscina esta turbia y llena de pelos... horrorosa, no pudimos bañarnos. EL nivel de la gente alojada es de americanos de clase baja, muy baja, bastos, groseros y maleducados (Se ve que les cuesta poquisimo y vienen en grupos)
A mi me cobró 3.000 euros el Corte Ingles y le he demandado, me dijeron que era de 5 estrellas y no llega ni a las 3.
Conclusion: Mala comida, Ubicacion regular, es el mas lejano de todos a la ciudad, esta muy cerca del aeropuerto, Las vistas si he de reconocer que son buenas.
El ascensor se rompia cada dia y estábamos en la 10 piso ??? el otro ascensor nunca funciono porque estaba, segun rezaba el cartel "En revsion"
Las bebidas de lacafeteria de la mas baja calidad, horrorosas, excepto la cerveza.
Es el peor hotel que conozco en Cancun y he recorrido unos 20. No lo recomiendo salvo en ofertas de 500 euros todo incluido. Pagar mas es tirar el dinero.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La comida, la limpieza, los servicios
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Oleo Cancun Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oleo Cancun Playa

Establecimiento: Oleo Cancun Playa
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Yalmakan Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 1.084 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oleo Cancun Playa 4*
Su estancia en el Óleo Cancún Playa será uno de los deleites inesperados y de confort familiar. Hemos aprovechado la belleza de la playa, los fundamentos del diseño simple y un toque de elegante estilo costero para crear el tipo de espacio del cual nunca querrá irse. Contamos con cómodas camas acolchadas, lujosos productos para baño MALIN+GOETZ y vistas panorámicas que inspiran los sentidos. Este es Cancún desde una perspectiva nueva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oleo Cancun Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Beach Paradise
Hotel Beach Paradise Cancun