“Alberca y jacuzzi pésimo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Yalmakan

Hotel Yalmakan
Ocupa el puesto n.º108 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Alberca y jacuzzi pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos una semana, la alberca siempre sucia y turbia con una capa de espuma blanca fue reportada y no limpiada, el llamado jacuzzi solo es un chapoteadero, las toallas de playa muy maltratadas decoloradas y algunas rotas y las de habitación que suelen ser blancas son grises, los camastros igualmente muy maltratados y descuidados, la cancha de tenis en pésimas condiciones al igual que el espacio de el show??? El entretenimiento mediocre y aburrido. Afortunadamente no comimos ni en broma dentro del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hicimos una reserva online llamando antes para acordar nuestra hora de entrada. Nos dijeron que reservaramaos que tendrian la habitación disponible por el mismo precio. Al llegar al hotel nos dijeron que debiamos pagar un dia más si queriamos la habitacion.
El hombre de recepcion se mostro muy antipatico. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregaron un folio en blanco. Nos dijeron que no habia hoja de reclamaciones.
Ni siquiera nos ayudaron con las maletas al llegar, que es lo minimo que hay en cualquier hotel.
En recepcion no habia ni siquiera aire acondicionado.
En general mala atencion al cliente, no daban solucion y el recepcionista se mostro bastante b urlon con la situacion (poco inteligente por su parte).
Falta de respeto hacia el cliente.
El aspecto del hotel era bastante pobre y trisite para pasar alli tus dias de vacaciones.
Nos cobraron un todo incluido a las 4 de la mañana del dia siguiente.
Ademas el todo incluido no vale para nada, se puede encontrar muchisimo mejores hoteles cerca de este por un precio parecido.
Nada recomendable por nuestra parte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Es la quinta visita al hotetur en tres años, el precio es sumamente atractivo por noche para dos personas 1600 pesos en todo incluido, es bastante atractivo. Puede que sea un hotel con instalaciones antiguas, no lo niego, pero son funcionales, básicas y no evidencian falta de mantenimiento. Aunque considero que la variedad de los platillos en sus restaurantes está decayendo pese a mantener el buen sabor; las bebidas que se sirve en los bares son en terminos generales aceptables pese a utilizar marcas de alcohol no muy conocidas. La playa, anteriormente, su joya está en franca erosión, sólo es utilizable una pequeña franja de la misma y en donde las olas se pueden vivir con intensidad y gran emoción. El servicio es de bueno a regular, principalmente por los meseros del área de piscina, que en el caso particular al ser nacional, preferían al turismo extranjero al momento de servir, del resto del personal considero que tienen un muy desempeño, principalmente los del restaurant (muy atentos y serviciales, que pese a estar incluidas las propinas en la tarifa, se hicieron merecedores a un porcentaje mayor) y los de limpieza de los cuartos. A final de cuentas puedo considerarlo un buen hotel, con los asegunes antes descritos, pero comparado con el precio-calidad lo recomendaría ampliamente (pese a que la primera vez que me hospede se les traspapelo mi reservación, cosa que no volvió a suceder en las cuatro veces subsiguientes, y me tuvieron que mandar al Oasis Cancún una noche, con la promesa del gerente del hotetur de que al día siguiente me darían una mejor habitación, lo cual cumplió) ya que si encuentras un hotel todo incluido con playa en Cancún por 1600 pesos, pues es una verdadera oferta. Hasta que no encuentre algo mejor y más barato me seguire hospedando en el hotetur beach paradise.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Viaje con mi novio la primera semana de Febrero, primero porque igual era el hotel mas barato que nos ofrecieron, es un hotel 3 estrellas regular, pero para nada recomandado a parejas o a recien casados ya que todos los espacios siempre estaban ocupados por americanos que se tomaban todo el hotel para ellos, se curaban a las 8 de la noche y eran unos escandalosos que no respetaban a nadie, la experiencia fue buena pero no muerta vuelvo a ese hotel..las habitaciones regular lo unico que destaco es que temia una vista a la playa maravillosa y lo otro que las personas que estaban en el bar eran un 7 (saludos para ellos) la comida rica pero ninguna novedad...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2010

En primer lugar, debemos considerar que es un 4 estrellas y, en ese contexto, el hotel entregaba más de lo esperado considerando las malas críticas que algunos clientes deslizaron en comentarios anteriores. Puntos positivos: la buena atención, la comida buffet variada y con temas distintos cada día para no repetirse (mexicana, del mar, thai, italiana, del chef, etc.), la playa espectacular, con suave oleaje y fina arena blanca, habitaciones limpias, amplias y con excelente vista, ofertas de tours en el mismo hotel por parte de Hotelbeds y BestDay entre otros, con precios iguales a si se compra directamente, ubicación en una zona tranquila de la zona hotelera (si alguien quiere carrete, a las puertas del hotel pasan buses las 24 horas a 50 centavos de dolar el pasaje, 10 minutos demora en llegar a la "zona caliente"), tiendita de souvenirs de precios tan bajos como en otras tiendas,etc. Puntos grises: justo en la entrada, un puesto de "servicio al cliente" de gente muy amable pero que luego engatusan con tiempo compartido, en todo caso, el primer día dijimos que no nos interesaba y no volvieron a molestar; piscina demasiado baja y que requiere una manito de pintura en su piso pero con un pintoresco bar muy solicitado; ausencia de frigobar en las habitaciones (claro, es un 4 estrellas). Mi señora y los niños quedaron encantados y cuando les ofrecí volver otro año a un hotel superior me dijeron que no.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Hotel Yalmakan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yalmakan

Establecimiento: Hotel Yalmakan
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente BelleVue Beach Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 362 €
El hotel Yalmakan compuesto por 162 habitaciones con las mejores vistas de Cancún, le ofrece un alojamiento Todo Incluido de calidad, para que pueda disfrutar en todo momento y siempre al mejor precio. Este hotel es el lugar idóneo para familias, parejas, amigos que quieran disfrutar de magníficas playas de aguas azules, celestes y turquesas y arenas finas, con fácil acceso a todos los servicios y facilidades en plena zona de ocio de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yalmakan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Beach Paradise
Hotel Beach Paradise Cancun