“De regreso al Le Blanc”

Ocupa el puesto n.º1 de 181 hoteles en Cancún
Mérida, México
“De regreso al Le Blanc”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi esposa y un servidor regresamos por tercer año consecutivo de aniversario de bodas al Le Blanc. No acostumbro hacer calificaciones públicas, pero me siento con la obligación de señalar el MAGNÍFICO servicio que provee este hotel.

Lo conocimos tres años atrás y lo consiguieron de nuevo: nos volvieron a sorprender. Su nivel de atención es impecable. Es visible la renovación constante en sus siempre impecables instalaciones.

El room service es "un sueño".

Nos fue muy grato ver a las mismas personas atendiendo en las diferentes áreas y que nos recordaran como clientes anuales.

¿El SPA? OBLIGATORIO !!! No dejen de tomar un masaje en parejas !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Andreas S, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Me halaga saber que su estancia aquí motivara su deseo de compartir tan generosa crítica sobre nuestro Resort.
Contar con huéspedes repetitivos nos empuja a seguir innovando y buscando el detalle que nos permita sorprenderle una vez más. Espero sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y me pongo a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Higuerote, Venezuela
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Primero que todo quiero agradecerles a todo el personal del le blanc por hacernos sentir a mi esposa y a mi como unos principes en especial a guillermo en el bar del lobby, a marcos en el restaurante Internacional, a eric, fernando en el bar de la picina, janette en la playa y a todo su equipo por ser tan especiales !!! este lujoso hotel desde el pimer momento que llegas al aeropuerto te van a buscar en una lujosa camioneta, luego te reciben en el lobby por varias personas que te tratan espectacular !!!, las habitaciones son excelentes tienen un bar, jacuzzi, colchones con latex, todo muy impecable de limpio todo lo necesario para estar muy agusto !! los mayordomos son muy cordiales siempre muy atentos a tus requerimientos !! la comida en todos sus restaurantes es majestuosa !!!! no entiendo como puede haber gente ridicula tratando de saber mas que los demas , con muy poca humildad, que dando en ridiculo con sus comentarios diciendo que las comidas no son del nivel del hotel uuufffffff que mintira y ridicula es al decir semejante barbaridad !!! la comida es excelente como todo en el hotel !!! el spa es magnifico de sueños !!! su gimnasio sus picinas y todas sus diversas areas son majestuosas !!!! el te hace sentir como un spa en todas sus areas un relax total !!! cero musica alta, pura musica lounge, nada de niños gritando uuuuuuufffffffff excelente si quieres un sitio para relajarte y sentirte como un principe esta es tu mejor opcion !!! otra cosa al hospedarte en este hotel tienes la opcion de poder visitar cualquiera de sus hoteles osea el de playa del carmen, los otros de cancun, los de la riviera maya, el de isla mujeres y cozumel es decir que puedes disfrutar de sus intalaciones comidas y servicios en todos estos lugares a y todos los servicios VIP por que todos los huespedes del le blanc son VIP y con esa pulsera transparente disfrutas de la excelente atencion en todas sus intalaciones osea te ahorras tiempo y dinero en esos lugares yo disfrute varios de sus hoteles como para variar un poco de ambiente !!! no tengo ninguna queja todos sus servicios superaron todas mis espectativas y nos veremos el proximo año !!! y queda a pocos pasos del coco bongo a una cuadra .

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Andreas S, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Resort, y en especial, sobre nuestro staff. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Todos y cada uno de sus críticas son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente y , por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
mexico
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hola queremos compartir la triste y descepcionante aventara (por que fue una aventura) nuestra estancia en un hotel supuestamente 5 diamantes.
En cuanto llegamos y nos registramos y ala media hora de estra desempacando que mablamente los mayordomos cubrieron ese servicio.
Una tipa dizque de relacione spublicas nos cita en el lobby del hotel para invitarnos a conocer otras propiedades de la misma cadena, a lo cual nos negamos sin embargo cada ves que cruzábamos el lobby era un martirio por la insistencia de ella misma o sus compañero, la habitación hermosa muy bonita, pero goteaba del techo no se si se deba auna fuga en general pero me han comentado que el hotel ya tienen sus años solo le dieron una remozada y listo.
La omida que puedo decir nada que se mereciera un guaaauuu todo normal, en cuanto al servicio pues es un excelente servicio, todos muy amable y atentos.
En cuantop a bebidas hemos estado en los demás hoteles de la cadena place y son los mismos vinos y botellas que se dan para el servicio.
La playa es hermosisisma no hay queja lastima que esos días hubo bandera amarilla y no pudimos disfrutar de entregarnos a las olas.
El hotel es precioso y excepcionalmente limpio las habitaciones son grandes y todas tienen un jacuzzi para dos personas
En cuanto a los puntos que se ofrecen para gastar en el resor nunca hubo alguien que nos indicara como gastarlos, pero en fin lo mas triste fue que sufrimos un robo de dinero y Ipods en esa semana que estuvimos allí, coincidencia me comentaba un botones que eso ha estado pasando regularmente al parecer es gente del mismo personal del hotel la que se dedica a hurtar con sus llaves maestras, con una disculpa y una reposición no son suficientes, mejor que tengan cuidado o que se cercioren de la gente que contrata de otra forma no hay confianza para dejar los valores a la vista.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Este hotel es increiblemente hermoso, excelente todo...te hacen sentir un rey desde el primer momento. El mayordomo esta en todos los detalles... si entras y sales de la habitacion 10 veces cada vez q entras la encuentras arreglada y c chocolates esperandote!!!! impresionante!!!
No hay NADA de lo que nos podamos quejar.
Los restaurantes en mi opinion el frances es el mejor, pero todos son muy buenos y el servicio a la habitacion tambien.
Al ser solo para adultos te aseguras de que son unos dias sumamente tranquilos
A pasos del centro de cancun...
Unas vacaciones de reyes que volveria sin duda a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir no sólo tan amables comentarios sobre su estancia en Le Blanc Spa Resort, sino también esas impresionantes imágenes.

Nos es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos recibirlos pronto para sorprenderlos con nuevas ideas en las que hemos estado trabajando.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 abril 2012

hola!!, le cuento que estuvimos 1 semana nada mas, y no alcanzo el tiempo...... al menos vayan 10 dias o 15, para que les de tiempo de conocer los parques, isla de mujeres, los centros comerciales, las piramides, etc. Les contamos que Todo en el hotel, nos encanto!!! La amabilidad de todossss , es impresionante, te hacen sentir como unos reyes y ademas como el dueño incluso del hotel, !! jeje....

Nuestros mayordomos fueron el Sr. Luis, Joel, y Mario.... nuestro gran agradecimiento, por su exclente atencion, alejandro el botones de la entrada....y miguel que nos ayudaba con los paquetes para las escursiones...Mil gracias.

tengan la seguridad, que regresaremos, si dios quiere este mismo año.

felicidades,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Definitivamente Cancún es un destino lleno de atractivos de "visita obligada".

Le agradezco mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro staff que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Espero de verdad nos brinde el honor de servirle nuevamente, por lo que le sugiero contactar con Relaciones Públicas (relpublbc@leblancsparesort.com) o con un servidor antes de su llegada, para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 556 € - 937 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos