Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi segunda vez...”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Asuncion, Paraguay
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi segunda vez...”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Realmente bajo bastante de calidad... Me hospede en otro palace y la diferecia es enorme en tamaño de cuarto... El 90% de las habitaciones no tienen balcones solo un gran ventanal... Los restos de especialidades solo se abren de noche y si uno tiene hambre entre 4 y 6 de la tarde te las aguantas o servicio al cuarto xq todo esta cerrado a esa hora... Va perdiendo el mega lujo que tenia... Y muy pocos empleados son los que tiene el don de lo amable por lo que pagaste... El resto frances y japones muy bien como siempre... No cuentan con habitaciones vista mar para silla de ruedas y me dieron una super chica y con escalones... En fin... La primera vez te sorprende, la segunda te decis, esto solamente era... El sistema del mayordomo via iphone muy util...

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ENTOP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Siento de verdad que esta segunda experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradezco mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas, tal es el caso de leblancapp.com, me compalce saber que fue de su agrado y utilidad.

Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente, me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.996
    570
    196
    55
    57
Ver opiniones para
309
4.349
49
182
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel es sencillamente fantastico, la atencion de la gente perfecto, sobre todo de Tomas y Bruno, dos mayordomos que te hacen sentir como en casa y se preocupan de todo lo que necesitas. La atencion de Felipe, Reynaldo e Ignacio en la alberca de atras es estupenda y muy cordial, siempre preocupados de todo. Las meseras Jeanette y Rubi, son muy amables, siempre te atienden con una sonrisa y se preocupan de todo. La recepcion de Joe en la entrada del hotel fue excelente. Finalmente la atencion de Emmir en el restaurant italiano, fue fantastica, siempre preocupado de todo, te explicaba todos los platos, ademas de recomendarte buenos vinos. Todo perfecto.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pablo andres a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi esposa y un servidor regresamos por tercer año consecutivo de aniversario de bodas al Le Blanc. No acostumbro hacer calificaciones públicas, pero me siento con la obligación de señalar el MAGNÍFICO servicio que provee este hotel.

Lo conocimos tres años atrás y lo consiguieron de nuevo: nos volvieron a sorprender. Su nivel de atención es impecable. Es visible la renovación constante en sus siempre impecables instalaciones.

El room service es "un sueño".

Nos fue muy grato ver a las mismas personas atendiendo en las diferentes áreas y que nos recordaran como clientes anuales.

¿El SPA? OBLIGATORIO !!! No dejen de tomar un masaje en parejas !

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Guillermo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Me halaga saber que su estancia aquí motivara su deseo de compartir tan generosa crítica sobre nuestro Resort.
Contar con huéspedes repetitivos nos empuja a seguir innovando y buscando el detalle que nos permita sorprenderle una vez más. Espero sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y me pongo a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Higuerote, Venezuela
Colaborador de nivel 5
45 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Primero que todo quiero agradecerles a todo el personal del le blanc por hacernos sentir a mi esposa y a mi como unos principes en especial a guillermo en el bar del lobby, a marcos en el restaurante Internacional, a eric, fernando en el bar de la picina, janette en la playa y a todo su equipo por ser tan especiales !!! este lujoso hotel desde el pimer momento que llegas al aeropuerto te van a buscar en una lujosa camioneta, luego te reciben en el lobby por varias personas que te tratan espectacular !!!, las habitaciones son excelentes tienen un bar, jacuzzi, colchones con latex, todo muy impecable de limpio todo lo necesario para estar muy agusto !! los mayordomos son muy cordiales siempre muy atentos a tus requerimientos !! la comida en todos sus restaurantes es majestuosa !!!! no entiendo como puede haber gente ridicula tratando de saber mas que los demas , con muy poca humildad, que dando en ridiculo con sus comentarios diciendo que las comidas no son del nivel del hotel uuufffffff que mintira y ridicula es al decir semejante barbaridad !!! la comida es excelente como todo en el hotel !!! el spa es magnifico de sueños !!! su gimnasio sus picinas y todas sus diversas areas son majestuosas !!!! el te hace sentir como un spa en todas sus areas un relax total !!! cero musica alta, pura musica lounge, nada de niños gritando uuuuuuufffffffff excelente si quieres un sitio para relajarte y sentirte como un principe esta es tu mejor opcion !!! otra cosa al hospedarte en este hotel tienes la opcion de poder visitar cualquiera de sus hoteles osea el de playa del carmen, los otros de cancun, los de la riviera maya, el de isla mujeres y cozumel es decir que puedes disfrutar de sus intalaciones comidas y servicios en todos estos lugares a y todos los servicios VIP por que todos los huespedes del le blanc son VIP y con esa pulsera transparente disfrutas de la excelente atencion en todas sus intalaciones osea te ahorras tiempo y dinero en esos lugares yo disfrute varios de sus hoteles como para variar un poco de ambiente !!! no tengo ninguna queja todos sus servicios superaron todas mis espectativas y nos veremos el proximo año !!! y queda a pocos pasos del coco bongo a una cuadra .

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, cisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Resort, y en especial, sobre nuestro staff. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Todos y cada uno de sus críticas son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente y , por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hola queremos compartir la triste y descepcionante aventara (por que fue una aventura) nuestra estancia en un hotel supuestamente 5 diamantes.
En cuanto llegamos y nos registramos y ala media hora de estra desempacando que mablamente los mayordomos cubrieron ese servicio.
Una tipa dizque de relacione spublicas nos cita en el lobby del hotel para invitarnos a conocer otras propiedades de la misma cadena, a lo cual nos negamos sin embargo cada ves que cruzábamos el lobby era un martirio por la insistencia de ella misma o sus compañero, la habitación hermosa muy bonita, pero goteaba del techo no se si se deba auna fuga en general pero me han comentado que el hotel ya tienen sus años solo le dieron una remozada y listo.
La omida que puedo decir nada que se mereciera un guaaauuu todo normal, en cuanto al servicio pues es un excelente servicio, todos muy amable y atentos.
En cuantop a bebidas hemos estado en los demás hoteles de la cadena place y son los mismos vinos y botellas que se dan para el servicio.
La playa es hermosisisma no hay queja lastima que esos días hubo bandera amarilla y no pudimos disfrutar de entregarnos a las olas.
El hotel es precioso y excepcionalmente limpio las habitaciones son grandes y todas tienen un jacuzzi para dos personas
En cuanto a los puntos que se ofrecen para gastar en el resor nunca hubo alguien que nos indicara como gastarlos, pero en fin lo mas triste fue que sufrimos un robo de dinero y Ipods en esa semana que estuvimos allí, coincidencia me comentaba un botones que eso ha estado pasando regularmente al parecer es gente del mismo personal del hotel la que se dedica a hurtar con sus llaves maestras, con una disculpa y una reposición no son suficientes, mejor que tengan cuidado o que se cercioren de la gente que contrata de otra forma no hay confianza para dejar los valores a la vista.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, wilmer f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 5 de 175 en Cancún
8.674 opiniones
A 2.3 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
A 3.9 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 4 de 175 en Cancún
2.842 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 175 en Cancún
9.527 opiniones
A 1.4 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 5.1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Establecimiento: Le Blanc Spa Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 10 | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles spa en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 510 € - 825 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos De Cancun
Cancun Fotos
Le Blanc Spa Resort Cancun
Le Blanc Balneario Resort
Le Blanc Hotel Cancun
Jungla Lodge
Hotel Leblanc Cancun
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil