“El Mejor Hotel de México”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“El Mejor Hotel de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Definitivamente el Mejor hotel de México tanto en el servicio del personal como en instalaciones, el año pasado estuve y me sorprende la capacidad que tienen para reinventarse y remodelar áreas, simplemente es sorprendente.
Los alimentos son de primera calidad, mis felicitaciones para todo el staff que hicieron de mi estancia la más grata experiencia.
Es la primer vez que me hospedo en un hotel con un nivel inigualable en la calidad de limpiza de habitaciones, alimentos y vinos de primera y lo que hace la diferencia es el servicio de Mayordomos quienes fueron super atentos y cuidaron hasta el más mínimo detalle, la seguridad hoy en día es fundamental y fue sorprendete ver que había mucho personal cuidando la integridad del huésped de una forma muy discreta, profesional y amable.
Definitivamente me volvería a hospedar y lo recomiendo ampliamente.
EL MEJOR HOTEL DE TODO MÉXICO.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es genial así como la laguna privada que tienen, es muy romántica; la playa es la me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero honor leer que nuestro staff continua superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionando un servicio de cinco diamantes. Muchas gracias por todos sus comentaros, espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y proporcionarle otra experiencia memorable.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, limpieza y sin palabras suficientes para describir al excelente personal con el que cuenta este hotel!

Me gustaria destacar a Antonio y Francisco, por su esmero en satisfacer las expectativas de los clientes, su capacidad para resolver cualquier situacion, son excelentes personas y hacen tu estancia amena.

Elias, el bartender del lobby, prepara muy buenas bebidas, y sabe buenos trucos!! Jajaja!

El personal encargado de cada restaurante en le blanc, que hacen tu estancia placentera, la comida es muy buena en cada uno de ellos!

Leslie de relaciones publicas, quien se acerco a nosotros para resolver algunos contratiempos, excelente persona, muy humana.

Excelente hotel!

• Se alojó en octubre de 2013
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Nuestra misión es crear memorias superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es un honor leer que los miembros de nuestro staff continúan haciéndolo posible día con día; especialmente Antonio, Francisco, Elías y Leslie quien serán reconocidos por el excelente servicio brindado durante su estancia. Espero tener pronto lo oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a nuestro Resort y brindarle otra experiencia Le Blanc.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos de luna de miel hace una semana, no hay manera de agradecer las inmensas atenciones del personal del hotel que nos hicieron pasar una excelente semana!

Elías, en el lobby bar, excelente persona, prepara bebidas deliciosas! Se los recomiendo ampliamente! Marine también de lobby bar! Muy buena y atenta :)

Nuestros mayordomos Antonio y Francisco! Excelentes atenciones por parte de los 2! Nos hicieron la semana! No hay palabras suficientes para agradecerles!!

Enrique del restaurante francés, excelente persona y muy atenta! Ya no tuvimos oportunidad de agradecerle!

La aromaterapia es excelente! El gimnasio y el resto de las instalaciones son de lo mejor! La alberca!!!

No hay palabras suficientes para describir a Le Blanc! Ampliamente recomendable para descansar y vivir un concepto diferente!

• Se alojó en octubre de 2013
Primero que nada permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como destino de sus previas vacaciones. Es un verdadero placer leer reseñas tan halagadoras como la de usted que nos permiten ver que continuamos brindando un servicio cinco diamantes. Especialmente Elías, Marine, Antonio y Francisco quienes serán reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle mas experiencias memorables.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No hay mucho que añadir a todo lo dicho por los viajeros. Excelente hotel sólo para adultos con todo lo que uno pueda imaginar. Elegante, exclusivo, lujoso y sobretodo con una atención personalizada que a uno lo hacen sentir como en el paraíso. De recomendación obligada para cualquier pareja del mundo que quiere darse un lujo en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a partir del cuarto piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Primero que nada, permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de su previa visita a México. Muchas gracias por sus amable comentarios, es un placer saber que superamos sus expectativas y le brindamos un servicio extraordinario. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo pronto. Saludos cordiales.
Ayacucho, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El Le Blanc Spa Resort es un excelente lugar para relajarse en Cancun no necesitas ir a otro lugar ya que ahí dentro encuentras todo...además la comida es muy buena la atención ni hablar todos son muy atentos tanto al momento de ingresar al hotel y al finalizar tus vacaciones...se los recomiendo y esta ubicado en la misma avenida o zona hotelera cerca del centro , tiendas y discotecas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber que pudo disfrutar de unas vacaciones mimadas y relajadas gracias a a las atenciones brindadas por nuestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 560 € - 861 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos