“mentirosos y despreocupados por el cliente”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 enero 2014

DEFINITIVAMENTE NO ES UN LUGAR DE LUJO, ni siquiera es un establecimiento de 1 estrella. Aun estoy en duda si ESO, se puede calificar como hotel, spa y resort.
Todo alli es una "fachada" y nada es realmente bueno, ni confortable, ni lujoso como quieren pintarlo. Es fácil y lamentable descubrir la mentira de estos tipos estando a tantos kilómetros de casa. Definitivamente NO es lo que muestran en su pagina de internet.
ES VULGAR, TANTO EL LUGAR COMO SUS EMPLEADOS Y LO QUE OFRECEN, engañando con ese pseudo lujo al que apuntan pero NO LLEGAN.
El personal es pésimo y despreocupado por el cliente. Un capitulo aparte merece la falta de respeto de conserjería y administración. Solo han mostrado desinterés y desidia y únicamente supieron responder con mentiras.
Por ultimo, los precios son excesivos para la desatención brindada y no tienen relacion con lo poca cosa que es ese lugar.
En fin, una mentira con todas las letras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leo no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza; este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación para evitar futuros incidentes. En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una verdadera experiencia cinco diamantes.

Escribe una opiniónOpiniones (6.022)

Opinión escrita 13 enero 2014

Las instalaciones y sobre todo el equipo humano es lo mejor del hotel. La calidad en el servicio que ofrecen y la excelente actitud de quienes trabajan allí hacen de la estancia algo maravilloso, inolvidable, placentero. Personalmente hablo de los mayordomos que nos atendieron Frank y Jonathan fue excelente, principlamente con Frank tuvimos el mayor contacto y todo fue impecable, su atención incomparable hizo que nos sintieramos felices de estar allí.También el salvavidas que nos acompaño en la playa nos brindo una excelente atención. Luis el concierge fue muy amable y oportuno con la información. La calidad de la comida y los tragos es muy buena, felicitaciones a todo el equipo de trabajo y no dudaré en recomendarlos y volver allí para mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frente al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Nuestra misión es hacer de cada estancia lo más cercano a la perfección y es un verdadero placer leer que miembros de nuestro staff como Frank, Jonathan y Luis siguen haciéndolo posible para nuestros huéspedes. Espero recibirle pronto de nuevo y brindarle muchos más momentos memorables.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. La atencion por parte del personal es inmejorable sobretodo en la terraza del 3er piso con Rafael y Jacinto, y unas pizzas buenísimas. Lo recomiendo para todo el mundo, tanto en familia como en pareja!! Es el mejor hotel en el que he estado hasta ahora.

Se alojó en enero de 2014

Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones a Cancún. Es con gusto que veo cuanto disfruto de la atención y comida en BlancTerrace además del sobresaliente servicio brindado por parte de Rafael y Jacinto. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle más momentos Le Blanc.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel, todos los servicios espectaculares pero lo que más nos gustó fue en la noche en el bar del 3er piso la clase de banda que llevaron: Alejandra Milán Band, increíble talento. Super recomendado el lugar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores. Me da gusto saber cuánto disfruto de la atención y entretenimiento en nuestro Blanc Stage. Espero recibirle pronto de nuevo para brindarle otra experiencia memorable.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

hotel para adultos, cerca de la zona comercial de la ciudad, pero aislado del ruido. comida y atención insuperable. no lo duden y vayan!!. es un oasis de tranquilidad y personas que se esmeran por hacerte pasar un gran tiempo de relax

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por elegir Le Blanc Spa resort como anfitrión de sus previas vacaciones. Es un placer leer que pudimos brindarle una experiencia relajante y que nuestro staff hizo todo en sus manos para hacer de este un momento memorable. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo. Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 2,3 km

N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 523 € - 911 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos