“Muy buena opcion en cancun”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 175 hoteles en Cancún
“Muy buena opcion en cancun”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, calidad, cocina excelente, amabilidad de la gente, habitaciones impecables, mayordomo amable, áreas comunes muy bien dotadas y mantenidas, la piscina muy linda el restaurante frances y el italiano tienen menus de seis y siete tiempos con una gran calidad

Se alojó en febrero de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros destacada por el servicio brindado por los miembros de muestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ontario, Canadá
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó. el servicio e instalaciones. Todo el personal fue muy amable, fui cin toda mi familia y espero regresar pribto en mis proximas vacaciones. La cimida es deliciosa, lo malo es que me toco un poco de mal clima peri todo estyvo acogedor

• Se alojó en diciembre de 2013
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus vacaciones en Cancun. Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel puede ser un lugar donde la casa de uno se vuelve, por un tiempo, una mezcla de amabilidad, calidez y disfrute.Le Blanc carece largamente de eso. Llegabamos el 13 de diciembre de un viaje de 10.000 km y la recepcionista,nos informa que nuestro costo no es el que nos dijeron previamente y que se incrementa en U$S 4.000 para 7 días. Perplejos le informamos que hemos hablado desde Argentina dos veces y sus empleados no nos habian informado de dicho costo. Acto seguido se encogio de hombros, desconocio el nombre del empleado, dijo que su gerente estaba en una junta y nos dejo varados a nuestra suerte sin la mas minima consideracion, intento de solucion, una excepcion por el error cometido al mal informar previamente. nada de nada. el gerente que llega y tampoco intenta nada mas que repetir lo mismo. Ni un solo gesto de buena educación, ni calidad, ni eficiencia, ni apiadate tu por esa gente que viene de vacaciones a verte desde tan lejos.No nos ayudaron en nada para resolver algo del asunto y eso que veníamos de tan lejos !. . Que lamentable experiencia !!! servirá este comentario de algo? no lo sabemos, solo que nuestra familia fue tan mal atendida que aun nos duele pensar en el pésimo momento que Le Blanc nos hizo pasar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Reciba mi más sincera disculpa por el inconveniente experimentado durante su reciente estancia en nuestro Resort. Comprendo lo difícil que puede ser después de un largo viaje llegar y encontrarse con este tipo de situaciones, es realmente preocupante saber que no se le proporciono de manera oportuna la información correcta de su reservación así mismo como el trato recibido al momento de su llegada. Permítame informarle que medidas serán tomadas para evitar situaciones como esta en el futuro; siento mucho no poder haberle brindado las vacaciones memorables que usted y su familia esperaban. Sé que esta situación puede hacerle dudar en regresar a nuestro Resort, sin embargo espero poder tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y brindarle el servicio y atención que se merece en su próxima estancia.
Mérida, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel desde la llegada te inspira a relajarte. Nosotros íbamos en viaje de negocios y quedamos totalmente sorprendidos. La comida esta bien, nada del otro mundo, probé 3 de los restaurantes y me parecieron bien.

El spa bastante bueno, muy buen servicio.

La calidez del personal es excelente.

En fin totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Permitame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de su reciente viaje de trabajo. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff hicieron todo en sus manos por brindarle una experiencia memorable. Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia Le Blanc.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente Hotel, atención, decoración, habitaciones! Volvería sin dudarlo. La habitación que nos tocó era excelente, hicimos un up-grade con los mismos puntos que te dan en el hotel, la misma tenía dos balcones pequeños, en uno se veía el mar de costado, y en el otro excelentes vistas a la laguna. Excepcionales atardeceres desde el balcón.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber cuánto disfruto durante su estancia con nosotros destacada por el servicio de nuestros colaboradores. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancún

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 522 € - 867 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos